|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fundas para la Flyer
Que os parece listar en este post las cases, carcasas y demas protectores que utilizemos en nuestro flyer.
Yo utilizo un protector generico de 7" que he tenido que recortar... ![]() Pero me he enamorado de esta carcasa... pielframa![]() que tenia que ser la mas cara.... ![]() grrr.... Por favor ayudarme a quitarmela de la cabeza , y eso que la funda blanca me tiene bastante contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta me compre
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Send desde mi desi con DeoTapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que no he visto es donde meter el lapiz.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A la espera de recoger en Correos el Flyer que le he comprado aquí mismo al colega EclipseX, yo también me he puesto a mirar fundas y me estoy desesperando un poco.
Última edición por joxe Día 28/09/11 a las 23:00:21. Razón: reducir tamaño imagen! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jovibo, la verdad es que tiene muy buena pinta. Qué tal la ves de construcción y eso? La pieza que soporta el giro aguanta bien?
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no me ha dado ningún problema y llevo un par de meses utilizándola. La calidad es normal pero para el precio que tiene .... El giro se hace perfectamente y parece bastante resistente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que Pielframa se pase con los precios. Yo les compré hace unos 7 años una funda y a pesar de usarla a diario sigue como nueva. Si fueran más asequibles, no dudaría en comprarles una para la Flyer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cogido una como la de jovibo y la verdad es que estoy contento
![]() Os dejo las fotos de rigor... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi estéticamente no es que me vuelva loco, pero creo que es muy práctica. La oficial se puede usar de soporte?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk Última edición por DarkAngelKayla Día 18/01/12 a las 23:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré una tpu gris, unos protectores por eBay y un mini bolso tipo portátil que además tiene un bolsillo para guardar un cable usb, un trapito, el lápiz y un lector de micro usb.
Ocupa casi lo mismo que las otras fundas y es muy util. Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso la funda que viene, ocasionalmente uso una funda belkin negra para tablets 7", y si voy arriba y abajo uso la misma bolsa-bandolera del portátil de 10". Me va bien para llevar la Flyer, memorias usb, móvil, algunos papeles...
Apaga la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la misma de belkin, es super útil aunque esa con asas tiene buena pinta, es rígida?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Hola Cuper, estoy buscando exactamente alguna funda como la tuya, para ir de vieja y eso, que sea rigida.
Puedes decirme como se llama o el enlace donde la pillaste? Gracias. |