|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con 10.1, por fin, supero el día de uso. Con la versión anterior de iOS estaba cargando 2 veces al día el 6s Plus. Parece que han arreglado algo en esta nueva versión...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haga lo que haga llego a la noche, y en condiciones normales me acuesto con mas del 60 % de carga , muyyyy contento
|
||||
|
||||
|
Salgo en bici con el 100 % de carga a las 06:30 poniendo música por BT y grabando la ruta con strava. Llego al punto de encuentro a eso de las 7 , y coloco el móvil en el soporte recién instalado y enciendo el programa Wikiloc para seguir una ruta que no conocía, teniendo el móvil en su soporte de la bicicleta con la pantalla encendida y siguiendo una ruta que me marcaba metro a metro , a todo esto grabandola por otro lado con strava y oyendo música ya no de seguido sino de vez en cuando por el altavoz BT que tengo instalado en la bici. A las 10:35 llegamos al punto del almuerzo, a todo esto TODO EL TIEMPO con la pantalla encendida siguiendo la ruta,compruebo la carga y la tengo al 42 %, alucino , durante la media hora que estuve almorzando cargue el móvil con una powerbank llegando al 70%. Continuo ruta y vuelvo a poner el wikiloc teniendo la pantalla encendida y oyendo otra vez música durante 1:30 mas hasta que tuve problemas con el soporte nuevo de la bicileta, donde apago wikiloc y se apaga la pantalla del terminal, y sigo oyendo música hasta casa donde llego a las 13:30 Subo a casa con el 48 % de carga haciendo todo el dia sobradamente hasta la noche donde no llego siquiera al 25% El domingo hice mas de 4 horas de pantalla encendida con una sola carga, incluso diría que 5 , pero siguiendo ruta y oyendo música, con todo activado. FENOMENAL , he de decir que tengo IOS 10.1 beta 6 pero creo que consumo lo mismo o casi que con IOS 10.2 Estoy absolutamente encantado con el 6s plus
|
||||
|
||||
|
El domingo ......
Salgo en bici con el 100 % de carga a las 06:30 poniendo música por BT y grabando la ruta con strava. Llego al punto de encuentro a eso de las 7 , y coloco el móvil en el soporte recién instalado y enciendo el programa Wikiloc para seguir una ruta que no conocía, teniendo el móvil en su soporte de la bicicleta con la pantalla encendida y siguiendo una ruta que me marcaba metro a metro , a todo esto grabandola por otro lado con strava y oyendo música ya no de seguido sino de vez en cuando por el altavoz BT que tengo instalado en la bici. A las 10:35 llegamos al punto del almuerzo, a todo esto TODO EL TIEMPO con la pantalla encendida siguiendo la ruta,compruebo la carga y la tengo al 42 %, alucino , durante la media hora que estuve almorzando cargue el móvil con una powerbank llegando al 70%. Continuo ruta y vuelvo a poner el wikiloc teniendo la pantalla encendida y oyendo otra vez música durante 1:30 mas hasta que tuve problemas con el soporte nuevo de la bicileta, donde apago wikiloc y se apaga la pantalla del terminal, y sigo oyendo música hasta casa donde llego a las 13:30 Subo a casa con el 48 % de carga haciendo todo el dia sobradamente hasta la noche donde no llego siquiera al 25% El domingo hice mas de 4 horas de pantalla encendida con una sola carga, incluso diría que 5 , pero siguiendo ruta y oyendo música, con todo activado. FENOMENAL , he de decir que tengo IOS 10.1 beta 6 pero creo que consumo lo mismo o casi que con IOS 10.2 Estoy absolutamente encantado con el 6s plus ![]() ![]() Yo hoy ya bajo del 70% y lo desenchufé a las 8 de la mañana, hoy tampoco llego al final del día, ayer lo puse a cargar con un 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Hijo de mi vida.... Qué envidia...
Al principio sí llegaba a cargar el móvil un día sí y otro no, pero hasta la última versión de iOS ni por asomo. He llegado a cargar el móvil 2 veces al día con iOS 10.0.2, ahora es cuando parece que voy mejor y llego al día entero otra vez... Estaba tan harto que pensé llevarlo a una tienda Apple, pero afortunadamente ha salido esta versión de iOS que parece haber estabilizado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras como te mejora con IOS 10.1
|
||||
|
||||
|
Q tal la última versión??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy mucho tiempo en IOS pero me va estupendamente
|
||||
|
||||
|
IOS 10.1 ya esta aqui. !!!!
Si que es el plus Ahora son las 12:30 lo desenchufe a las 8 y solo me queda el 48%. No estoy haciendo uso de el solo musica en bluethoot En lo que tarde en escribir este mensaje me bajo al 40% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por pcwolf Día 30/10/16 a las 12:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, a mi me dura una barbaridad, asi de claro, el 6s plus. y con todo activado
|
||||
|
||||
|
A todo esto... cuales son las novedades de esta versión??
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no eh notado diferencias ni en la autonomia, fluides o estabilidad del sistema.
Como se a dicho seguramente estas actualizaciones son para corregir parches de seguridad y la aplicacion Salud. Ya estamos en beta con 10.2 esperemos que ahi si veamos alguna novedad ![]() Saludos, Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.
Ya esta la primera Beta de IOS 10.2 disponible para todos, me da la impresión que mi 6s plus vuela mas aun
|
||||
|
||||
|
Algo más ha debido meter Apple en la última actualización porque si no no tiene sentido que la liberen para los iPad, sobre todo porque éstos no tienen nada de Salud.
Dicho sea de paso en un Air 2 todo perfecto salvo que a veces no va la rotación de la pantalla, tengo que reiniciar para que vuelva a ir y no sé si será problema de Software o hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más ha debido meter Apple en la última actualización porque si no no tiene sentido que la liberen para los iPad, sobre todo porque éstos no tienen nada de Salud.
Dicho sea de paso en un Air 2 todo perfecto salvo que a veces no va la rotación de la pantalla, tengo que reiniciar para que vuelva a ir y no sé si será problema de Software o hardware. ![]() Me pasó lo mismo, nada más actualizar lo tuve que reiniciar porque no hacía caso la rotación en mi Air 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||