Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/16, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

A mi, en general, los reviewers en español me parecen bastante flojetes

Este chico por ejemplo que, curiosamente, reside en España, no lleva mucho, pero me parece que lo hace muy bien

https://www.youtube.com/user/hendrickson
Responder Con Cita

Viejo 01/11/16, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ninguna , ninguna...mmmm ninguna

Youtubers muy independientes que se pagan sus móviles y luego los venden después de hacer el analisis son los únicos que merecen la pena ver.

En el momento que aceptan móviles regalados o cedidos de fabricantes o tiendas se pierde completamente la objetividad.

Si no hablas bien de un producto la tienda o fabricante no te lo vuelve a ceder y el que no vea esto así es un iluso , por eso en España es casi imposible encontrar analisis independientes.

Si tengo que mirar reviews siempre extranjeras o youtubers españoles con poquitos suscriptores y visualizaciones , en el momento que te haces partner de un fabricante o una tienda se terminó todo.

Admiro por ejemplo a un youtuber muy conocido y famoso que es : Marqués Brownlee , pero un tío así no lo hay en España.

Gana tantísimo dinero en Youtube que se compra el mismo todos los móviles y ya dejó muy claro en sus videoblogs que rechaza por completo cualquier cesión de terminales y que eso le haría perder la objetividad , nunca estara controlado por intereses externos.

Dejando en segundo plano que en mi opinión es el mejor youtuber de tecnología del mundo.

Última edición por Johny1979 Día 01/11/16 a las 22:05:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
es mi opinion,y de muchos seguro,no vive de eso pues no lo se,hay youtubes que ganan pasta,si es una putada,pero repito,hay para pedir donacion es de muy jeta,nos vamos todos a subir videos y que nos donen por movil nuevo,mientras los demas trabajan para costearselo.vaya tela
pd:y no creo que le perjudique para el canal cuando dicen poray que se los prestan...deberian de sancionar a esta gente youtube.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que poco sabes de lo que hablas, con todos los respetos compi.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Que poco sabes de lo que hablas, con todos los respetos compi.
pues de ese se bastante,suficiente,tu quizas sabes mas porque le defiendes,no me extrañaria nada que le donaras para comprar un movil.jajja

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Con 100K de suscriptores aún no da para vivir de Youtube, con 150K puede empezar a darte dependiendo de tus gastos y de la fidelidad de tus seguidores.

Personalmente el único que aguanto es a los de Xataka (los únicos profesionales), y al que menos, al chaval de ProAndroid que creo que la mitad de sus videos son basura para ganar él pasta con usuarios básicos que pican. Aunque sus análisis, al contrario, están por encima de la media.

De la escena internacional, Marques Brownlee, que si bien sus videos son bastante "light" están bastante bien hechos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Con 100K de suscriptores aún no da para vivir de Youtube, con 150K puede empezar a darte dependiendo de tus gastos y de la fidelidad de tus seguidores.

Personalmente el único que aguanto es a los de Xataka (los únicos profesionales), y al que menos, al chaval de ProAndroid que creo que la mitad de sus videos son basura para ganar él pasta con usuarios básicos que pican. Aunque sus análisis, al contrario, están por encima de la media.

De la escena internacional, Marques Brownlee, que si bien sus videos son bastante "light" están bastante bien hechos.
¿ light ? ¿ Marqués Brownlee ? es un tío muy calmado delante de la cámara , pero un tío que sabe y mucho de tecnología y no se casa con nada si no le gusta algo de un smartphone así te lo va a indicar , es el mejor no solo por sus grandes conocimientos si no por que se la suda los fabricantes y no hay nadie con su objetividad.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje

los hay muy buenos,
FAQS Android
Just Unboxing .
tecnofanatico(jose)

etcc
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los hay muy buenos,
FAQS Android
Just Unboxing .
tecnofanatico(jose)

etcc
De canales por encima de 100.000 suscriptores quizá sean los dos que puedo llegar a ver puntualmente.

Just unboxing por que hace muchos años que sigo a rubenban y se curra muchísimo los vídeos y se maneja con mucha soltura delante de la cámara.

Y Álvarez del Bayo de faqsandroid me gusta por que analiza muchísimos móviles y es un tío muy correcto.

Sería los dos únicos canales conocidos que recomendaría.

No me gustan ni los circos de los teletubbies de otros canales , ni analisis llenos de exabruptos y palabras malsonantes , prefiero gente moderada en los análisis como los 2 canales que he citado.

Aunque ya te digo que a mi ningún youtuber me cambiaría una decisión de comprar un móvil u otro , siempre me guío por mi experiencia y no por analisis de youtubers.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De canales por encima de 100.000 suscriptores quizá sean los dos que puedo llegar a ver puntualmente.

Just unboxing por que hace muchos años que sigo a rubenban y se curra muchísimo los vídeos y se maneja con mucha soltura delante de la cámara.

Y Álvarez del Bayo de faqsandroid me gusta por que analiza muchísimos móviles y es un tío muy correcto.

Sería los dos únicos canales conocidos que recomendaría.

No me gustan ni los circos de los teletubbies de otros canales , ni analisis llenos de exabruptos y palabras malsonantes , prefiero gente moderada en los análisis como los 2 canales que he citado.

Aunque ya te digo que a mi ningún youtuber me cambiaría una decisión de comprar un móvil u otro , siempre me guío por mi experiencia y no por analisis de youtubers.
el alvarez del ballo es bueno

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
El camionero geek suele ser bastante objetivo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el alvarez del ballo es bueno

Si Álvarez del Bayo es muy correcto en los análisis y en las formas un buen tío la verdad y analiza muchísimos móviles.

y rubenban por la calidad de sus vídeos y por que me parece que tiene altos conocimientos de software y de fotografía y me parecen los videos técnicamente mejor realizados en castellano , las horas que le debe de llevar la edición de cada vídeo debe ser descomunal pero cuida mucho cada detalle.

Si nos vamos a la calidad del vídeo grabado desde luego just unboxing de rubenban es el mejor.

Última edición por Johny1979 Día 01/11/16 a las 22:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Españoles mis preferidos:
Just unboxing
Faqs Android
Camionero geek

Los que me parecen muy sobrevalorados son andro4all, demasiado correctos, se nota que les prestan los teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Españoles mis preferidos:
Just unboxing
Faqs Android
Camionero geek

Los que me parecen muy sobrevalorados son andro4all, demasiado correctos, se nota que les prestan los teléfonos.
si ultimamente andro4all no me estan gustando,le sacan pegas a moviles mejores del mercado,y cosas absurdas.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ami me gustaba tambien dinamicamedia,registrdo en el foro,pero hace siglos que no sube videos y no se sabe nada de el.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ami me gustaba tambien dinamicamedia,registrdo en el foro,pero hace siglos que no sube videos y no se sabe nada de el.
Para hacerte una idea general de un móvil y para visualizarlo estéticamente si son validos casi cualquier canal.

Pero en mi caso jamás me dejó guiar a la hora de realizar una compra por ver un videoanalisis , por lo que explique con anterioridad
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Yo seguía al camionero geek, pero me di cuenta que solo hace recomendar el Galaxy A5 y el s7 sobre todos los demas, los tiene en la boca continuamente, y la verdad qué huele un poco a quemado, además que lo veo que salta a la mínima con la gente que no coinciden con sus opiniones y que no tiene mucho idea de fotografía, sus análisis los veo casi siempre igual de planos, en fin que nadie se ofenda es mi opinión.

Dicho esto yo últimamente estoy viendo en Youtube, a kristal key, Android authority y marqués, y españoles faqs Android y foromoviles.de webs como la.mayoria.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/16, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android 5x1 también me gusta
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 05:29:01
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
Todos los que habéis nombrado pero además te recomiendo, no hacen reviews pero es muy interesante, pasate por el canal foromóviles. Aunque es mejor escuchar el podcast del canal. Ivoox o iTunes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por AFcas Día 02/11/16 a las 14:14:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

En YouTube:

- Just unboxing
- Faqsandroid
- El camionero (le he dado otra oportunidad, aunque sigue patinando)
- El rincón de China (soy muy de gadgets)

Te aconsejaría, aunque lo mismo lo haces ya, que escuches podcast, es diferente a YouTube a la hora de que te expliquen o den sus sensaciones sobre algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/16, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
En YouTube:

- Just unboxing
- Faqsandroid
- El camionero (le he dado otra oportunidad, aunque sigue patinando)
- El rincón de China (soy muy de gadgets)

Te aconsejaría, aunque lo mismo lo haces ya, que escuches podcast, es diferente a YouTube a la hora de que te expliquen o den sus sensaciones sobre algo.
Jeje yo ya no doy más oportunidades hace un par de meses que me quite de la subscripción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /