|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la versión final de Oct-M y puedo decir que es la mejor M que he probado, y he probado muchas...
Fluidez inigualable, buena batería, calentamiento normal, carga rápida (2A), y algo que hacia mucho tiempo que no veía, se puede cargar estando apagado ya que no se queda la pantalla encendida en negro. Lo dicho PERFECTA. P.D: El equipo ahora esta trabajando en android N. Saludos¡¡ ![]() Saludos y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Champi94 Pása el enlace por favor. La nueva versión que se ha puesto aquí sigue teniendo el problema de la pantalla encendida cuando se carga estando apagado. Por lo menos en mi caso.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mientras escribía estas líneas se me ha reiniciado el teléfono. Veamos. Llevo desde esta mañana con la ROM y por ahora, a parte del reinicio inesperado, sigue prácticamente igual de bien. Buena fluidez y rendimiento. La batería se comporta igual de bien. Y ahora el sistema se inicia mucho más rápido. Sigue con los siguientes fallos. • El flash funciona en modo automático pero no se puede desactivar ni dejar siempre encendido. Tampoco funciona el ChromaFlas. Se crashea. • El Led de carga sigue sin funcionar durante la carga con el teléfono apagado. • La pantalla se sigue quedando encendida durante la carga estando el teléfono apagado. Seguiré aportando impresiones sobre esta magnífica ROM. Saludos. Última edición por ZyeL Día 31/10/16 a las 21:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
"He editado mi mensaje anterior.
El Flash si funciona, pero no se puede cambiar la configuración porque fuerza cierre." Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo ya 24 horas, y todo bien.
Continuo con la sensación de un poco menos de fluidez (igual son paranoias mías) y mucho mejor la batería. Hay que aclarar, que el flash da problemas en la aplicación de cámara stock, con cualquier otra no da fc. Muy buena ROM en general, 100% recomendable. Edito: vuelve la sensación de fluidez. Igual necesitaba sentarse un poco. Saludos Última edición por Xuso77 Día 01/11/16 a las 11:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la versión final de Oct-M y puedo decir que es la mejor M que he probado, y he probado muchas...
Fluidez inigualable, buena batería, calentamiento normal, carga rápida (2A), y algo que hacia mucho tiempo que no veía, se puede cargar estando apagado ya que no se queda la pantalla encendida en negro. Lo dicho PERFECTA. P.D: El equipo ahora esta trabajando en android N. Saludos¡¡ ![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, despues de leer todos los mensajes
, me ha entrado el bicho de la curiosidad y creo que voy a instalar esta rom a ver como se comporta en los temas que son más relevantes para mi, fotos, sonido y bateria , aunque no juego, pero sacarle algo más siempre es bueno , deseenme suerte jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, despues de leer todos los mensajes
, me ha entrado el bicho de la curiosidad y creo que voy a instalar esta rom a ver como se comporta en los temas que son más relevantes para mi, fotos, sonido y bateria , aunque no juego, pero sacarle algo más siempre es bueno , deseenme suerte jajajaja![]() Yo creo que le pondría la segunda versión. En el primer post tienes los enlaces. Si sigues las instrucciones del primer post, verás como es muy fácil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No he usado WiFi, ha sido la ubicación 'Alta precisión' y prácticamente no he usado el teléfono en todo el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, a mi me da la sensación también que en ocasiones va menos fluida que la primera versión. La batería parece que dura algo más. Pero al cambio ya he tenido 3 reinicios, que sin darme cuenta, he estado desconectado hasta volver a activar la SIM.
![]() ![]() ![]() No he usado WiFi, ha sido la ubicación 'Alta precisión' y prácticamente no he usado el teléfono en todo el tiempo. ![]() Instálalo, y lo abres, le dices que usuario experto. Te pedirá actualizar el binario, le dices que si, y actualizas normal (nada de recovery). Te dirá que ha ido correcto, y que reinicies. Reinicia. El primer arranque, te ajusta el nuevo root, así que tranquilo y dale 5 minutos. Después, vuelve a reiniciar, y en el menú ajusted, te saldrá el root, das permisos a todas las aplicaciones, y verás como va mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa @ZyeL, el modo oscuro creo que da más fluidez. Yo reinicios no he tenido con esta, y el GPS un poco peor con esta también. A ver si lo del root te soluciona los reinicios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, descarga el supersu del playstore, el normal.
Instálalo, y lo abres, le dices que usuario experto. Te pedirá actualizar el binario, le dices que si, y actualizas normal (nada de recovery). Te dirá que ha ido correcto, y que reinicies. Reinicia. El primer arranque, te ajusta el nuevo root, así que tranquilo y dale 5 minutos. Después, vuelve a reiniciar, y en el menú ajusted, te saldrá el root, das permisos a todas las aplicaciones, y verás como va mejor. Saludos ![]() Muchas gracias compi. Lo tendré en cuenta en cuanto vuelva a la RR. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he probado con las gapps open_gapps-arm-6.0-pico-20161030 y el consumo de los servicios de Google, ha bajado muchísimo. Apunta esta versión. Tendré que probar la primera versión con estas gapps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me saca de quicio de estas roms es que cargan demasiado lento en comparación a las Stock, usando Quick Charge 2.0 claro está. Y digo haciendo mediciones con Ampere, se nota la diferencia.
Pero el resto está impecable, nisiquiera me veo en la necesidad de instalar la OppoCamera |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres haz un backup por twrp, y pruébala. Yo empezaría probando la primera versión. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||