HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
No, si al final habra que hacer un censo de usuarios de SGS2 que se cambian al Sensation
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/11, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Al final como ya e dicho, me paso al Sensation, porque la verdad, creo que prefiero mas el aluminio del sensation, ya que el Galaxy SII ultimamente, con el calor y todo, se me resbala de las manos, y me molesta mucho.

Quiero quotear a caja de pandora, eso de que actualmente el SGSII se folla a todos los smartphones...
Pues es asi lo que dicen todos los benchmarks, así que no es mentira del todo!!! que si, que los benchmark no lo son todo, pero si todos apuntan a que si, algo de razon tendrán... Ademas, la CPU Exynos es aproximadamente un 16% mas rapida, al menos despues de indagar mucho rato en XDA.

Y que sepas que el unico troll que hay aqui eres tu, el mas grande de todos, que haces por los foros del sensation? es que me sigues la pista o me estas acosando o algo parecido?
Chicos mejor no abran un post del Iphone 4 vs Sensation, porque si no os cagáis con lo que soltara el tipo este entre otros de mas
Llevo tiempo por aquí amigo, a la espera de ver opiniones sobre el Sensation, y como puedes ver no hay 1000 temas sobre los fallos que tiene (por que no tiene ni el 10% de los que tiene el sgs2), y tranquilo por aquí la gente no compara el Sensation con el iPhone , no les interesa, saben que es mejor y no tienen complejos ni tienen que demostrar que el Sensation es el mejor del mundo mundial
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 01:17:52
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Ala !!! Thanks para luismax y caja_de_pandora (coñazo de tele, no hay una peli decente)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Porque metéis siempre al iPhone que tiene 1 año por medio? Soy usuario contento de iPhone pero cansan ya esas comparativas. A parte que ganas de criticar siempre otros teléfonos, los fabricantes se mondarían de nosotros. Buenas noches compis yo solo pienso que móviles malos no hay, cada uno responde a un usuario concreto. Si una familia son 4 personas no viajarían con un biplaza por mucha potencia que tenga. A algunos les encanta la amoled, otros LCD, a otros una pantalla de 4,2 es horrorosa de grande, otros si fuera de 5 le encantaría. Yo por ejemplo hago una critica de mi teléfono actual, el iPhone, la pantalla pequeña. Para ni lo ideal es 4 pulgadas mas o menos aunque a otros le encantara la de 3,5. Este mundo es perfecto porque hay variedad y gustos. Que aburrido si todos fuéramos iguales. Buenas noches que a las 5 me levanto :-(

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por davicill0 Día 03/07/11 a las 01:24:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
No nos desviemos del tema oficial, los que no tengan un sensation me la REPAMPIMFLA...

Centraos por favor... xd

PD: soy yo, o cuando se habla del iphone aparecen entes inesperados?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Porque metéis siempre al iPhone que tiene 1 año por medio? Soy usuario contento de iPhone pero cansan ya esas comparativas. A parte que ganas de criticar siempre otros teléfonos, los fabricantes se mondarían de nosotros. Buenas noches compis

El iPhone es una mierda !!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
@wsleone
Cuidado que no te lean... porque la acabas de liar... este post va a cambiar el tema principal en menos de...3......2....1.....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Hay la madre doctorlirio!! Menudo tochazo! jajaja pero me lo he leído todo y me ha encantado como escribes y te expresas, podrías hasta hacer una video review del Sensation enserio, que de hecho estoy buscando alguna (me encantan las reviews). Ojalá la gente se expresara como tu enserio ....
Muchas gracias!!!, la verdad es que se agradece mucho que alguien te diga algo asi después de estar un buen rato escribiendo.
Lo de la review... no he hecho nunca una pero lo puedo intentar, esta semana creo que no estaré muy liado, si consigo que mi amigo me preste su sensa a ver si me animo y la hago comparando las pantallas, que mi hermana se va mañana por la mañana de vacaciones y se lleva el suyo, jeje. De todas formas no creo que pudiera decir muchas más cosas de las que ya he dicho, si acaso ponerlas en video y poco más. Si te gusta leer tienes otros "de los mios" aqui:

Programas para el Sensation:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230526&page=2

Pantallas en el Sensation:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2474065

Tomeu000 y Caja_de_Pandora:
Anda que... ¿al final los dos acabais diciendo que el Sensation el mejor? Al final acabareis siendo amigos y todo ¡JUAS!
Y yo que me alegro!!! estoy harto de ver peleas sin sentido en foros, teniendo en cuenta que me gusta leerme los hilos completos para no perderme nada os podeis imaginar la gracia que me hacen los trolls y los piques absurdos. ¡Chapeau!.

JAJAJAJA. Vaya tela!! Yo estoy de acuerdo pero coincido con Tomeu, ¡la que vas a liar!

Última edición por doctorlirio Día 03/07/11 a las 01:27:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No ves? Siempre sale un Troll. Que suerte que a mi me guste android e IOS y no falte al personal, ahora en serio buenas noches

Viejo 03/07/11, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Muchas gracias!!!, la verdad es que se agradece mucho que alguien te diga algo asi después de estar un buen rato escribiendo.
Lo de la review... no he hecho nunca una pero lo puedo intentar, esta semana creo que no estaré muy liado, si consigo que mi amigo me preste su sensa a ver si me animo y la hago comparando las pantallas, que mi hermana se va mañana por la mañana de vacaciones y se lleva el suyo, jeje. De todas formas no creo que pudiera decir muchas más cosas de las que ya he dicho, si acaso ponerlas en video y poco más. Si te gusta leer tienes otros "de los mios" aqui:

Programas para el Sensation:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230526&page=2

Pantallas en el Sensation:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2474065

Tomeu000 y Caja_de_Pandora:
Anda que... ¿al final los dos acabais diciendo que el Sensation el mejor? Al final acabareis siendo amigos y todo ¡JUAS!
Y yo que me alegro!!! estoy harto de ver peleas sin sentido en foros, teniendo en cuenta que me gusta leerme los hilos completos para no perderme nada os podeis imaginar la gracia que me hacen los trolls y los piques absurdos. ¡Chapeau!.
@doctorlirio
Gracias, la verdad es que creo que la mejor opción habría sido cogerme el Sensation desde los inicios, pero ya te digo que me decante por el SGSII puesto que es el mas potente.

Pero creo que pensé ciegamente, y si lo pienso bien, el telefono lo uso para bluetooth, navegar y algun juego de vez en cuando, entonces los 2 cumplen igual, ademas le sumas que soy un patoso y las manos de vez en cuando me sudan, un plus para el sensation, sin decir que tu explicación me a acabado de convencer del todo.

PD: No digo que el sensation sea mejor, simplemente que para mi uso, creo que es mejor, pero en potencial, creo que por ahora el SGSII es pionero.

Pero vamos, me preocupo mucho podre jugar a tal, podre hacer cual, y el navegador podre hacer tal y cual? Pero ya estoy del todo seguro, gracias a tu super definicion jaja y no es por hacerte la pelota, es cierto...
EDIT: Cuando tenga el sensation, me voy a despedir de los compañeros del foro del SGSII.

Última edición por |ErosizeD| Día 03/07/11 a las 01:31:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@wsleone
Cuidado que no te lean... porque la acabas de liar... este post va a cambiar el tema principal en menos de...3......2....1.....
No creo que se líe nada porque se ve enseguida que no iba en serio.

Ahora sí digo en serio que conozco el iPhone (porque lo tiene el del bar de abajo de casa), el Sensation que lo tengo, pero el SG2 no. No puedo decir cuál es mejor o peor. El iPhone me gustó; cuando lo probé no me paré a comparar pantallas ni demás historias, un vistazo rápido de media hora me bastó. Lo que sí sé es que no he visto tantas quejas ni de lejos del SG2 respecto al iPhone y el Sensation. Ni se me ha pasado por la cabeza comparar el iPhone con el Sensation porque seguro que hacen lo mismo de distinta forma (las cosas básicas, sin más)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:31:32
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
yo lo flipo a colores, a ver que es un movil no una nave espacial, esque parece que ahora si no tiene una pantalla perfecta, o no mueve juegos, etc no lo queremos. joder al final kerremos un movil de 200000 mgpxeles con mando a distancia de serie para la tv, llave para el coche, que sirva de mando a xbox o play 3, etc pero no podremos utilizar el movil por que no podremos llamar con el.
espero que no te moleste este comentario, pero yo sinceramente si te has comprado el sgs2, es porque dede un principio te ha gustado mas, asi k no le des mas vueltas, te ha gustado mas y punto(eso si no lo tenias claro).a mi por ejemplo llega el sensation esta semana, y estoy impaciente. me parece mucho mejor en pantalla y camara que el sgs2, pero como dicen todos, es cosa de gustos. y soy sincero cuando digo que no m e voy a arrepentir ni un pizca de comprarmelo, porque por suerte lo tengo muy claro, cosa que tu cuando compraste el sgs2 no lo tenias, de ahi las preguntas
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
@wsleone
bien venido al subforo del Sensation , no te preocupes que por estos lares la gente no desbian los temas por comentarios cachondos, verdad @wsleone...?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@doctorlirio
...
Pero creo que pensé ciegamente, y si lo pienso bien, el telefono lo uso para bluetooth, navegar y algun juego de vez en cuando, entonces los 2 cumplen igual, ademas le sumas que soy un patoso y las manos de vez en cuando me sudan, un plus para el sensation, sin decir que tu explicación me a acabado de convencer del todo.

...

Pero vamos, me preocupo mucho podre jugar a tal, podre hacer cual, y el navegador podre hacer tal y cual? Pero ya estoy del todo seguro, gracias a tu super definicion jaja y no es por hacerte la pelota, es cierto...
EDIT: Cuando tenga el sensation, me voy a despedir de los compañeros del foro del SGSII.
Al final me vais a hacer soltar una lagrimita de emoción...

Fuera coñas, me alegro si te he ayudado, y gracias por el reconocimiento (de mi curre en el post, no de que te hayas equivocado en nada)

Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
bien venido al subforo del Sensation , no te preocupes que por estos lares la gente no desbian los temas por comentarios cachondos, verdad @wsleone...?
+1. Aqui las bromas son bienvenidas, totalmente de acuerdo. Fíjate que a mi realmente no me gusta nada el iphone y no he entrado al trapo con lo que me gusta escribir...

Última edición por doctorlirio Día 03/07/11 a las 01:42:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No ves? Siempre sale un Troll. Que suerte que a mi me guste android e IOS y no falte al personal, ahora en serio buenas noches

No entres colega que era broma
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Al final me vais a hacer soltar una lagrimita de emoción...

Fuera coñas, me alegro si te he ayudado, y gracias por el reconocimiento (de mi curre en el post, no de que te hayas equivocado en nada)
espero que le guste el Sensation sino te echara las culpas
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:43:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

espero que le guste el Sensation sino te echara las culpas
JAJAJA, pues sí. Oye Tomeu!!! que no!!! que te quedes con el SGS2!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
yo lo flipo a colores, a ver que es un movil no una nave espacial, esque parece que ahora si no tiene una pantalla perfecta, o no mueve juegos, etc no lo queremos. joder al final kerremos un movil de 200000 mgpxeles con mando a distancia de serie para la tv, llave para el coche, que sirva de mando a xbox o play 3, etc pero no podremos utilizar el movil por que no podremos llamar con el.
espero que no te moleste este comentario, pero yo sinceramente si te has comprado el sgs2, es porque dede un principio te ha gustado mas, asi k no le des mas vueltas, te ha gustado mas y punto(eso si no lo tenias claro).a mi por ejemplo llega el sensation esta semana, y estoy impaciente. me parece mucho mejor en pantalla y camara que el sgs2, pero como dicen todos, es cosa de gustos. y soy sincero cuando digo que no m e voy a arrepentir ni un pizca de comprarmelo, porque por suerte lo tengo muy claro, cosa que tu cuando compraste el sgs2 no lo tenias, de ahi las preguntas
Si, tienes razon en lo de que cada vez pedimos mas... cachin la mar!

Lo unico que no me tiene contento el SGSII es que se me resbala y se pone bastante caliente, todo lo demás perfecto, como no, vengo de un N900, el cambio es bestial.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:43:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No entres colega que era broma
Si era coña mejor desde luego da gusto esta sección que iPhone Samsung y htc se llevan bien.

Viejo 03/07/11, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAJAJA, pues sí. Oye Tomeu!!! que no!!! que te quedes con el SGS2!!!!
No tranqui, creo que no me voy a arrepentir, e tenido la ocasión de probar un Optimus 2X, y fisicamente no notas diferencia respecto al SGSII, así que creo que sera lo mismo con el Sensation.

Ahora viene lo bueno, el tipo con el que voy a hacer el cambio, al final, hará el cambio? si todo va bien, me añade pasta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /