|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Pues nada chicos, solo vengo a despedirme de este subforo.
El motivo es que el móvil no para de darme problemas y al final me he decantado por un Xiaomi Redmi Note 3 Pro. El motivo es que hace unos meses la pantalla se empezó a levantar del cuerpo de la carcasa, por lo que el sensor de proximidad no funcionaba y después de una llamada telefónica tenía que reiniciar el teléfono. Además, después de cada actualización la batería ha ido durando menos y menos. De casi 7 horas al principio de pantalla.... Ahora, un año después, no llega ni a 4... También le salió una mancha amarilla a la pantalla, el sonido se oye flojo y a veces distorsionado, se pierde la cobertura a menudo, el brillo de la pantalla se queda bloqueado unas veces al máximo y otras al mínimo, etc etc Ya lo he llevado a reparar, y la cuestión es que sigue igual o peor... Sólo arreglaron el tema pantalla. Pues por todo esto, cambio de terminal. Un saludo a todos!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues son unos cuantos motivos.por menos cambiamos de móvil habitualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Existe algo llamado garantía, que podrían verte arreglado mucho de los problemas que comentas... y más si aun lo estas pagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo lleve a arreglar, y vino perfecto... Pero poco a poco a vuelto a retomar fallos...Y paso de estar sin móvil cada dos meses....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, solo vengo a despedirme de este subforo.
El motivo es que el móvil no para de darme problemas y al final me he decantado por un Xiaomi Redmi Note 3 Pro. El motivo es que hace unos meses la pantalla se empezó a levantar del cuerpo de la carcasa, por lo que el sensor de proximidad no funcionaba y después de una llamada telefónica tenía que reiniciar el teléfono. Además, después de cada actualización la batería ha ido durando menos y menos. De casi 7 horas al principio de pantalla.... Ahora, un año después, no llega ni a 4... También le salió una mancha amarilla a la pantalla, el sonido se oye flojo y a veces distorsionado, se pierde la cobertura a menudo, el brillo de la pantalla se queda bloqueado unas veces al máximo y otras al mínimo, etc etc Ya lo he llevado a reparar, y la cuestión es que sigue igual o peor... Sólo arreglaron el tema pantalla. Pues por todo esto, cambio de terminal. Un saludo a todos!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás qué tal tu experiencia con los xiaomi.
Yo también me he empezado a plantear un cambio de móvil, y me he fijado en los xiaomi. Como saquen el redmi note 4 pro con snapdragon.....puede que caiga en la tentación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de plantearme los Xiaomi por Miui. Para mi gusto, desde miui5 sobre todo ha ido a peor, muy intrusiva y mucho bloatware. Aunque ya están teniendo Cm en casi todos los modelos con Snapdragon.. Pero mi z3 funciona aún muy bien y no encuentro nada por lo que merezca la pena cambiarlo (una pantalla de seis pulgadas con s Pen estaría bien, así que a seguir esperando)
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de plantearme los Xiaomi por Miui. Para mi gusto, desde miui5 sobre todo ha ido a peor, muy intrusiva y mucho bloatware. Aunque ya están teniendo Cm en casi todos los modelos con Snapdragon.. Pero mi z3 funciona aún muy bien y no encuentro nada por lo que merezca la pena cambiarlo (una pantalla de seis pulgadas con s Pen estaría bien, así que a seguir esperando)
Sent from my D6603 using Tapatalk ![]() Mañana que me llega el móvil y si queréis y no os molesta, os hago unas rapidas impresiones. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido las últimas versiones de MIUI son fabulosas. Muy personalizables, rápidas, fluidas y muy optimizadas en el tema batería.
Mañana que me llega el móvil y si queréis y no os molesta, os hago unas rapidas impresiones. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Y aceptar tantas cláusulas distintas de privacidad, ninguna según normativa europea, a mi me da un poco de grima. Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cumplí año y medio con mi Z3 y la fluidez sigue genial pero la duración de la bateria no y así mismo que no se vaya a actualizar a Android 7.0 me desanimó del celular y me motivó a buscar otra alternativa, creen uds que el OnePlus 3 reemplazaria bien a este dispositivo en cuanto a cámara, rendimiento y duración de batería ?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por juank2k Día 12/11/16 a las 01:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo ya abierto para despedirme yo también. No se si será un adiós o un hasta luego.
Llevo un año y 7 meses con mi Z3 y sigo encantado con el. No me ha dado apenas problemas, solo tuvo que ir al sat porque la cámara dejo de enfocar y me lo repararon en garantía sin problemas. El motivo del cambio es que he ganado un Huawei mate 8 en el aniversario de Phonehouse así que me sale gratis. El Z3 ha sido un terminal perfecto desde el primer día hasta hoy, y no descarto volver si el mate se me hace grande. Seguiré pasando por aquí de vez en cuando para ver si hay novedades. Un saludo a todos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cumplí año y medio con mi Z3 y la fluidez sigue genial pero la duración de la bateria no y así mismo que no se vaya a actualizar a Android 7.0 me desanimó del celular y me motivó a buscar otra alternativa, creen uds que el OnePlus 3 reemplazaria bien a este dispositivo en cuanto a cámara, rendimiento y duración de batería ?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
Aprovecho este hilo ya abierto para despedirme yo también. No se si será un adiós o un hasta luego.
Llevo un año y 7 meses con mi Z3 y sigo encantado con el. No me ha dado apenas problemas, solo tuvo que ir al sat porque la cámara dejo de enfocar y me lo repararon en garantía sin problemas. El motivo del cambio es que he ganado un Huawei mate 8 en el aniversario de Phonehouse así que me sale gratis. El Z3 ha sido un terminal perfecto desde el primer día hasta hoy, y no descarto volver si el mate se me hace grande. Seguiré pasando por aquí de vez en cuando para ver si hay novedades. Un saludo a todos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()