|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última, funciona perfectamente espero que lo disfrutes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé tanto la Epic MM como la RR y en ambas saqué resultados parecidos entre 7 y 9 de pantalla con un uso igual, me parece más que suficiente sin tocar nada de kernel u otras cosas, 2 días completos sin cargar y 8 horas de pantalla para mi uso me vale más que 11 en día por ejemplo, al final creo que depende mucho más del uso de cada uno, y no me voy a poner a comparar una rom u otra porque en ambas estuve contento, RR tiene sus cosas y la Epic las suyas, pero son un gran trabajo ambas, yo creo que lo mejor es que pongas las 2 u otras que hay un montón y decidas tú mismo con tú uso particular.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B1m...otX3NuODA/view
Esta es la última, funciona perfectamente espero que lo disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lordefa Día 01/11/16 a las 16:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Kenel Kenzo?
¿No te referirás a Radón 2.9? ![]() Salu2!! PD. La última oficial no es del 11/10? Edito: Que se me había quedado el post en el tintero... Ya veo que es Radón... ¿Pero que hay de la ROM del 11/10? Dices que la última oficial es la del 23/09 (yo no me acuerdo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dado algún tipo de problemas a la hora de restaurar tu copia de seguridad en drive? Cada vez que lo intento me sale un aviso de que el asistente de configuración se detuvo y no me deja avanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardo dos copias de seguridad, una en la memoria usb y la otra en Google, ningún problema a la hora de restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Kenel Kenzo?
¿No te referirás a Radón 2.9? ![]() Salu2!! PD. La última oficial no es del 11/10? Edito: Que se me había quedado el post en el tintero... Ya veo que es Radón... ¿Pero que hay de la ROM del 11/10? Dices que la última oficial es la del 23/09 (yo no me acuerdo )![]() Utilizo la del día 23/09,perfecto en todo, la del día 11/10 me dio varios problemas, así que volví a la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
yo era anti CM, porque siempre leía que había bugs (y bugs importantes) y digo pero menuda estafa de OS.
Hasta que fui directo a nougat, aunque algun cm13 probé pero no me gustó demasiado. Total que me he quedado ya aquí, con cm14. Va como un rayo, desde instalar las apps hasta el sistema en sí, nada que ver con miui que es un escándalo en cuanto a LAG, a ver no tan exagerado pero, es un sistema LENTO yo creo que mal optimizado, eso sí, de batería suele ir muy bien dependiendo de la rom que tengas. Pero me parece un sistema malo, lento y con configuraciones tipo notificaciones de whats que no llegan que le pasa a muchísima gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora veo muy muy buenos comentarios tanto de RR como de la Epic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo cosas muy malas de Miui, que si es muy lento, mal optimizado y con problemas en las notificaciones, no sé el uso vuestro pero yo no tuve ningún problema ni de lag en el sistema o las aplicaciones y CERO problemas en las notificaciones de nada, sin embargo en RR no conseguí que el led notificaciones parpadeara de ninguna manera, no es el fin del mundo pero es un ejemplo, da la sensación de que unas milésimas en abrir el whatsapp es un os malo, lento o algo parecido..
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo cosas muy malas de Miui, que si es muy lento, mal optimizado y con problemas en las notificaciones, no sé el uso vuestro pero yo no tuve ningún problema ni de lag en el sistema o las aplicaciones y CERO problemas en las notificaciones de nada, sin embargo en RR no conseguí que el led notificaciones parpadeara de ninguna manera, no es el fin del mundo pero es un ejemplo, da la sensación de que unas milésimas en abrir el whatsapp es un os malo, lento o algo parecido..
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Con CM14, en mi caso aicp, jamás he tenido lags, va todo como un tiro, las descargas super rápidas y se instalan en seguida. También noto que hay CM que le dan mucho bombo como el caso de RR pero como bien dices luego son un chasco, yo duré unos minutos con RR me parece (fue un día que probé muchos CM) y eso que RR es cm13 creo o el que probé que se spone que es estable o más estable. He acabado en una rom nightly de nougat, o sea se supone más inestable (y algún bug tiene claro, aunque no lo aprecio porque no es algo que necesite quizá). Por ejemplo mi padre, con miui 8 (aunque otro xiaomi) si no activa la pantalla, no se le conecta el wifi cuando llega a casa. Lo mismo con las notificaciones de whats y mira que se lo he configurado bien pero ni con esas. En mi caso, no me ocurre eso. Pero sí que noto como va con un peor rendimiento. MIUI: rendimiento pésimo, batería buena (depende de la rom), fluidez decente CM: rendimiento óptimo, batería decente, fluidez suprema. Este es mi análisis después de años con MIUI y semanas con CM (encima CM inestables, que se supone que van peor). Última edición por uten Día 01/11/16 a las 21:39:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por uten:También noto que hay CM que le dan mucho bombo como el caso de RR pero como bien dices luego son un chasco, yo duré unos minutos con RR me parece (fue un día que probé muchos CM) y eso que RR es cm13 creo o el que probé que se spone que es estable o más estable.
Creo que con unos minutos como tu dices, no puedes juzgar el comportamiento y rendimiento del ROM, decir que los que hablamos bien de RR, le damos bombo y es un chasco, es un juicio ligero y fuera de la realidad, llevo desde junio con RR Remix y ni un solo problema desde entonces. Que a ti no te guste no significa nada más que eso, que no te gusta, a otros sí. Y nuestros gustos son tan válidos como el tuyo. |
| Gracias de parte de: | ||