|
|
||||
|
||||
|
Has probado a conectarlo a algún aparato Bluetooth? Tipo smartWatch, SmartBand, altavoces o auriculares...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que le encuentro es el Led de notificaciones. No es muy potente y está tras la rejilla del altavoz, por lo que no se ve demasiado en un entorno bien iluminado, como una oficina, por ejemplo. Luego reportaré los consumos del día de hoy.
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que está justificado el gran desembolso que hay que hacer en comparación a las prestaciones que ofrece?
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto ya que me interesa mucho el tema batería. Ahora ando con iPhone y estoy contento sobre todo con el rendimiento y la batería (me dura todo el día perfectisimamente dandole caña) sin embargo echo de menos ciertas cosas de Google, y solo me compraría un nexus-pixel , por el tema Google puro. Este pixel, pese no ser muy bonito y llevar el lector de huellas atrás (lo cual veo un atraso) no me desagrada del todo sin embargo veo su talón de Aquiles en la batería tan baja que le han puesto para lo que jala android, así que me quedo por aquí viendo tus impresiones y si no me convence esperare al s8 o al one plus 4. Gracias por tus impresiones sinceras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi vision, personalisima, es que no hay motivo alguno que justifique pagar ese dineral por un movil. No conozco a nadie que no pudiera sobrevivir con moviles mas modestos (gama media) o recurriendo a marcas chinas. Ahora bien, si te gusta tener lo ultimo de lo ultimo, y te lo puedes permitir, puedes verlo como un capricho y asumirlo como tal. Hay gente que se lo gasta en ir a una final de un partido de su equipo, no hay nada malo que te lo fundas en un movil. Lo triste es cuanto te endeudas o tienes que destinar el sueldo de un mes para un cacharro que te va a ofrecer una mejora marginal comparada con el incremento de precio sobre un gama media. Hay pocas -o ninguna cosa- que pueda hacer con el Pixel que no pueda hacer con mi Mi5. Si, esta Google assistant -que te cansas de usar a los pocos dias- y la camara es espectacular. Pero considerando que por el precio de un Pixel tienes tres Mi5, que son moviles mas que buenos, no, no se justifica. Un Pixel no es 3 veces mejor que un Mi5, al menos, no para mi. En mi caso particular, si me lo quedo es aceptando que es puro capricho. Aunque satisfactoria, mi experiencia con el Mi5 no ha sido demasiado buena. Detesto Miui y Xiaomi ha tardado en sacar los kernels y solo recientemente hay CM en condiciones. Aun asi, tiene bugs y, en mi caso, me he cansado de trastear y flashear con roms. Lo que buscaba con el Pixel es replicar, pero con Android, la satisfactoria experiencia que tuve con el iPhone 6 que precedio a mi Mi5. Simplemente funciona y no tienes que perder el tiempo cambiando parametros del sistema o flasheando kernels. Supongo que me hago mayor... Hasta ayer estaba decidido a quedarmelo, por puro capricho (bueno, es mi regalo de Navidad de mi senyora , pero me reservo la decision hasta que vea como evoluciona la bateria.Ha respondido eso a tu pregunta? |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bunderschaft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bunderschaft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una comparativa de baterías donde participa el pixel.
LG v20 Note 7 IPhone plus 7 Moto z Moto z play Pixel https://www.youtube.com/shared?ci=M6rQ_r6_Kuo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al rendimiento, nunca fui muy fan de Miui. Con CM tiene lag y cuelgues ocasionales Si te puedo decir que el Pixel es fluido a nivel de iPhone. Mi mujer tiene un iPhone 7 y no aprecio diferencias en cuanto a rendimiento. Sent from my Pixel using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantallazos con los consumos de hoy. Bluetooth, WiFi y localización todo el día. Lo he usado casi todo el día para escuchar música descargada de Play Music (no streaming). Tengo 5 cuentas de correo en push que reciben cerca de 60 mails al día. He estado conectado a WiFi prácticamente todo el rato. La cobertura en mi oficina no es espectacular, pero tampoco mala del todo. Al regreso a casa he usado Google Maps para el navegador sin conectar al cargador, unos 50 Minutos.
Decidme que os parecen estos consumos, yo no los veo mal, pero tampoco para tirar cohetes o lo bien que lo dejan en las reviews. A mi me recuerdan a los consumos que tenía con el iPhone 6, quizá marginalmente inferiores aunque es cierto que es su segundo ciclo. ![]() ![]() Sent from my Pixel using Tapatalk Última edición por bunderschaft Día 01/11/16 a las 21:59:35 Razón: Más detalles |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bunderschaft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde un Pixel 128 y respondo preguntas
Cita:
Cierto, ni había caído. Los consumos de GSAM son también desde la ultima carga completa. Pero como apuntas los porcentajes deberían ser similares... Sent from my iPad using Tapatalk Última edición por bunderschaft Día 01/11/16 a las 22:12:09 Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero buscar polémica que conste. sólo que me parecía rarísimo.
|
|
|
|
q tal saca las fotos de noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compa de cuanto es el cargador? De que potencia me refiero. 10,15,18w? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:40:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero me reservo la decision hasta que vea como evoluciona la bateria.