|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión recibe mejores actualziaciones? Y estan satisfecho si vienen del v10?
Hola gente, como van con las actualizaciones que version tienen? porque hay h860 latinoamericana y h850 europea y otra de estados unidos.
Los que tiene la h860 cuando fue la ultima vez que les callo una actualizacion? Y otra consulta para los que vienen del lg v10, vale la pena el cambio o era mejor el lg v10? Última edición por FrancoB Día 01/11/16 a las 22:43:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Latinoamerica es la version H840 y es una version Lite del G5, se conoce como SE (Second Edition) con especificaciones inferiores, en cuanto a actualizaciones podria decir que casi nulo, apenas una actualizacion recibida en casi 5 meses con el movil
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esa descartada, hablo de la lationamericana h860 con el snapdragon 820
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version se me actualizo ayer a la version v10i-TWN-XX.
|
||||
|
||||
|
No,no es asi. Aca en argentina,las operadoras (movistar,claro y personal) te venden la version H850. De todas formas yo lo compre libre de operadoras y tengo la version H860 ,que es igual ,en especificaciones tecnicas a la version H850 , solamente que es dual sim.
La ultima version se me actualizo ayer a la version v10i-TWN-XX. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este hilo porque yo tengo un LG V10 y no tengo en este momento ningún interés en cambiar mi pedazo de pantalla(s) y de terminal por el LG5, pero quiero escuchar a los que hayan dado el salto para ver si me convencen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que las 2 son v10i solo cambia la region y tienes el parche de seguridad mas actualizado, aun que tu modelo sea el H860, no podria LG poner el parche mas actualizado en todos sus terminales... sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||