ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Según he leído han solucionado lo del eco de las llamadas pero aún no he podido probarlo porque ahora mismo no la tengo instalada, también me dicen en XDA que sigue sin CMte ni substratum, yo también tengo muchas ganas, es lo único que le falta a esta rom, para mí la mejor nougat por ahora, la más estable con seguridad tras haber estado ya unos días con la tesla
Ok, haber si alguien confirma lo del eco, que es el bug mas molesto. A mi me mantiene en tesla eso mismo: Substratum. Ademas de la fluidez y consumo, pero echo de menos la cantidad de tweeks que les meten a las cm
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Has probado con el último SuperSU?

Nuevo SuperSU v2.78 SR2:
https://download.chainfire.eu/1009/SuperSU/SR2-SuperSU-v2.78-SR2-20161029143931.zip

Changelogs :
29.10.2016 - v2.78 - SR2 - RELEASE NOTES
- File-based-encryption support
- CCMT: Add privacy policy dialog
- CCMT: Update translation files
- su+gui: support /system_root paths
- sukernel: add kernel binary extract/replace
- sukernel: add kernel cmdline extract/replace
- sukernel: add system_root import
- sukernel: add slot-kernel patch
- sukernel: support /boot paths
- suinit: new binary component
- launch_daemonsu: restructure to support /su in initramfs or system_root
- ZIP: Support systemless on 5.0 (requires 3rd party patches)
- ZIP: Support for A/B slot systems with / inside system partition
Gracias tenía la versión anterior ahora no entro en bucle perfecto! Bueno yo he estado hablando hace un rato y no tenía eco en las llamadas se escuchaba todo bien de momento. Al cambiar de versión de 7.0 a 7.1 le hicisteis full wipes? Yo la he metido solo con caché/dalvik más las gapps arm64 7.1 pico y ningún problema únicamente el que tenía con los binarios del superSU ya solucionado instalando su última versión.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la otra persona no se te quejo del eco solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Si la otra persona no se te quejo del eco solucionado!
Sigue estando el eco. Hacer una llamada la pones en alta voz y la otra persona escucha eco. Con todas las 7.0 y ahora 7.1 me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Ok, haber si alguien confirma lo del eco, que es el bug mas molesto. A mi me mantiene en tesla eso mismo: Substratum. Ademas de la fluidez y consumo, pero echo de menos la cantidad de tweeks que les meten a las cm
Bueno pues ya hemos vuelto y me alegro, ya definitivamente tras irme a la tesla unos cuantos dias y volver me quedo con ésta, va más fluida y es estable 100%, la otra hay veces que parece que va a pedales aún probando con las 2 ultimas build con instalación limpia, y en cuanto a consumo las 2 iguales, tanto con kernel stock como con el EX, eso si, siempre hablo desde mi experiencia que no significa que sea la misma para todo el mundo.

Confirmo que el eco sigue igual que en todas, lo que pasa es que hay genta que piensa que no porque es sólo cuando se pone altavoz(manos libres), en cuanto al indicador de bateria ya han solucinado lo de ponerlo de forma numérica con porcentaje.

Y en cuanto a personalización tenemos buenas noticias, hay un tema de substratum llamado SWIFT DARK que es compatible con 7.1 pero es de pago, yo lo he comprado porque vale poco mas de 1 café(1,69 si no recuerdo mal), no es gran cosa pero yo es que odio los fondos claros así que siendo oscuro a mi por ahora me vale

Y por cierto, nueva build como todas las madrugadas:

http://mirror2.aicp-rom.com/oneplus3...Y-20161031.zip

Changelog:
http://mirror2.aicp-rom.com/oneplus3...61031.zip.html

Última edición por damsolu Día 31/10/16 a las 10:15:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/16, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Yo sigo con la tesla la vedad, estuve ayer con la aicp, he de decir que el consumo es muy bueno en las dos, y prácticamente igual en Fluidez.
No hay diferencia apenas entre una y otra.
Pero de momento la tesla tiene substratum 100 compatible y ahí está la diferencia a día de hoy.
Cómo también decir que las aosp van mejor que las cm en marshmallow en mi opinión, las nougat van igualadas de momento todas, quizás están haciendo las cosas bien los de cm esta vez sin wakelock ni nada.
Punto malo en substratum, no hay temas crackeados.
Dicen por xda que cm14 llevará sistema anticopia de cmte para cm14.
Estaré atento a ver cómo evoluciona también esta rom aunque me quedo con la tesla por ahora

Viejo 31/10/16, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Pues yo hasta hace 3 4 días tenía Tesla y fue cambiar a AICP y notar como más estable la rom la verdad es que en consumo incluso algo mejor también pero bueno lo mismo es efecto placebo, pero mira que a mi del xposed y del substratum en el caso de Tesla no me podían sacar pero fue poner esta rom y casi que no me importa tener algunos fondos claros y sin personalizar, va tan bien!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
Viejo 31/10/16, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@damsolu , entientiendo entonces que algunos temas substratum funcionan sin que la rom lleve implementado OMS.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Primer post actualizado, lo lógico ya es instalar de 7.1 en adelante, además añado los links del port de la cámara oxygen

@liver a los que nos gusta mucho la personalización valoramos eso y está claro que es una gran diferencia entre ellas, de sobra está demostrado que la tesla es una grandísima rom pero en mi caso he notado cuando va bien va como un tiro también pero de vez en cuando tardaba más en abrir apps, como que se relentizaba sin motivo alguno y el lector algunas veces me ha fallado sin más, por cierto, ya por curiosidad, sabes cómo se cambian los colores en el tema divinity?

Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Pues yo hasta hace 3 4 días tenía Tesla y fue cambiar a AICP y notar como más estable la rom la verdad es que en consumo incluso algo mejor también pero bueno lo mismo es efecto placebo, pero mira que a mi del xposed y del substratum en el caso de Tesla no me podían sacar pero fue poner esta rom y casi que no me importa tener algunos fondos claros y sin personalizar, va tan bien!
Totalmente de acuerdo en lo que dices, además para mí xposed es fundamental y mucho me ha tenido que gustar para dar el salto a nougat a cambio de tener que sacrificarlo

@damsolu , entientiendo entonces que algunos temas substratum funcionan sin que la rom lleve implementado OMS.
No, que yo sepa por ahora sólo el que he comentado, de hecho cuando le das a la tienda de temas desde el propio substratum éste está marcado con un circulito que pone 7.1.1 support para destacar que viene preparado sin necesidad de nada más, a ver si van saliendo más temas así "para todos los públicos"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario:
Viejo 31/10/16, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, en todas las roms funciona substratum, incluso Oxygen, pero si aplicas una capa no compatible, por ejemplo system ui o framework, tienes bootloop.

Primer post actualizado, lo lógico ya es instalar de 7.1 en adelante, además añado los links del port de la cámara oxygen

@liver a los que nos gusta mucho la personalización valoramos eso y está claro que es una gran diferencia entre ellas, de sobra está demostrado que la tesla es una grandísima rom pero en mi caso he notado cuando va bien va como un tiro también pero de vez en cuando tardaba más en abrir apps, como que se relentizaba sin motivo alguno y el lector algunas veces me ha fallado sin más, por cierto, ya por curiosidad, sabes cómo se cambian los colores en el tema divinity?

"
Si claro, vete a accent en system ui, background y primaria.
Background esta claro, Accent y primary tienes que jugar con combinaciones, yo tengo Google blue y Google Red, en fondo black.

Por cierto he hablado con el desarrollador de divinity y dice que lo ha actualizado hoy a 7.1.1

Cierto que la última tesla no está a la altura, joya empezado a fallar el lector de huellas con la pantalla apagada, en google plus dicen que es por el modo bolsillo.
La del 24 va mucho más fluida, y cierto que la aicp va como la del 24 fluida y estable, voy a probar de nuevo aicp hasta que arreglen la tesla cuando venga de vacaciones @martinusbe

Última edición por liver Día 31/10/16 a las 21:18:43. Razón: O
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
Viejo 31/10/16, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues @damsolu, si pruebas divinity y va bien confirma, que me paso del tirón. Yo con ese tema he encontrado mi configuracion ideal. Supercompleto.
Gracias a todos por las infos.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues @damsolu, si pruebas divinity y va bien confirma, que me paso del tirón. Yo con ese tema he encontrado mi configuracion ideal. Supercompleto.
Gracias a todos por las infos.
Saludos!!
Me instalé hace un rato la aicp, probé el divinity y si aplicas system ui efectiva efectivamente bootloop. Por cierto le han puesto modo bolsillo a la del 31.
De todas maneras me he vuelto a la tesla del 24, para mi, va mucho mejor, le falta el modo bolsillo. La del 28 lenta en las animaciones y falla el lector.
En personalización no hay nada que lleve la aicp que no lleve la tesla creo.
Sí divinity es un pedazo tema y gratis.

Viejo 01/11/16, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
Buenos días,
Como os sale a vosotros identificado el 4g+?
En mi casa siempre tengo 4g y ahora me he dado cuenta que me sale una g pero dudo que la conexión sea 2g ya que es rápida como si tuviera 4g.
Llevo con la ROM desde ayer.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Diegc5 Ver Mensaje
Buenos días,
Como os sale a vosotros identificado el 4g+?
En mi casa siempre tengo 4g y ahora me he dado cuenta que me sale una g pero dudo que la conexión sea 2g ya que es rápida como si tuviera 4g.
Llevo con la ROM desde ayer.
Gracias
Yo no te puedo decir porque ahora mismo tengo lowi que no ofrece 4G si no contratas como mínimo 2gb de datos al mes, has probado a cambiarlo por LTE a ver qué te muestra?
(esta en AICP settings> status bar)
Viejo 01/11/16, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no te puedo decir porque ahora mismo tengo lowi que no ofrece 4G si no contratas como mínimo 2gb de datos al mes, has probado a cambiarlo por LTE a ver qué te muestra?
(esta en AICP settings> status bar)
Sí y me aparece igualmente. Seguiré investigando jeje
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
BRoNKeiG BRoNKeiG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Movistar
Bueno, pues es la primera ROM que le meto al OP3 ya que tiene una semana y no e tenido tiempo. Me encanta Android 7 molan las notificaciones y el sistema de restauración de datos desde otro teléfono y demás.

Bueno no me enrollo primer bus encontrado. Nose si será por restaurar desde titanium en WhatsApp al hacer una foto para mandarla desde la cámara de WhatsApp se queda una imagen verde y no manda la foto. A alguien más le pasa

Viejo 01/11/16, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BRoNKeiG Ver Mensaje
Bueno, pues es la primera ROM que le meto al OP3 ya que tiene una semana y no e tenido tiempo. Me encanta Android 7 molan las notificaciones y el sistema de restauración de datos desde otro teléfono y demás.

Bueno no me enrollo primer bus encontrado. Nose si será por restaurar desde titanium en WhatsApp al hacer una foto para mandarla desde la cámara de WhatsApp se queda una imagen verde y no manda la foto. A alguien más le pasa

Me ha pasado la primera vez, el resto he hecho fotos sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
atapigal atapigal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Buenas tardes a todos,

Llevo dos meses con mi querido Oneplus 3 y desde entonces busco una solución al dichoso eco que escucha a quien llamas.

Después de probar todo, acabo de instalar la última versión de 3.2.7 Firmware+Modem que Oneplus tiene disponible. Pues bien, después de probar con muchas llamadas, creo que he encontrado la tecla, la calidad, según la persona a la que llamo, es perfecta y nítida, por primera vez.

Huelga decirlo, pero es un zip para flashear en TWRP.

Os dejo el enlace del hilo en Xda y el enlace al citado firmware.

3.2.7 Firmware+modem
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767099391

Hilo Xda
http://forum.xda-developers.com/onep...-zips-t3468628

Espero que os sirva. Yo por fin tengo el Oneplus 3 que quería.

Saludos

Edito: La conexión Wifi y LTE, además del sensor de huella, van también de lujo. Exprime toda la conexión al 100%

Última edición por atapigal Día 01/11/16 a las 18:29:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
BRoNKeiG BRoNKeiG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegc5 Ver Mensaje
Me ha pasado la primera vez, el resto he hecho fotos sin ningún problema.
Correcto después de cerrar WhatsApp y abrirlo ya va todo ok, para mi perfecta va super rápida comparada con la oxygen 3.2.7 el bug del eco no me influye no uso altavoz.

Recomendáis cambiar kernel??? O dejar el de serie

Viejo 01/11/16, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por atapigal Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Llevo dos meses con mi querido Oneplus 3 y desde entonces busco una solución al dichoso eco que escucha a quien llamas.

Después de probar todo, acabo de instalar la última versión de 3.2.7 Firmware+Modem que Oneplus tiene disponible. Pues bien, después de probar con muchas llamadas, creo que he encontrado la tecla, la calidad, según la persona a la que llamo, es perfecta y nítida, por primera vez.

Huelga decirlo, pero es un zip para flashear en TWRP.

Os dejo el enlace del hilo en Xda y el enlace al citado firmware.

3.2.7 Firmware+modem
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767099391

Hilo Xda
http://forum.xda-developers.com/onep...-zips-t3468628

Espero que os sirva. Yo por fin tengo el Oneplus 3 que quería.

Saludos

Edito: La conexión Wifi y LTE, además del sensor de huella, van también de lujo. Exprime toda la conexión al 100%
Gracias por tu aporte pero el eco del que hablas me da a mi que no es lo mismo que hemos comentado y comentan en todos los hilos de las roms nougat, éstas no llevan 2 meses así que no puedes puedes estar buscando y anticipandote a algo que no existía, jeje, lo he probado y sigue igual, si al op3 le pones el altavoz(manos libres) la otra persona se escucha a sí misma, de ahí el "eco", es como si no funcionara correctamente el micrófono de la cancelación de ruido. Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3

Hora actual: 20:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /