LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/16, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
Cristian_248 Cristian_248 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zicuta Ver Mensaje
Pues a mí se me iba reiniciando de tanto en tanto. Lo mandé al SAT cuando aún estaba en garantía, le cambiaron la placa, pero volvió a pasar que se reiniciaba muy de vez en cuando. Pero desde hoy que no consigue arrancar o arranca y cuando pongo el pin, se vuelve a apagar. El caso es que cuando lo conecto a la corriente el móvil funciona sin problemas por lo que entiendo que es problema de la batería, porque si fuera de la placa le pasaría igualmente aún estando enchufado, no?
Eso espero, porque me he pedido una polarcell ya, a ver si me dura un poco más el g3.
A ver si me podéis aclarar si es de batería.
Saludos.
La batería seguro! Yo también compré una polarcell y problema resuelto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/16, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Si hay alguno que no le ha funcionado incluso cambiando la batería, que me la revenda, please

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_248 Ver Mensaje
La batería seguro! Yo también compré una polarcell y problema resuelto!
Pues sí que era la batería. Ya está funcionando sin problemas. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 04:41:06
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Tenemos un G3 que se calentaba y se reiniciaba constantemente. En el sat le cambiaron la batería y fué bien un mes. Ahora se reinicia cuando quiere y la sd se activa y desactiva constantemente. Otra vez al sat.
Sigue en garantía. Muy mala experiencia con este móvil.
Viejo 27/12/16, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
mauluvera mauluvera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Si, es una PORQUERIA.. yo compre 3 telefonos, dos salieron con problemas d reinicios, entre idas y vueltas me los cambiaron, uno salio bien y el otro con el mismo problema, me lo cambiaron pero me traje un moto x2 mas la diferencia. Aparte, por mas q funcione bien, el lag del sistema, y la camara tortuga q tiene, son insoportables! No vuelvo mas a LG.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
imacx imacx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Buenas, aquí otro con el mismo problema, el móvil perfecto hasta que de repente empieza a tener reinicios esporádicos, se van acentuando y llega un punto en el que el reinicio entra en bucle (sale el logo de lg) quiere cargar pero se apaga la pantalla y vuelve a empezar, cuando consigue iniciarse suele aguantar un par de horas, y de pronto el terminal se queda congelado 2s y empieza el bucle de nuevo.
Decir que le compre un batería (no oficial) pero el problema persiste, lo actualice a android 6.0 desde el lg tool porque no me aparecía la actualización desde el móvil. (Puntualizar que no soy root)

Me gustaría saber si alguien ha encontrado la solución al problema ya que veo que es recurrente, si alguien me pudiera confirmar que comprando una batería original se soluciona se lo agradecería ya que me gustaría ir sobre seguro antes de gastarme 20€ en algo que voy a tener que tirar, y si no cualquier solución seria de ayuda.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /