|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo, me pone cargando (CA), corriente alterna supongo que sera. Tiempo estimado de carga, recolectando informacion de batería. No me lo dice.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tercera muerte súbita, he pasado por placas 508, 604 y ahora 607. Vaya mierda LG, el miércoles les pediré reemplazo de móvil ¿sabéis en dónde pone que puedo hacerlo en la norma de garantias a partir de la tercera avería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se pase @Eu. y que te siga recomendando el G4.
|
||||
|
||||
|
http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=489 No sale el articulado de la ley pero te harás una idea de tus derechos. Edito: He mirado mal, es del 2004
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de mexico que me ayude, me acaba de suceder, lo compre con un usuario de mercado libre hace un año, que puedo hacer?
Última edición por von.phyro Día 01/11/16 a las 07:01:42. Razón: pense que lo habia comprado hace dos años y no, ni siquiera van 11 meses |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguen sabe si el sat de LG arregla los dispositivos sin importar de que pais son?
Mi G4 es de Canadá y vivo en Colomba, quiero estar listo e informado para cuando muera
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se te muera y si se muere sea cuando lo jubiles
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, solo que no hay cercanos a mi población.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG debería reconocer el fallo del modelo y no poner pegas para repararlo. Lo justo sería cambiarlo por otro modelo o devolver el dinero.
|
||||
|
||||
|
Ellos intentarán por todos los medios no repararte el teléfono. No sé cuáles son las leyes en tu país. Deberías informarte de cuáles son tus derechos como consumidor. El servicio postventa de LG es malo en cualquier lugar del mundo por lo que veo.
LG debería reconocer el fallo del modelo y no poner pegas para repararlo. Lo justo sería cambiarlo por otro modelo o devolver el dinero. ![]() Me he puesto en contacto con la tienda en donde lo compré, y dicen que comercializan la versión Canadiense desde que están disponibles las placas 6xx y no han tenido ningún problema, espero que sea cierto y no se dañe. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con la tienda en donde lo compré, y dicen que comercializan la versión Canadiense desde que están disponibles las placas 6xx y no han tenido ningún problema, espero que sea cierto y no se dañe.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Disfrútalo y no le des vueltas.
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la máquina y no pienses ni te creas que va a fallar. Es un gran terminal y solo unos pocos han reportado fallos. Hoy por hoy es un problema resuelto. SI no pregunta en LG que son los que mejor lo saben.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Alguen sabe si el sat de LG arregla los dispositivos sin importar de que pais son?
Mi G4 es de Canadá y vivo en Colomba, quiero estar listo e informado para cuando muera ![]() No obstante yo he leído mucho de normas y leyes porque me iban a negar la garantía del mio por la factura de compra (aducen que mi vendedor no esta autorizado por ellos) y he encontrado mucha información que te puede servir aqui en Colombia. En esta pagina están todos tus derechos como consumidor, pero estos apartes son los que mas te interesan: Cita:¿Quién debe responder por la garantía de los bienes y servicios?
Tanto los productores como los expendedores están obligados a responder solidaria y directamente ante los consumidores por la efectividad de la garantía. Dicha responsabilidad surge por disposición expresa de la Ley 1480 de 2011 y de la Constitución, con el fin de restablecer la igualdad de los consumidores frente a los productores y distribuidores, dada la asimetría real del mercado en la que se desenvuelve las relaciones de consumo. Es preciso señalar que los productores o proveedores con independencia de que exista o no un vínculo contractual directo con el consumidor, deben responder por la efectividad de la garantía. ![]() Cita:¿Es posible hacer efectiva la garantía que se otorga a un bien adquirido en un país diferente a Colombia?
Cuando el bien se adquiera en el exterior con garantía global y válida en Colombia, el consumidor podrá exigirla al representante de la marca en Colombia y solicitar su efectividad ante las autoridades colombianas. Ahora bien, cuando sea un importador el que introduzca bienes en el mercado colombiano, respecto de tales bienes el importador se reputa productor y, de acuerdo con los artículos 7 y siguientes de la Ley 1480 de 2011, los productores y proveedores responden solidariamente por la garantía legal que ampara a todos los bienes y servicios, en los términos señalados en el Estatuto del Consumidor. ![]() Espero que esto te sea de ayuda y te lo arreglen como a mi (que ya es la segunda vez que se encuentra en el SAT) Última edición por jotaincubus Día 01/11/16 a las 16:46:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes pasado estuve en el SAT de Medellin (llevando por segunda vez mi G4) y vi como le negaban la garantía a una señora con fundamento en que el celular de ella era de Polonia... así que se lo negaron rotundamente.
No obstante yo he leído mucho de normas y leyes porque me iban a negar la garantía del mio por la factura de compra (aducen que mi vendedor no esta autorizado por ellos) y he encontrado mucha información que te puede servir aqui en Colombia. En esta pagina están todos tus derechos como consumidor, pero estos apartes son los que mas te interesan: Y este otro tema tambien te puede servir: Como puedes ver, así el dispositivo sea de otro país LG al tener soporte en Colombia debería hacerse cargo de la garantía, y mas cuando el problema de estos dispositivos es a nivel global... Si te niegan la garantía puedes colocar una queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio para que obliguen a LG a reparar tu dispositivo. Espero que esto te sea de ayuda y te lo arreglen como a mi (que ya es la segunda vez que se encuentra en el SAT) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia personal no me compraria el lg g4, el mio es de oct 2015 y reinicio en mayo 2016 lo lleve al sat y me cambiaron la placa por la 605 en una semana, luego un fallo en la camara y el efecto fantasma y otra vez al sat y despues de esperar 20 dias me lo devolvieron y solo me arreglaron la camara e inmediatamente otra vez al sat para lo del efecto fantasma y por fin me cambiaron la pantalla y por ahora todo bien pero............que pasara ahora no se. Resumen tres veces al sat por problemas diferentes y mas de un mes sin el movil y no me han ofrecido cambio por otro nuevo ni por lg g5 lo bueno me queda un año de garantia y ya veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
un 506 caido, no tendre ningun problema cuando vaya a yoigo a reclamarlo,no? aun lo tengo en permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me comunique con lg mexico y les pase los datos de mi dispositivo y me dicen que como no es mexicano no me pueden hacer valida garantía alguna, que me comunique con el vendedor, este ultimo anteriormente me contesto un email diciendo que me pusiera en contacto con LG mexico, y total ninguno me resuelve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami e pasa lo del efwcto fantasma de la pantalla, pero al no tener otro telefono no puedo enviárlo al sat, de todas formas me queda 1 año asinque cuando me compre otro lo enviarie.