HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
Morzan Morzan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Problema red de datos HTC Desire

Buenos días compañeros

Desde hace unos días no tengo internet en el móvil, he hablado con vodafone y está todo correctamente según ellos... la tarifa @M sin ningún tipo de restricción de ancho de banda.
No toqué nada de configuración, fue sin más, un día dejó de funcionar...

Lo he intentado todo, quitar la batería y la SIM, activar y desactivar tanto la red de datos como el modo avión, configurar a mano la red APN con los datos que me dió amablemente la señorita de vodafone, incluso esta mañana he hecho un hard reset restaurando ajustes de fábrica... pero no hay manera, sigue igual.

El caso es que la red me aparece como conectada, e incluso las flechas que indican tráfico de datos parpadean intermitentemente, pero no va ninguna aplicación que haga uso de internet.

Estoy desesperado, mañana me voy de viaje y necesito internet en el teléfono... motivos de trabajo, una ayuda por favor!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

No sera que te has comido el ancho de banda y te va poco a poco? Yoigo cuando te lo comes te corta la linia de internet de forma intermitente y ya nunca mas te funciona hasta el mes siguiente.

Son un poco estafadores en ese sentido
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de hablar con el sat y me he asegurado de dejar claro eso.. además mi ciclo de facturación acaba el día 22 y casi no lo he usado el mes pasado.
Otras veces me lo han limitado, pero de todas formas me iba, aunque a 128 kbps.

Esta vez, la operadora me ha asegurado que tengo la banda ancha activada, sin ningún tipo de restricción...

edito: también me ha comentado que lo único que me queda por hacer es una "prueba cruzada".. es decir, meter mi sim en otro terminal vodafone que esté plenamente operativo, y si funciona internet.. que mande el desire a reparar, de lo contrario me abrirían una incidencia. Pero todo esto me huele mal, no creo que sea un problema de hardware puesto que el teléfono ha recibido un trato genial, ni un sólo golpe desde febrero que lo tengo.

Última edición por Morzan Día 02/07/11 a las 11:29:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
Hola, prueba a meterte en ajustes->conexiones inalambricas y redes->redes moviles->apn->

Dentro de este apartado te aparecera:

Vodafone Internet
Vodafone MMS

pues le das a la tecla MENU y RESTABLECER VALORES.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigue sin funcionar, además es curioso... porque la única flecha de tráfico que se enciende es la de subida, la de bajada nunca...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
Prueba a cambiar de red 3g a 2g y luego a 3g otra vez...tengo un desire que de vez en cuando le pasa se va internet sin mas y para que vuelva hay que hacer mil cosas...
prueba a hacer la prueba cruzada o a meter otra tarjeta con internet en tu movil aver si funciona...curiosamente en mi desire con vodafone falla mucho pero con orange no falla ni una sola vez..:S y lo que falla es el movil...nose porque :S
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, sólo decir que he conseguido solucionarlo... tras hacer la prueba cruzada y ver que tampoco funcionaba en otro teléfono pedí un duplicado de tarjeta, y todo perfecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
erkasta erkasta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
hola, yo tenia el mismo problema tengo un htc sensation y no me iba la red de datos lo que hize fue lo siguiente:

*yame a vodafon,me resetearon el internet de datos
*luego en coneciones inalambricas-->APN---> meu--> resetear valores
*luego apague el movil completamente
*luego quite la bateria y la tarjeta sim ,lo dejas quitao durante unos 10 segundos
*luego lo colocas todo y ya esta

Depues de haver hecho esto ami me funciono,en un caso de que no te funcionara deberia de contactar con el soporte tecnico de vodafon,o hacer un duplicado de la tarjeta sim ya que el problema es de la sim.... espero averle servido de ayudaa

un saludoooosssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /