|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preoucupes.... No te quita ninguna configuración del móvil. Se te queda igual en castellano. La rom está muy bién. Solo que ves todo mas pequeñito en la pantalla. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia este 200 por la densidad que tu quieras(yo en esta ROM he probado a 240 y 220 que ha sido la que he dejado)sales del Root guardando cambios,reinicias el telefono y listo. Asi lo haciamos en la HD2 y a mi me ha funcionado en esta Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Root Explorer vas a la carpeta system dentro encontraras el archivo "build.prop",Mount R/O,lo abres con el editor de texto y te desplazas hasta encontrar una linea en la que pone"ro.sf.lcd_density=200".
Cambia este 200 por la densidad que tu quieras(yo en esta ROM he probado a 240 y 220 que ha sido la que he dejado)sales del Root guardando cambios,reinicias el telefono y listo. Asi lo haciamos en la HD2 y a mi me ha funcionado en esta Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el market hay una aplicacion que hace lo mismo:https://market.android.com/details?i...=search_result Y aqui mas barata:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134991 Última edición por PEPO Día 01/07/11 a las 21:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A la pregunta de si es compatible con todas las ROM's esto de cambiar los dpi, pues sí y no.... me explico, si lo cambias, no pasa nada solo que te descentra las pantallas y queda muuuu feooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera cambiar la densidad de pantalla sin instalar otra ROM, existe el programa LCD Density. Los galaxy de fábrica están a 240dpi, la mejor resolución se consigue a 202dpi. 202 sí, no me he equivocado. 202dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta........ Voy a instalarlo haber como va!!!....... Pero antes haré una copia de seguridad por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puede decir que va muy pero que muy suave........ Responde bien!! Aunque solo llevo unos minutos con él......... Ya mañana lo trastearé un poco haber como va de consumo y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo 24h con ella y la verdad que me gusta bastabte, no he notado un gasto extra de otras roms (eso si, con el root explorer he quitado un par de apps que no queria, como el kies y el air y demas) y estoy bastante a gusto con ella.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta gustando.
Se queda a la espera de las apariciones de este fin de semana,las nuevas versiones de Vauss y la Cognition S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Puntuación en el Quadrant:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia pero q es eso de los 200dpi?
gracias Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
|
|
||||
|
||||
|
mas info : (dots per inch, puntos por pulgada). Unidad de medida de la resolución de una imagen (relacionado con la calidad) de un escáner, una impresora, etc. Sirve para medir la resolución, que es la cantidad de puntos que entran en una pulgada. Se expresa así: (número)x(número) dpi. Una resolución de 300 dpi producirá un texto que mostrará líneas quebradas visibles bajo una lupa. Resoluciones aún más grandes son necesarias para obtener reproducciones de fotografías suaves. Los gráficos profesionales usan impresoras con resoluciones desde 1200 a 2400 dpi. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||