|
|
|
Fotos pixeladas con miui 8
Hola buenos días a todos, quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema, tengo el xiaomi redmi note 3 pro con la versión miui 8 y las fotos salen algo pixeladas y en otro mismo teléfono de un amigo con la versión miui 7 saca unas fotos excepcionales , sabéis si tiene alguna solución para la versión miui 8? Es una versión estable , Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no aportes muchísimos más datos, difícil que podamos ayudarte...
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Creo que ayudaría si nos adjuntas alguna de esas fotos pixeladas y nos dices el número de versión de ROM estable que llevas. Yo llevo la estable 8.0.5.0 (Miui 8) y no me pixela las fotos. Un saludo |
|
|
|
Tengo la misma versión que el tuyo, cuando saco la foto no se ven las letras claras ,y cuando las amplio se ven peor
|
|
|
|
|
Cita:
Las tomas con el HDR activado? Si es así, debes mantener el pulso firme y no mover el móvil pues sino salen las fotos movidas. Si desactivas el HDR es más fácil que no te queden movidas o desenfocadas. De todos modos, ayudaría que adjuntases alguna foto para apreciar cuál puede ser el problema. Un saludo. |
|
|
|
IMG_20161102_113531.jpg
Esta foto está sacada a un metro de distancia y el hddr esta desactivado,pero cuando la amplias se ve borrosas las letras, y el mismo dispositivo con versión miui 7 tiene mucha mejor calidad , cuando vea a mi amigo les envío la foto, |
|
|
|
IMG-20161102-WA0000.jpg
Esta foto está sacada con miui7 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, las fotos las has subido directamente del teléfono o a través de Google Drive?
|
|
|
|
De frente desde el tlfno la mía desde el tlf y la otra me la mandó por wasp y la subi
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, faltan muchísimos datos.
Para empezar deberías comprobar los parámetros de configuración de la app de cámara (formato de cámara, calidad de imagen, desentrelazado, ajustes de exposición automática, contraste, saturación y nitidez) de ambos terminales para verificar que todos ellos sean idénticos. También deberías sacar la foto en el mismo punto con la misma luz e idéntico enfoque (ojo que al enfocar ninguno de los dos regule manualmente el nivel de luminosidad, puede que alguno lo haya tocado sin darse cuenta), y por último deberías aportar ambos archivos originales para estar en absoluta igualdad de condiciones, ya que al enviarlo por WhatsApp y al subirlo al foro puede que se comprima el archivo alterando el resultado final. Obviamente doy por supuesto que ambas tomas deben ser sacadas en automático sin activar ningún modo especial ni utilizar el flash. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|