|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta magnifica rom!!
Va de lujo,la bateria es una pasada(por lo menos a mi me ha durado un hue.. dandole caña...pero caña...) La instale desde 0 le calibre bateria y como digo de lujo ;) Lo unico que la musica me va como a tirones(mixzinc y el que viene por defecto,con mi anterior rom,forocoches 3.0 se escuchaba bien) Pero no la cambio a no ser que la mejores ![]() Saludos y gracias por tu trabajo amigo ;) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es necesario la particion de la tarjeta,
y en caso que si lo se, alguien me puede explicar como se hace con el recovery lo he intentado pero durante 1 hora me he temido lo peor, tambien he visto que tu haces la particion con el ubuntu como se hace por hay |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede ver el porcentaje que queda de bateria en el icono de la bateria¿
Muy buena rom,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es necesario la particion de la tarjeta,
y en caso que si lo se, alguien me puede explicar como se hace con el recovery lo he intentado pero durante 1 hora me he temido lo peor, tambien he visto que tu haces la particion con el ubuntu como se hace por hay ![]() Tampoco es necesario recurrir a Linux, puedes desde Windows por ejemplo con MiniTool Partition Wizard(Gratuita). Primero cambias el tamaño a la FAT32 para dejar espacio detrás. Luego creas otra partición primaria ext2/ext3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun experto que me ayude porfavor !!!
![]() Actualmente tengo instalada la Zte_Blade Droid 2.3.4 r5 pero me gustaria probar esta. Existe la posibilidad de poder instalarla sin perder las aplicaciones y sus datos ??? He estado mirando por el foro pero me hago un lio, los pasos correctos serian estos ??
Me podeis comentar si es asi o en algo la voy a fastidiar ??
|
||||
|
||||
|
![]() Actualmente tengo instalada la Zte_Blade Droid 2.3.4 r5 pero me gustaria probar esta. Existe la posibilidad de poder instalarla sin perder las aplicaciones y sus datos ??? He estado mirando por el foro pero me hago un lio, los pasos correctos serian estos ??
Me podeis comentar si es asi o en algo la voy a fastidiar ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis comentar si es asi o en algo la voy a fastidiar ?? ![]() ![]() Si tienes la R5 ya tendras las particiones hechas, así que no será necesario que hagas ningún tipo de partición ( al menos yo no lo hice y me va de lujo ) . Te bajas la ROM. Con el titanium backup, haces copia de todas las APP que quieras guardar. Las imagenes, o canciones que tengas en la memoria no se van a perder mientras no formatees la SD o realices particiones nuevas ( tu no tienes que hacer nada de particiones etc ). Así que, una vez realizada los backups necesarios, copias la ROM a la raiz de la SD. Con la ROM en la SD, apagamos el teléfono y entramos en el Clockmywork o como se diga, pulsando el botón de bajar volumen, y luego el de encender ( el del volumen se queda mantenido hasta que aparesca el menú del clockmywork ) Una vez dentro del clockmywork, haces wipe data, wipe factory/reset ( creo que es así ), entras a advance, y te saldrá algo que pone, wipe Dalvik o algo así, lo haces también. Una vez hecho los 3 wipes, sales al menú principal del clockmywork y selecciones install zip... , luego choose zip file from SD, y luego elijes la rom, dejas que se instale, pulsas en la opción de reboot sistem now, y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la R5 ya tendras las particiones hechas, así que no será necesario que hagas ningún tipo de partición ( al menos yo no lo hice y me va de lujo ) .
Te bajas la ROM. Con el titanium backup, haces copia de todas las APP que quieras guardar. Las imagenes, o canciones que tengas en la memoria no se van a perder mientras no formatees la SD o realices particiones nuevas ( tu no tienes que hacer nada de particiones etc ). Así que, una vez realizada los backups necesarios, copias la ROM a la raiz de la SD. Con la ROM en la SD, apagamos el teléfono y entramos en el Clockmywork o como se diga, pulsando el botón de bajar volumen, y luego el de encender ( el del volumen se queda mantenido hasta que aparesca el menú del clockmywork ) Una vez dentro del clockmywork, haces wipe data, wipe factory/reset ( creo que es así ), entras a advance, y te saldrá algo que pone, wipe Dalvik o algo así, lo haces también. Una vez hecho los 3 wipes, sales al menú principal del clockmywork y selecciones install zip... , luego choose zip file from SD, y luego elijes la rom, dejas que se instale, pulsas en la opción de reboot sistem now, y a correr. ![]() carajo pues lo habia entendido bien , muchas gracias SuperCliodos.
|
||||
|
||||
|
Cuales?
Enviado desde mi ZTE-BLADE
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy currando, dando caña a la ZTE.. va muy bien con esta rom. A ver si le aplico el DATA2EXT.
Saludos. Enviado desde mi ZTE-BLADE
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El reboot hay ke adaptarlo... prueba el quickboot, es el que uso.
Enviado desde mi ZTE-BLADE
|
||||
|
||||
|
Si ahora cambio la mSD por otra, ¿se supone que funcionará OK?. Lo digo porque, tras la instalación de la ROM, no he movido dato alguno a la SD ni he instalado softwae adicional aún. En el supuesto de que sí, ¿tengo que mantener el particionado, o puedo dejarla toda en FAT32?. Gracias por tu trabajo. Última edición por gandarin Día 02/07/11 a las 20:04:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que lo del reinicio no es lo más importante, de hecho no suelo usarlo.
Lo que sí me pasa es que aplicaciones que he pasado con Link2SD dejan de funcionar(FC) y tengo que reinstalarlas en la memoria del teléfono. Puede ser que sea cosa de esta versión, así que estaré atento a que la adaptes con script A2SD o algún otro ;) |