Avisos

Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
Kaumy Kaumy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Has probado a conectarlo a algún aparato Bluetooth? Tipo smartWatch, SmartBand, altavoces o auriculares...
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Kaumy Ver Mensaje
Has probado a conectarlo a algún aparato Bluetooth? Tipo smartWatch, SmartBand, altavoces o auriculares...
Sip, he usado el bluetooth para escuchar música en coche de camino al trabajo. Al regreso se me ha quedado el móvil totalmente colgado, no respondía a pulsaciones de la pantalla o de los botones. He tenido que reiniciarlo.

Sent from my Pixel using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esa pregunta ya se contestó, intentemos leer y así no estar repitiendo una y otra vez las mismas preguntas:

Uff que mal rollo, iba a ir a por esa versión, porque el Nexus 6P se me hace grande y eso que llevo casi un año con él . Ya nos irás contando, ya que varía muy a menudo el consumo.
 Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Adjunto pantallazo del consumo de hoy. Algo decepcionante. Usando WiFi todo el día, buena cobertura 4G.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 01/11/16, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro problema que le encuentro es el Led de notificaciones. No es muy potente y está tras la rejilla del altavoz, por lo que no se ve demasiado en un entorno bien iluminado, como una oficina, por ejemplo. Luego reportaré los consumos del día de hoy.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

¿Crees que está justificado el gran desembolso que hay que hacer en comparación a las prestaciones que ofrece?
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Me apunto ya que me interesa mucho el tema batería. Ahora ando con iPhone y estoy contento sobre todo con el rendimiento y la batería (me dura todo el día perfectisimamente dandole caña) sin embargo echo de menos ciertas cosas de Google, y solo me compraría un nexus-pixel , por el tema Google puro. Este pixel, pese no ser muy bonito y llevar el lector de huellas atrás (lo cual veo un atraso) no me desagrada del todo sin embargo veo su talón de Aquiles en la batería tan baja que le han puesto para lo que jala android, así que me quedo por aquí viendo tus impresiones y si no me convence esperare al s8 o al one plus 4. Gracias por tus impresiones sinceras.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertoquinte Ver Mensaje
¿Crees que está justificado el gran desembolso que hay que hacer en comparación a las prestaciones que ofrece?
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Esa es una muy buena pregunta, pero a la vez es un tema muy personal.

Mi vision, personalisima, es que no hay motivo alguno que justifique pagar ese dineral por un movil. No conozco a nadie que no pudiera sobrevivir con moviles mas modestos (gama media) o recurriendo a marcas chinas.

Ahora bien, si te gusta tener lo ultimo de lo ultimo, y te lo puedes permitir, puedes verlo como un capricho y asumirlo como tal. Hay gente que se lo gasta en ir a una final de un partido de su equipo, no hay nada malo que te lo fundas en un movil. Lo triste es cuanto te endeudas o tienes que destinar el sueldo de un mes para un cacharro que te va a ofrecer una mejora marginal comparada con el incremento de precio sobre un gama media.

Hay pocas -o ninguna cosa- que pueda hacer con el Pixel que no pueda hacer con mi Mi5. Si, esta Google assistant -que te cansas de usar a los pocos dias- y la camara es espectacular. Pero considerando que por el precio de un Pixel tienes tres Mi5, que son moviles mas que buenos, no, no se justifica. Un Pixel no es 3 veces mejor que un Mi5, al menos, no para mi.

En mi caso particular, si me lo quedo es aceptando que es puro capricho. Aunque satisfactoria, mi experiencia con el Mi5 no ha sido demasiado buena. Detesto Miui y Xiaomi ha tardado en sacar los kernels y solo recientemente hay CM en condiciones. Aun asi, tiene bugs y, en mi caso, me he cansado de trastear y flashear con roms.

Lo que buscaba con el Pixel es replicar, pero con Android, la satisfactoria experiencia que tuve con el iPhone 6 que precedio a mi Mi5. Simplemente funciona y no tienes que perder el tiempo cambiando parametros del sistema o flasheando kernels. Supongo que me hago mayor...

Hasta ayer estaba decidido a quedarmelo, por puro capricho (bueno, es mi regalo de Navidad de mi senyora , pero me reservo la decision hasta que vea como evoluciona la bateria.

Ha respondido eso a tu pregunta?
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bunderschaft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/16, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Me apunto ya que me interesa mucho el tema batería. Ahora ando con iPhone y estoy contento sobre todo con el rendimiento y la batería (me dura todo el día perfectisimamente dandole caña) sin embargo echo de menos ciertas cosas de Google, y solo me compraría un nexus-pixel , por el tema Google puro. Este pixel, pese no ser muy bonito y llevar el lector de huellas atrás (lo cual veo un atraso) no me desagrada del todo sin embargo veo su talón de Aquiles en la batería tan baja que le han puesto para lo que jala android, así que me quedo por aquí viendo tus impresiones y si no me convence esperare al s8 o al one plus 4. Gracias por tus impresiones sinceras.
Creo que te planteas el cambio por los mismos motivos que me plantee yo. Como explico arriba, lo que busco con el Pixel es tener lo mejor de ambos mundos: Android, pero con la fluidez y robustez de iOS, que, aunque muy bueno, me aburre soberanamente. Ire reportando mis consumos diarios, de modo que quedate por aqui y podras tomar una mejor decision!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bunderschaft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/16, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Aquí os dejo una comparativa de baterías donde participa el pixel.
LG v20
Note 7
IPhone plus 7
Moto z
Moto z play
Pixel

https://www.youtube.com/shared?ci=M6rQ_r6_Kuo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
Hola,

Ayer compré un Pixel (no el XL) de 128 Gb (Vivo en UK).

Lo he estado probando desde ayer y respondo preguntas.

En general, rendimiento y batería muy buenos (y eso que es el primer ciclo de carga). La sensación en mano es muy buena y la pantalla y cámara son tan buenas como en las reviews.

No tengo claro que me lo vaya a quedar (lo he comprado online y tengo derecho de desistimiento por 14 días) porque es muy caro para lo que es.

Mi teléfono diario es un Xiaomi Mi5 con CM13 que no, no va ni de lejos tan bien como el Pixel, pero aún así no se justifica, para mi, la diferencia de precio.

Si tenéis cualquier pregunta, disparad.

Ya que tienes un Mi5, en tema pantalla la diferencia es muy grande? Y en rendimiento, fluidez velocidad... me sorprende que no estén a la par (al menos con MIUI deberían estarlo) porque en hardware la diferencia es mínima.
Viejo 01/11/16, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
Ya que tienes un Mi5, en tema pantalla la diferencia es muy grande? Y en rendimiento, fluidez velocidad... me sorprende que no estén a la par (al menos con MIUI deberían estarlo) porque en hardware la diferencia es mínima.
La pantalla del Mi5 es muy buena, pero a mi me gusta más la del Pixel. Al final depende de que te guste más IPS o Amoled.

En cuanto al rendimiento, nunca fui muy fan de Miui. Con CM tiene lag y cuelgues ocasionales Si te puedo decir que el Pixel es fluido a nivel de iPhone. Mi mujer tiene un iPhone 7 y no aprecio diferencias en cuanto a rendimiento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
La pantalla del Mi5 es muy buena, pero a mi me gusta más la del Pixel. Al final depende de que te guste más IPS o Amoled.

En cuanto al rendimiento, nunca fui muy fan de Miui. Con CM tiene lag y cuelgues ocasionales Si te puedo decir que el Pixel es fluido a nivel de iPhone. Mi mujer tiene un iPhone 7 y no aprecio diferencias en cuanto a rendimiento.

que tal anda este pixel a la luz del día? tiene brillo suficiente la pantalla o peca como el 6p
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
que tal anda este pixel a la luz del día? tiene brillo suficiente la pantalla o peca como el 6p
A la luz del día se ve perfectamente, no es un problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto pantallazos con los consumos de hoy. Bluetooth, WiFi y localización todo el día. Lo he usado casi todo el día para escuchar música descargada de Play Music (no streaming). Tengo 5 cuentas de correo en push que reciben cerca de 60 mails al día. He estado conectado a WiFi prácticamente todo el rato. La cobertura en mi oficina no es espectacular, pero tampoco mala del todo. Al regreso a casa he usado Google Maps para el navegador sin conectar al cargador, unos 50 Minutos.

Decidme que os parecen estos consumos, yo no los veo mal, pero tampoco para tirar cohetes o lo bien que lo dejan en las reviews.

A mi me recuerdan a los consumos que tenía con el iPhone 6, quizá marginalmente inferiores aunque es cierto que es su segundo ciclo.

Última edición por bunderschaft Día 01/11/16 a las 21:59:35. Razón: Más detalles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bunderschaft su comentario:
Viejo 01/11/16, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto pantallazos con los consumos de hoy. Bluetooth, WiFi y localización todo el día. Lo he usado casi todo el día para escuchar música descargada de Play Music (no streaming). Tengo 5 cuentas de correo en push que reciben cerca de 60 mails al día. He estado conectado a WiFi prácticamente todo el rato. La cobertura en mi oficina no es espectacular, pero tampoco mala del todo. Al regreso a casa he usado Google Maps para el navegador sin conectar al cargador, unos 50 Minutos.

Decidme que os parecen estos consumos, yo no los veo mal, pero tampoco para tirar cohetes o lo bien que lo dejan en las reviews.

A mi me recuerdan a los consumos que tenía con el iPhone 6, quizá marginalmente inferiores aunque es cierto que es su segundo ciclo.

no m cuadran los consumos porque de; pantalla solo es 2 horas y poco y según la app dice que es un 20% del total mientras que google dice un 13%.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os escribo desde un Pixel 128 y respondo preguntas

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
no m cuadran los consumos porque de; pantalla solo es 2 horas y poco y según la app dice que es un 20% del total mientras que google dice un 13%.

Cierto, ni había caído. Los consumos de GSAM son también desde la ultima carga completa. Pero como apuntas los porcentajes deberían ser similares...

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición por bunderschaft Día 01/11/16 a las 22:12:09. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, ni había caído. Los consumos de GSAM son también desde la ultima carga completa. Pero como apuntas los porcentajes deberían ser similares...

no quiero buscar polémica que conste. sólo que me parecía rarísimo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 08:53:06
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

q tal saca las fotos de noche?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Pues yo lo veo cortito aunque con los ciclos mejorará

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/16, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone

Compa de cuanto es el cargador? De que potencia me refiero. 10,15,18w? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 11:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /