|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cámara el V10 está por delante si sabes sacarle partido, al igual que el audio. Aunque yo pongo la autonomía por delante de esas dos bazas, junto a la capa de personalización y el diseño. Ya cada uno que elija lo que más le convenga.
Aún así, siguen siendo muy buenos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño no es problema y buscas batería por encima de todo mate 8, en este apartado la diferencia es abismal, en el resto de apartados saca muy buena nota también, yo creo que irua por el mate 8, aunque el v10 es muy bueno tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por solo esta característica cual elegiriais: el LG V10 que tiene doble pantalla o el Huawei Mate 8 que tiene 6" de pantallas 3" mas que el LG... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Mate 8 y ahora tengo el V10. Si ahora mismo tuviera que comprarme uno, lo tendría muy complicado porque ambos me encantan. La batería del Mate 8 es impresionante, pero la del V10 me sobra para pasar el día. Al igual que la cámara del V10 es impresionante pero la del Mate 8 da la talla sin ser tan buena....
Mi consejo es que te pases por un centro comercial y los veas en "persona" y seguro que te decides rápido. Pros del Mate 8: Batería, sin duda Pantalla. Es 1080p pero tiene una calidad increíble y más brillo que el V10. Diseño, es precioso el jodido. Emui, me parece la mejor capa que he probado, mejor que la de Lg...tiene muchas funciones de serie como grabar la pantalla, apagar y encender el móvil a la hora que quieras.... Lector de huellas, mejor que el V10, más preciso. La cámara delantera también me pareció mejor que la del V10. Pros del V10: Gran pantalla también aunque con un poco menos de brillo. Sonido espectacular por auriculares gracias a su DAC Cámara increíble con un control manual que ya quisieran las demás marcas. Un diseño que me encanta con su policarbonato y acero. Doble pantalla que al principio lo ves una tontería pero que la acabas usando bastante. Mola que estés viendo una película o youtube y que te llamen y sólo salga en la pantallita secundaria. La doble cámara delantera, aunque de menos calidad que la del Mate 8 con poca luz, para selfies el gran angular es una pasada. A groso modo, éstas son las diferencias. Ahora tú sabes cuáles son tus prioridades. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los dos terminales son de gama alta = gama media alta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que no sepas a qué gama pertenecen ambos terminales si tienes idea de comprarte alguno. Yo voy a pasar de decirte nada más. Que te ayude otro compañero si quiere. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, me vas a perdonar pero parece que me estás vacilando...
No es normal que no sepas a qué gama pertenecen ambos terminales si tienes idea de comprarte alguno. Yo voy a pasar de decirte nada más. Que te ayude otro compañero si quiere. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla secundària del LG cundo te hacen una llamada por WhatsApp sale solo a la pantalla secundaria de arriba? o en el medio? por ejemplo estas viendo un vídeo y te sale la llamada y interrumpe lo que estas viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale en la doble pantalla, esa es la gracia que tiene el lg v10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me convence del LG es su batería de 3000 milamperios y su botón de huella dactilar trasera que es presionando el botón, no como el Huawei que es pasando el dedo
y el Huawei es mas bonito que el LG estéticamente, piensas lo mismo? el LG v10 me parece feo la parte trasera y la parte de arriba y abajo que hace curva Última edición por MeizuM2Note Día 02/11/16 a las 18:54:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías quedarte con el meizu que seguro no te da problemas y así no te quedan dudas que resolver, así podríamos cerrar el hilo y darlo por solucionado, este y los otros 5/6 que has abierto,.....por favor!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||