|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que si un PC le metes unas super rams, de muerte, pero no le metes una buena GPU/CPU, de que te va a ayudar tener las rams mas rapidas del mercado? Para abrir el notepad? ![]() Por eso digo, que seguramente sea mejor en memorias, corriendo programas sencillos, pero que vamos, en lo demas el SGSII se lo pule. El SGSII solo tiene 2 cores en la GPU, entonces, puede conseguir algo similar. E estado mirando, y el adreno 220 ( añado ) Teoricamente se ve que es algo mejor que el MALI400 ( dual core GPU ). ( el que usa el sensation Solo que al utilizar mayor resolucion chupa mas. ) Última edición por |ErosizeD| Día 02/07/11 a las 19:24:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 niveles para overclockear, el core 1 y el 2, hasta donde tengo yo entendido. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver entonces el GPU del galaxy s II fisicamente tiene 4 cores y solo estan habilitados 2? y si es asi, entonces mas adelante habra forma de activarlos no? (jeje a costa de que tendremos que tenerlo coenctado al cargador para que no se chupe la bateria jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...el lg está muy bien...me encanta el cacharro pero ...no rinde en las cotas del samsung ni de coña.....aun así es una buena opción...lo he tenido en las manos....y además spy poseedor del sgs2....en fluidez de uso...es donde mas se nota...por cierto el lg pesa tres veces mas y sigue dando algún tirón al estilo....2x...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais olvidando una cosa muy importante y es que el lg corre en android 2.2 y el samsung galaxy s2 corre en android 2.3.Algo a tener muy en cuenta no
.Con la misma version del sistema operativo les querria ver yo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos así cuando samsung tenga el 2.3.4 se supone que corregirá el problema de la batería, que es lo que se le achaca al samsung, pero estamos hablando ahora mismo, en el vídeo comparativo, lo cambiarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ya puede ir al futuro y fabricar moviles 3 generaciones por delante, q en mi vida voy a volver a comprar algo de esa marca q no sea una tele o un monitor q es lo unico q saben hacer bien y sin fallos
|
||||
|
||||
|
yo creo que LG en tema de actualizaciones no va a estar a a la altura, siento decirlo.
Samsung no nos da muchas actualizaciones pero tenemos cocineros a tope y creo k el optimus no va a tener tantos seguidores como parece. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver entonces el GPU del galaxy s II fisicamente tiene 4 cores y solo estan habilitados 2? y si es asi, entonces mas adelante habra forma de activarlos no? (jeje a costa de que tendremos que tenerlo coenctado al cargador para que no se chupe la batería jejeje)
![]() Si lo metes a 400Mhz que es la velocidad REAL, a la que tendría que funcionar, el teléfono pilla un calenton de la ostia... es encender el juego y ya esta quemando todo el teléfono, así que creo, que lo han echo así, para evitar consumos elevados, y calentamientos. De todas formas, ya ves que tienes poderio de sobras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que veo es que no es una buena comparacion, ya que uno tiene 2.2.2 froyo y el otro la 2.3, creo que cuando el LG tenga la 2.3 este verano, estaran muy parejos o el LG pasara al SII en algunos aspectos. Es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviais una cosa importante chicos, no corren con el mismo SO. Como sabreis, hay diferencia de rendimiento entre Android 2.2.2 que lleva el Lg, y Android 2.3.3 o 2.3.4 que lleva el SGSII.
Todas las comparativas que se han visto hasta ahora, igual no tendrian sentido cuando realmente estén en igualdad de condiciones. Es entonces cuando de verdad se verá que movil es mas potente de verdad, y que movil se bebe a uno o al otro...Fuentepo tiene razon, es mas importante de lo que algunos piensan...y quizas...alguno que ha cantado victoria antes de tiempo se de cuenta que no es así...o no... Mi opinion personal, es que en igualdad de condiciones no habrá diferencias, y si las hay...creo muy posiblemente que serán a favor del LG Optimus 3D...mas que nada por pura logica...El dual channel y dual memory...al final se tienen que notar, si o si...es cuestion de optimizar el software de acuerdo al tremendo hardware que trae... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Obviais una cosa importante chicos, no corren con el mismo SO. Como sabreis, hay diferencia de rendimiento entre Android 2.2.2 que lleva el Lg, y Android 2.3.3 o 2.3.4 que lleva el SGSII.
Todas las comparativas que se han visto hasta ahora, igual no tendrian sentido cuando realmente estén en igualdad de condiciones. Es entonces cuando de verdad se verá que movil es mas potente de verdad, y que movil se bebe a uno o al otro...Fuentepo tiene razon, es mas importante de lo que algunos piensan...y quizas...alguno que ha cantado victoria antes de tiempo se de cuenta que no es así...o no... Mi opinion personal, es que en igualdad de condiciones no habrá diferencias, y si las hay...creo muy posiblemente que serán a favor del LG Optimus 3D...mas que nada por pura logica...El dual channel y dual memory...al final se tienen que notar, si o si...es cuestion de optimizar el software de acuerdo al tremendo hardware que trae... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que hay del voddo color este? se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||