|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Current account is different from the account info on the device. 50% error al desbloquear el bootloader
Hola a todos, me sale este error al desbloquear el bootloader: Current account is different from the account info on the device.
Me han enviado el sms de confirmación para poderlo desbloquear y bajarme la aplicación de miunlock Tengo la ROM del tutorial de ezquizolol y todos los drivers También e puesto la cuenta mi en el móvil y la e llenado al 100% no se que mas hacer q puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me sale este error al desbloquear el bootloader: Current account is different from the account info on the device.
Me han enviado el sms de confirmación para poderlo desbloquear y bajarme la aplicación de miunlock Tengo la ROM del tutorial de ezquizolol y todos los drivers También e puesto la cuenta mi en el móvil y la e llenado al 100% no se que mas hacer q puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba ami con la global estable puse la desarollador global y enconces funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pongo el código ID y mi contraseña la misma que e utilizado en el móvil, yo estoy en la ROM del tutorial de ezquizolol y creo q no puedo cambiar de ROM hasta que no desblokee el bootloader para no tener peligro de brikeo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||