|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tienda para comprar
Hola a todos!
Estoy a punto de comprar el Mi5s por Goldway de Aliexpress.. la verdad el apartado economico no me molesta mucho pero si la seguridad en mi compra por lo que mi pregunta es: Que pagina recomiendan para hacer una compra asi? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el mi5 (me llegó ayer), lo de que no exista aun rom global para el mi5s me tira para atrás a parte de que me gusta más el mi5 normal, jeje.
Yo recomiendo top one de aliexpress, ya le compré unos cuantos móviles y siempre sin problema. Además con el envío alternativo que tiene (son 23 euros) envía por dhl a londres y desde londres por dhl a españa, garantiza que no lo paran en aduanas y desde que lo envía en una semana más menos lo tienes en casa... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero cualquier tienda que permita pagar con paypal. Para mi eso si es una garantía de verdad. Y lo digo por experiencia ;)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sabado compre el mi5s en alegrecompra,la anterior compra del mi3 todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el mi5 (me llegó ayer), lo de que no exista aun rom global para el mi5s me tira para atrás a parte de que me gusta más el mi5 normal, jeje.
Yo recomiendo top one de aliexpress, ya le compré unos cuantos móviles y siempre sin problema. Además con el envío alternativo que tiene (son 23 euros) envía por dhl a londres y desde londres por dhl a españa, garantiza que no lo paran en aduanas y desde que lo envía en una semana más menos lo tienes en casa... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en merkagangas por medio de paypal y muy bien la verdad.La rom no es la oficial,es una en español pero de momento 0 bugs y demas,y cuando quieras la multilenguaje oficial se lo puedes mandar para que te lo hagan ellos gratuitamente.
El precio al ser primera compra,con descuento y me llevo a la siguiente semana de comprarlo,con 2 años de garantia asi que de momento sin quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pediste que te lo declararan con un valor menor? Tengo temor de que los de aduana lo confundan con un iphone jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||