|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5s 4g/128gb vs mi5 pro ceramic cual elegir mismo precio 400 euros
Hola compañeros estoy entre una gran duda he visto por el mismo precio en androidforyou 400 euros cada uno el mi5s y el mi5 pro ceramic ,entrega en mano en madrid ,en cuanto a camara,mucha diferencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por diseño, me cogía el Pro. Me parece más bonito. El "s" tiene sus pijaditas de 3D touch y sensor de huellas ultrasónico pero me parece más "feo"
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En rendimiento y demas? Y camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Por diseño, tamaño y peso, el MI5 pro… bueno, y porque tendrás la opción de color negro que el s aún no la ofrece (a mí me parece la más bonita)
Rendimiento tiene que ser mejor el MI5s y cámara deben estar a la par, creo que será quizás un poco mejor el s también, pero no en todas las situaciones. Si pretendes cambiarlo a corto plazo creo que es mejor opción el modelo nuevo que se devaluará menos. Por cierto, te lo entregan en mano, pero ¿en qué plazo?¿tienen stock del MI5s para ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Misma RAM, misma capacidad, procesador 820 contra 821 no creo que lo vayas a notar. ¿cámara? ni idea pero tampoco creo que haya muchas diferencias palpables... El "s" es una puesta a punto del 5 con los gadgets nuevos en mi opinión. A partir de aquí, tendrás que valorar que te interesa más
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por diseño, tamaño y peso, el MI5 pro… bueno, y porque tendrás la opción de color negro que el s aún no la ofrece (a mí me parece la más bonita)
Rendimiento tiene que ser mejor el MI5s y cámara deben estar a la par, creo que será quizás un poco mejor el s también, pero no en todas las situaciones. Si pretendes cambiarlo a corto plazo creo que es mejor opción el modelo nuevo que se devaluará menos. Por cierto, te lo entregan en mano, pero ¿en qué plazo?¿tienen stock del MI5s para ya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu, me parece algo más bonito el mi5 pero el mi5s negro que aún no ha salido tb es precioso asique valen más o menos lo mismo voy a por el mi5s que tiene cosas algo mejores
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si tienen la oficina en Rivas, creo… el caso es que tengan stock o tengan que pedir ellos a China para entregártelo… en ese caso mejor merkagangas, que no entrega en mano en Madrid pero envía desde Alicante, y si tienes problemas en garantía te lo cubre… tienes Factura con IVA español también, y unos 10 días de envío desde el pago hasta tu casa… y de precio mucho mejor, yo pillé el MI5S 3/64 Gb por 330 con IVA incluído, el de 4/128 te sale por 395 con todo incluído
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si tienen la oficina en Rivas, creo… el caso es que tengan stock o tengan que pedir ellos a China para entregártelo… en ese caso mejor merkagangas, que no entrega en mano en Madrid pero envía desde Alicante, y si tienes problemas en garantía te lo cubre… tienes Factura con IVA español también, y unos 10 días de envío desde el pago hasta tu casa… y de precio mucho mejor, yo pillé el MI5S 3/64 Gb por 330 con IVA incluído, el de 4/128 te sale por 395 con todo incluído
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta duda entre mi5 o mi5s y añado que tengo un galaxy s6 que me va perfecto pero me gustaría cambiar por capricho a uno de estos dos xiaomi .
Creéis que notare la diferencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si fuera un 5s 3gb ram 64 gb vs Mi5 Pro ? cual me recomendarian?
ya que uno es mas actual pero el otro tiene mas ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 11 del 11 va a costar 305 euros el mi5s de 128 gigas...y 259 el de 64. yo no me lo pensaba....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|