|
||
|
|
||||
|
||||
Aquí el que no corre vuela! Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible. Me asaltan las dudas pero siempre he preferido frontales negros. Esta sería la primera vez...
Edito... y ya dejó de estar otra vez... Última edición por CurroSkywalker Día 01/11/16 a las 17:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó ,por fin después de un mes de espera y eso que se me a adelantado porque se supone que me llegaba el día 4, ahora a ponerme un poco al día y no se por donde empezar jejej,animo a todos los que esperan que todo llega pronto jeje
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo!!
Creo que han reducido el tiempo a dos semanas: Estimated dispatch -> Nov 16, 2016 Estimated delivery -> Nov 23, 2016 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esto es un poco frustrante vale que tengo envió standar pero que lleve 2 días en Polonia parado mientras gente que lo pidió 2 días después ya lo reciba mañana uffff¡ más de un mes de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en processing. Pedido hoy, y envio standard. Chapo por one plus
![]() He pedido el gold. Última edición por OoFyahoO Día 01/11/16 a las 19:07:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OoFyahoO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un día entero el paquete parado en POZNAN - POLAND
O actualiza de golpe y me contenta la espera o menuda gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he pedido hoy y sigue en Pending Shipment, para envío el 16, no se que criterio siguen para pedidos realizados, veo gente que lo pide el mismo día en processing y otros que llevan un mes todavía nada :\
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gris, lo pedí el viernes o el jueves y me ponía que para enviar el 16 de noviembre y el 23 o 22 de noviembre me llegaba. Cuando han sacado a stock el gold he cancelado el que tenía que seguía en pendiente de envío y he pedido el gold. Y en el mismo día en processing. Igual les ha llegado una remesa y pueden enviar rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día fuera de casa con la mujer. Llego y me conecto y veo que me han enviado un correo diciendo que ya está enviado. Yuuuupiiiiiiiii, a ver si no esta mucho tiempo en Polonia y llega rápido. Por cierto, yo soy de los que me he tenido que poner al chat con ellos para que me dieran el número de tracking, ya que en el correo no venía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día fuera de casa con la mujer. Llego y me conecto y veo que me han enviado un correo diciendo que ya está enviado. Yuuuupiiiiiiiii, a ver si no esta mucho tiempo en Polonia y llega rápido. Por cierto, yo soy de los que me he tenido que poner al chat con ellos para que me dieran el número de tracking, ya que en el correo no venía.
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|