|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me sigue reiniciando solo el mobil.....
PERO YA HE DESCUBIERTO EL PROBLEMA........ES SOLO CON EL WIFI PUESTO.... sin wifi no se reinicia nunca. Alguna idea de por que puede ser esto ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eliminaria los wifis guardados y si sigue reiniciandose optaria por hacerle un reset.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pensaba que lo compraste en geekbuying ufff ....( que el mio es de hay ) Prueba eso y si no tiene que ser la rom creo yo, metele la rom estable que va de lujo 8.0.2.0
|
||||
|
||||
|
Porque instalé 4 veces la ROM y seguia igual |
|
|
||||
|
||||
|
Hice gestiones para que me cambiaran el gold por el silver.... a ver si tendria mas suerte con el stock. Y hoy ya tengo mensaje de MRW que esta en reparto !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se meterle la rom esa estable jeje ya me gustaría...lo haría sin duda. Ya lo se...he abierto disputa, por que los de la garantía me dicen que me tiene que responder la tienda. ya os contare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Hace unas semanas comenté por aquí que había comprado el Mi Max versión internacional en Goldway (3GB/32GB). Pues nada hoy al fín lo he recibido. Escribo más que nada porque he visto que a mucha gente pese a comprar la versión internacional les llega la normal. A mi me ha llegado la internacional perfectamente precintado, cargador europeo y serigrafía en Inglés. Se ha actualizado automáticamente a MIUI 8 y ahora estoy instalando cosillas. Aún no me ni metido la SIM. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó la versión internacional correctamente, hace ya una semana. Estoy encantado con este móvil. La pantalla y la batería son una pasada. De momento, todo ok.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado unas semana desde que me llego, y vaya lujazo de movil, la beteria me ha llegado a durar 3 dias dandole un uso de whatsapp y youtube, la unica pega que le pondria son los protectores de pantalla que ninguno le va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jorge mps Día 22/10/16 a las 12:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom estable y formateado todo desde cero.....y sigue haciéndolo con el WIFI PUESTO, SIN WIFI NO LO HACE....osea no se reinicia el móvil. YO NO ENTIENDO NADA. Que coño puede ser que le haga el WIFI para hacerle reiniciarse al tlf ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usar unos dias el Movil, solo puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Muy recomendable.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi max versión internacional de 32gb 167€ http://www.geekbuying.com/item/Inter...er-369768.html
Última edición por gonzaloc0 Día 01/11/16 a las 20:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi max versión internacional de 32gb 160€ http://www.geekbuying.com/item/Inter...er-369768.html
Codigo descuento: KIMOVIL ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi max versión internacional de 32gb 160€ http://www.geekbuying.com/item/Inter...er-369768.html
Codigo descuento: KIMOVIL ![]() |