iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
webbie webbie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Vodafone
Experiencia iphone 6s reacondicionado

Hola

Tengo un 6s de 11 meses. Desde hace un tiempo tenía un defecto en la pantalla, en forma de punto luminoso de 1mm de diámetro. En fondos claros se veía bastante.
Ayer fui al apple store con la idea de que me cambiaran la pantalla antes de acabar el primer año, y efectivamente no me pusieron ningún problema. Cambiaron con la maquinita todo el frontal y a la hora ya lo tenía.

El problema fue que al encenderlo vi que tenía dos pixels muertos en la zona superior. Pequeños, claro, pero se ven, como una mota de polvo que insitintivamente quieres quitar jeje...

La chica lo vio y me dijo que efectivamente estaba mal y que en ese caso el procedimiento es dar uno nuevo (refurb) en vez de hacer una segunda reparación.

Dado que mi terminal está en buen estado, pues me daba un poco de cosa, pero me explicó que en el fondo es una buena noticia. Que las piezas recicladas suelen ser tornillos, pegatinas, etc, y que lo exterior y batería es nuevo de trinca. Y que pasa de nuevo por los tests de fabricación.

Igualmente en ese momento no tenían y me toca esperar una semana. Así que antes de aceptar os pregunto si efectivamente como se dice los refurb son buenas opciones, y que incluso al haber pasado más controles pueden hasta ser más fiables que uno de producción?

Está comprado en apple store por lo que tengo un año entero de garantía full extra. Es decir que cualquier cosa que tuviera este refurn tendría cobertura de un año más. Lo única es el mío estaba fino y sin problemas y hacer de detective siempre es cansado jeje...

De cara a una venta futura en el mercado de segunda mano, es mejor o peor que sea un refurb? A priori si no hay terceros fallos, se trata de un móvil con menos desgaste, pero a saber cómo se tasa eso en las compra ventas. El mío tampoco está mal por dentro (la batería salía al 95%, 176 ciclos, jeje) pero tenía algún picotazo en la carcasa.

Lo que si supongo es que con dos pixels muertos, la tasación bajará así que lo normal es que acepte el refurb. Pero estaría bien saber de vuestras experiencias...

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi me dieron un 5s reacondicionado y le pasé un programa de macOS que te datos del sistema del teléfono. Total, la batería, la placa, la carcasa y la pantalla eran nuevas. A mi me pareció genial!
Viejo 02/11/16, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
ptazta ptazta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
A mi me dieron un 5s reacondicionado y le pasé un programa de macOS que te datos del sistema del teléfono. Total, la batería, la placa, la carcasa y la pantalla eran nuevas. A mi me pareció genial!

Como se llama ese programa?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Experiencia iphone 6s reacondicionado

Yo compré un MacBook Pro reaecondicionado y estoy contentísima, ningún problema y encima 300-400€ más barato...

Según en la página de Apple, las pruebas que pasan los reacondicionados son superiores y más estrictas que los nuevos, así que yo estaría muy tranquila y contenta en tu lugar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Es una buena noticia porque te lo sustituyen por uno que prácticamente es nuevo, eso si la garantía no se amplia por tanto si solo te quedan x días / meses de garantía, el nuevo iPhone tendrá esa misma garantía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 20:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /