|
|
|
Aplicación ocultar root
Buenas una aplicación que sirva para ocultar el root a la aplicación de Ing twyp cash? es que me detecta el root y no arranca
y otra cosa tengo la ROM Xiaomi.eu 6.9.22 y la aplicación de Ing no me da la opcion de ingresar con huella yo creo que es x el root tb.. Alguien lo soluciono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala SuperSu por completo e instala Magisk.
http://forum.xda-developers.com/apps...mless-t3432382 Sigue ese tuto. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
A ti te funciona bien esta forma de root? Última edición por 12elotro Día 30/09/16 a las 10:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Se desinstala solo la apk una vez que le das a desrooteo completo. Funciona muy muy bien, con Magisk puedes activar y desactivar root siempre que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os ha funcionado el twyp cash con el MIUI v8 ?
Yo tengo un MI4C con el miui 8 europeo ( 8.0.5.0 LXKCNDG ), sin el superuser y no me funciona. Antes tenía también el miui 8 con el supersu y lo probé con el magisk pero no me funcionó. También probé el XPOSED con el módulo rootcloak2 y tampoco funcionaba el Twyp cash. Si alguien ha conseguido hacer funcionar el twyp cash con MIUI 8, agradecería que nos diga cómo lo ha conseguido.
|
|
|
|
Pues yo no tengo root y me detecta como si lo tuviera, tengo versión desarrollo está última semana, espero que se le pueda dar alguna solución ya que la aplicación da un mucho juego para los que somos de ing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la ultima eu y con global dev, me detecta root sin serlo y si instalo magisk pasa lo mismo no pasa el safetynet
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con la última global dev. A ver si se arregla pronto porque la aplicación parece bastante útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, miui eu última dev sin root, y me dice que tengo root y me saca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me detecta root, sin serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
qué horror!
:-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta guia me funciono, tengo root con xposed, y al menos pokemon no me detecta root, no se si con otras aplicaciones funcione http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=341
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aqui... Al poner la aplicacion TWYP me dice uqe soy root y no lo soy. Ademas...me dejo de funcionar la opcion de pago con NFC y creo que va a ser de lo mismo...
A ver si dicen como solucionar esto... Gracias!!!! |
|
|
|
Es por la ROM de xiaomi.eu. A mi no me funciona ni en un redmi note 3 ni en el mi max. Pero con el redmi al final puse la Epic Ultimate Dual y sí que funcionaba. Osea que ni bootloader ni leches. Es solo la ROM. Lo que me gustaría saber es qué detecta twyp cash que se han dejado olvidado los de xiaomi.eu.
No detecta nada ningun otro programa de des-rooteo. |
|
|
|
Los que os detecta root sin serlo podria ser por el bootloader?
Algunas apps (de pagos y bancos) han empezado a detectar el bootloader abierto como potencialmente peligroso (como si estuviera rooteado). A mi me paso y he acabado por volver a bloquear el bootloader y si algun dia lo necesito desbloquear se puede desbloquear otra vez... |
|
|
|
|
|
Pues no lo se, pero ya te digo que con esa rom y el bootloader abierto, a mi me fiuncionaba twyp cash. Debe de ser otra cosa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»