|
||
|
|
||||
|
||||
El CEO de Samsung hace un llamamiento a sus empleados a que cuestionen su trabajo
El CEO de Samsung hace un llamamiento a sus empleados a que cuestionen su trabajo ![]() Leemos en teknofilo.com En un evento reciente, el CEO de Samsung Electronics, Kwon Oh-hyun ha hablado públicamente sobre la crisis a la que se ha enfrentado la compañía tras la retirada definitiva del Galaxy Note 7. Cuando Samsung anunció el Galaxy Note 7, el terminal se convirtió rápidamente en un gran smartphone en el segmento premium, lo que hizo que las acciones de la compañía alcanzaran valores récord. Tras dos retiradas del dispositivo, Samsung se vio obligada a acabar con el Note 7 definitivamente. Lo que inicialmente parecía que iba a ser un éxito comercial sin precedentes, se convirtió en una pesadilla que dañó seriamente la imagen y beneficios de la compañía a corto plazo. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proveedor de baterias a tomar por saco... Y ahora estan de tratos con LG, que no tiene un smartphone que le dura la bateria un dia completo...en fin
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cómo pongan baterías de LG, lo del Note 7 va a ser un grano de arroz comparado con lo que les puede venir encima, y que no cuestionen a los empleados, un empleado no toma decisiones importantes y si hace algo mal se ve antes de salir de fábrica el producto.
El fallo más gordo aquí, las prisas por sacar el terminal cuanto antes ...... perjudicado los consumidores y la propia empresa, culpables los empleados???? En un 5℅ si acaso.
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, el jefe les está acusando a los empleados que han hecho mal su trabajo, cuando el problema es de los acuerdos que han hecho con terceras compañías para abaratar costes y producto.
Sinceramente, es una vergüenza que los directivos de Samsung digan que es culpa de sus trabajadores, es culpa de los directivos y sus ganas de ganar dinero cueste lo que cueste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, el jefe les está acusando a los empleados que han hecho mal su trabajo, cuando el problema es de los acuerdos que han hecho con terceras compañías para abaratar costes y producto.
Sinceramente, es una vergüenza que los directivos de Samsung digan que es culpa de sus trabajadores, es culpa de los directivos y sus ganas de ganar dinero cueste lo que cueste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza hecharle la culpa a sus trabajadores que pena de empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pongan baterías de LG, lo del Note 7 va a ser un grano de arroz comparado con lo que les puede venir encima, y que no cuestionen a los empleados, un empleado no toma decisiones importantes y si hace algo mal se ve antes de salir de fábrica el producto.
El fallo más gordo aquí, las prisas por sacar el terminal cuanto antes ...... perjudicado los consumidores y la propia empresa, culpables los empleados???? En un 5℅ si acaso. ![]() Copio y pego lo que le he dicho al primer compi: El CEO ha llamado a la autocrítica, cada uno se dará por aludido en la medida que sienta su parte de culpa, el que no tenga nada de culpa, obviará el mensaje y a seguir como siempre... pero vamos que esto está presente en el 100% de las empresas, ¿Aun nos sorprendemos?. Nos hacemos los nuevos... pero por ejemplo Steve Jobs era famoso precisamente por tener un trato horrible con los empleados. |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos Samsung han llevado desde siempre baterías LG o ACL dpendiendo del mercado, Samsung quiso autoabastecerse para quitar proveedores externos pues tiene una filial (Samsung SDI) que hace ese mismo trabajo... volver a poner baterías LG es simplemente seguir como estaban hasta ahora, simplemente. El CEO ha llamado a la autocrítica, cada uno se dará por aludido en la medida que sienta su parte de culpa, el que no tenga nada de culpa, obviará el mensaje y a seguir como siempre... pero vamos que esto está presente en el 100% de las empresas, ¿Aun nos sorprendemos?.
De eso tiene la culpa el diseño y la gestión del terminal, no la batería, 3000mah de polímeros de litio es lo mismo si la fabrica LG, Sasung, Xiaomi o Duracell. Copio y pego lo que le he dicho al primer compi: El CEO ha llamado a la autocrítica, cada uno se dará por aludido en la medida que sienta su parte de culpa, el que no tenga nada de culpa, obviará el mensaje y a seguir como siempre... pero vamos que esto está presente en el 100% de las empresas, ¿Aun nos sorprendemos?. Nos hacemos los nuevos... pero por ejemplo Steve Jobs era famoso precisamente por tener un trato horrible con los empleados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿He dicho yo que hayas nombrado a Jobs?... no tengo problema con los gustos ni preferencias de nadie, ¿a tí o a cualquiera de los presentes nunca os han reunido para "echaros la bronca" de un problema que no tiene nada que ver con vosotros?... pues a la mayoría les habrá pasado, y al resto ya les pasará con el tiempo... autocrítica se puede hacer en cualquier estrato, y los empleados son desde el CEO hasta el que barre... un drectivo es un empleado. Yo puedo tener la culpa de un proyecto o app que no funcione bien, y no tener ninguna culpa ni los diseñadores, ni los arquitectos de software, de hecho me ha pasado alguna vez, todo el mundo se equivoca... porqué no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿He dicho yo que hayas nombrado a Jobs?... no tengo problema con los gustos ni preferencias de nadie, ¿a tí o a cualquiera de los presentes nunca os han reunido para "echaros la bronca" de un problema que no tiene nada que ver con vosotros?... pues a la mayoría les habrá pasado, y al resto ya les pasará con el tiempo... autocrítica se puede hacer en cualquier estrato, y los empleados son desde el CEO hasta el que barre... un drectivo es un empleado. Yo puedo tener la culpa de un proyecto o app que no funcione bien, y no tener ninguna culpa ni los diseñadores, ni los arquitectos de software, de hecho me ha pasado alguna vez, todo el mundo se equivoca... porqué no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, es una vergüenza que los directivos de Samsung digan que es culpa de sus trabajadores, es culpa de los directivos y sus ganas de ganar dinero cueste lo que cueste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, el ceo viene a decir que otra cagada como esta y cierra la división de móviles ,a tomar por culo cientos de miles de puestos de trabajo... la pela es la pela
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, en vez de hacer autocrítica carga todo el "muerto" sobre los empleados.
Típico de las grandes empresas que cuando algo sale bien es gracias a los consejos de administración y cuando algo se tuerces es por culpa de los trabajadores. |
|
|
||||
|
||||
El primer fabricante de móviles del mundo va a cerrar su división móvil teniendo empresas que llevan en el sector 10 años perdiendo dinero literalmente?... mae mía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo más gordo aquí, las prisas por sacar el terminal cuanto antes ...... perjudicado los consumidores y la propia empresa, culpables los empleados???? En un 5℅ si acaso. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||