|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo error que los compañeros más arriba, pantalla bloqueada en negro durante una llamada entrante, no responde ni al botón trasero. Solo pude solucionarlo forzando el reinicio.
Con kernel Lambda. Otro error detectado es el sonido de llamada que se me entrecorta, lo tengo en la memoria externa. Lo hace tanto con Lambda como con el original Última edición por amflafuente Día 31/10/16 a las 08:24:40. Razón: añadir más información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo error que los compañeros más arriba, pantalla bloqueada en negro durante una llamada entrante, no responde ni al botón trasero. Solo pude solucionarlo forzando el reinicio.
Con kernel Lambda. Otro error detectado es el sonido de llamada que se me entrecorta, lo tengo en la memoria externa. Lo hace tanto con Lambda como con el original ![]() Es el modelo Koreano,verdad ? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta rom, pero la verdad es que de aquí en unos días estoy notando que con una aplicación los vídeos se me empiezan a cortar un poco...
El caso es que la aplicación es Bestcycling TV que la uso muchísimo y ya no sé por qué puede ser que se me corte el vídeo. Alguien con esta versión podría probar en su LG a ver si también se le paran los vídeo... Esque me da que puede ser problema de móvil ya que la APP en otros moviles funciona bien... En cyanogen también me pasaba desde que actualicé a la última nightly que salío hace 5 días, y después a CRdroid... Una ayuda la agradecería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar quick remote?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el nuevo fix de cámara para nougat 7.1 arranca la ROM y funciona perfecta
Aquí el link de descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767109142 ![]() PD: La interfaz ha cambiado bastante, ya empieza a tomar personalidad
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 02/11/16 a las 04:44:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! algun usuario del d806 la pudo instalar?
Yo tengo ese modelo y logre instalarla, pero no logro utilizar los datos.. probé cambiarle la baseband y configurar el apn y nada... (tengo una compañia virtual y necesito el roaming activado, sera que no anda el roaming aun?) |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el nuevo fix de cámara para nougat 7.1 arranca la ROM y funciona perfecta
Aquí el link de descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767109142 ![]() PD: La interfaz ha cambiado bastante, ya empieza a tomar personalidad ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!! algun usuario del d806 la pudo instalar?
Yo tengo ese modelo y logre instalarla, pero no logro utilizar los datos.. probé cambiarle la baseband y configurar el apn y nada... (tengo una compañia virtual y necesito el roaming activado, sera que no anda el roaming aun?) ![]() Yo la acabo de instalar, pero sí o sí le tuve que poner el fix que subieron más arriba porque sino, no arrancaba.... Respecto a la señal y a los datos me andan perfecto. Del roaming no te podría decir nada xq no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
En el d805 se puede instalar el baseband de Lollipop? O hay q dejar el q viene x defecto?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me olvido poner el fix de la camara y me ha hecho un bonito brick con sus particiones ofreciendose para formatear desde el pc, no me funcionaba el recovery ni el dowmload etc, menos mal que lo puede solucionar y ahora ya esta todo bien.
Última edición por druida_999 Día 02/11/16 a las 22:04:27. |
|
|
||||
|
||||
Uff! qhsusb_bulk, un clásico!
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer que grabe video con la app que viene por defecto con la room de camara en 7.1 con el fix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido que hay que instalar el fix de la cámara al post principal
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||