|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya funciona correctamente el táctil. Pero no veo grandes diferencias con la 2.0.0 de fábrica, salvo la animación de CM al principio. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa que volví a la original por culpa del Yomvi. |
|
|
|
Acabo de instalarla y veo algún problema,
1.- la pantalla de bloqueo no se voltea, aunque no es grave, 2.- algún lag, pero bastante menos que en la versión 2.0.0 de bq 3.- Volumen del sonido, aunque veo que con dolby instalado, mejora mucho en spotify y yutube 4.- Movistar TV - Yomvi, no va, ¿alguien sabe si hay alguna forma de arreglar esto? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
respecto al yomvi, pues no es grave, de hecho, sólo lo he utilizado una vez en tres años... :-D. Otra cosa que si he visto, es que ayer, durante todo el día se quedó la gráfica de activa, activa, No se si os pasa a todo el mundo, o tengo algo dando por saco... Un saludo y gracias. |
|
|
|
Al final me he vuelto a la 1.2.0, la cyanogenmod, no me iba tan fina como yo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de Google App no funciona
La descarga de Google App no funciona. Por favor podrias subirla?
Gracias por todo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo una tablet spc una marca española si no me equivocó modelo glow 7 2.1 y quisiera saber si esa rom me sirve para mi tablet y si no si no le sirve si me pueden recomendar una rom e intentado buscar en Google pero no encontré nada PD tiene un procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he rescatado mi antigua tablet y no recuerdo como se accede al recovery desde esta rom (me estoy volviendo loco y el táctil no me funciona )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso te arranca en fastboot. De ahí, ya puedes salsear... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom??, es mejor que la oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de heredar esta tablet, de un familiar que ya no la usa, y con mi poca experiencia en tablets (nula) y mi poca experiencia en flaseos (2 moviles), me he metido a preguntar si merece la pena meterle esta ROM o dejar la oficial.
si el boton + funciona un poco a medias, hay forma alternativa de hacer los reseteos de VOL+ + power? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre te queda salsear para ver como arreglar ese botón...
|
|
|
||||
|
||||
|
HDMI fix no disponible
Hola!
Ya no es possible coger el Apk HDMI fix del link antíguo... Es possible subirlo de nuevo? Gracias!! |
|
|
|
buenas noches, refloto el tema, alguien tiene esta roms y las gapps y las puede subir?? saludos y gracias jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Me sumo a la petición. ¿alguna rom decente? la tengo varios años en un armario, pero he descubierto que sigue funcionando, e igual le encuentro una salida... sino, al punto limpio que irá. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|