Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ha dicho no chino y erre que erre con los xiaomis

Este foro debería cambiar el nombre a Xiaomi-mania
Jajaja
Cuanta razón tienes compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:

Viejo 31/10/16, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
Deobrigas Deobrigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8; Huawei mate pro 20, Realme X20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ha dicho no chino y erre que erre con los xiaomis

Este foro debería cambiar el nombre a Xiaomi-mania
Perdona, no me di cuenta del título del post y tus comentarios y preferencias. No chino, bonito y barato, Bq serie U.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Por ese presupuesto me iría a por un Vernee Thor 4g, con huella, tres gigas de ram... Está bastante bien. En Amazon está vendido y enviado por ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Xiaomi redmi 3s o meizu m3s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
¿Has mirado los Intex? Yo nunca he tocado uno pero me despiertan curiosidad. Marca india con distribución oficial en España. Tienen tres modelos de gama baja con bastante batería, precios ajustados y 4 años de garantía oficial.
Oye, pues no conocía la marca. He echado un vistazo a su web y el Intex Aqua Shine 4G no está mal. El procesador es más corto que el de los otros móviles que barajaba pero para un uso básico puede ser suficiente, y por 30 y algo euros menos... El envío es gratuito a la península, además. A ver si encuentro alguna review.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Oye, pues no conocía la marca. He echado un vistazo a su web y el Intex Aqua Shine 4G no está mal. El procesador es más corto que el de los otros móviles que barajaba pero para un uso básico puede ser suficiente, y por 30 y algo euros menos... El envío es gratuito a la península, además. A ver si encuentro alguna review.

Si encuentras alguna pega a la marca te agradecería que la comentases. Yo espero que traigan algún modelo con SailfishOS (son de los poquísimos que se atreven con ese sistema operativo) pero claro, pillar algo de un fabricante barato sin saber qué resultado dan sus productos...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me interesa Sailfish OS. Seguía muy de cerca al Jolla y pensaba que iban a sacar el Jolla 2 pero nunca más se supo.
Ahora mismo en la web hacen referencia al Jolla C que, aunque más completo que el primer Jolla, me parece que tiene unas características muy escuetas; habrá que ver el precio.
https://jolla.com/jollac

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Viejo 02/11/16, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
Si compras un chisme de esos, ya puedes comenzar ahorrar para su sustituto... Me ha hecho gracia lo de la garantía de 4 años, vamos, no se lo creen ni ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Si compras un chisme de esos, ya puedes comenzar ahorrar para su sustituto... Me ha hecho gracia lo de la garantía de 4 años, vamos, no se lo creen ni ellos.
Es el problema, que son móviles muy justitos; lo que se conoce como un gama de entrada. ¿Garantía de 4 años? Si alguno de nosotros aguantamos con él más de dos meses... A Dios gracias.

Viejo 02/11/16, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por? ¿No es fiable la marca?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
A mi también me interesa Sailfish OS. Seguía muy de cerca al Jolla y pensaba que iban a sacar el Jolla 2 pero nunca más se supo.
Ahora mismo en la web hacen referencia al Jolla C que, aunque más completo que el primer Jolla, me parece que tiene unas características muy escuetas; habrá que ver el precio.
https://jolla.com/jollac

Creo que el C ya no se vende, fue una edición limitada para desarrolladores. Ahora mismo, que yo sepa, están el Turing Phone (no me fío de ellos), el Fairphone (me gusta mucho pero es muy caro) y el Intex Aqua Fish.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por? ¿No es fiable la marca?
No son fiables las conocidas, como para fiarse de una desconocida, con una Web cutre y que da 4 supuestos años de garantía... Vamos no creo que haga falta conocerla, solo un poco de sentido común. Ahora, que si algún valiente quiere probar, suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No son fiables las conocidas, como para fiarse de una desconocida, con una Web cutre y que da 4 supuestos años de garantía... Vamos no creo que haga falta conocerla, solo un poco de sentido común. Ahora, que si algún valiente quiere probar, suerte.

Saludos.

Que yo no la conozca no significa que no sea buena. Lleva dos días en España y han entrado con muy pocos modelos, es normal que la web sea sencilla porque mucho más contenido no pueden meterle. Lo que no sé es si en la India no la conoce ni su madre, o es la nueva Xiaomi. Si tienes alguna información al respecto te lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

En Amazon tienes el Moto G4 Play: bueno, bonito y barato

En España también puedes encontrar el Xiaomi Redmi 3s versión europea (con google play, cargador europeo, etc) por unos 140 euros.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo no la conozca no significa que no sea buena. Lleva dos días en España y han entrado con muy pocos modelos, es normal que la web sea sencilla porque mucho más contenido no pueden meterle. Lo que no sé es si en la India no la conoce ni su madre, o es la nueva Xiaomi. Si tienes alguna información al respecto te lo agradecería mucho.
Me has despertado curiosidad y e Googleado un poco a ver quienes son, información sobre la empresa si hay, no tenía ni idea que hubiesen vendido tanto en la India. Pero no hay manera de encontrar nada sobre como salen esos terminales, ni que tal es el servicio postventa aqui. Por lo que sigo pensando que no me la jugaría.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el C ya no se vende, fue una edición limitada para desarrolladores. Ahora mismo, que yo sepa, están el Turing Phone (no me fío de ellos), el Fairphone (me gusta mucho pero es muy caro) y el Intex Aqua Fish.
Yo es por poder huir de Android, Windows e iOs. Ubuntu para móviles está muy descuidado y no tiene apenas apoyo, sino ya me habría cambiado hace tiempo.
Con Sailfish OS parece que hay un poco de luz al final del túnel. De los móviles que mencionas estoy en las mismas que tú, de todos modos según he leído, Intex va a lanzar en España nuevos móviles en 2017.

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /