Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Vaya... ahora resulta que he abierto la caja de pandora....!!!

Cierto lo que dices "demonstone"
Cierto lo que dices "abm77"
Cierto lo que dices "Carabo"
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
JAJAJAJa yo queria dar esta solucion.. pero diria..

Otro mas que se nos va de las manos y opta por la competencia

+ 100000000000000000000000000

********************+

Amigo @lilaceo solo te voy a dar mi muy personal y valido punto de vista sobre tu "problemita".

1.- Si no te la pasaras cambiando de roms cada semana, podrias disfrutar de una rom plena y completamente.

2.- no te puedes quejar de las gingerbread a menos de que vivas en los paises donde se lanzaron oficialmente, pero si vives en otro lugar y se las metiste porque la bajaste.. y no porqué tu provedor de telefonia de la pasó.. ten en cuenta que es porque aun no está preparada no para tu pais, si no para la población de tu pais que pueden ser unos enojones con los resultados obtenidos con una versión que aun tiene fallas.

3.- Un android sea cual sea, es un equipo que por software supera a todas las competencias existidas en el mercado, y así como windows todos lo utilizan, todos lo modifican, todos tienen fallos e inestabilidades con el sistema en algun momento. Si te compras un celular que no esté tan facil de aplicarle cambios (pongamos a linux y a MacOs de ejemplo) pues no vas a tener problemas porque no metiste nada extraño a lo que va...

Y que crees, windows mac y linux corren al 100% en todo pero cada uno destaca por hacer tareas mas facilmente, asi como symbian, android, ios..

4.- desde que tengo consiencia en mi opinion, android es para gente globalizada y los demas sistemas son para quienes les da igual estar con lo mismo

5.- ya por ultimo, mis amistades que tienen iphone 3gs, 4, n8, y torch. Desde que compré el galaxy se han vuelto locos siempre, y todos aceptan que yo hago mil maravillas que ellos no pueden ademas de la fluides de el equipo ...

En conclusión con esto último.. Entonces podríamos decir que depende como y para que lo uses es lo que vas a obtener y dependiendo de eso es lo que vas a necesitar comprar para hacerlo funcionar de acuerdo a tu estilo de vida.

P.D. Si el galaxy S ya no te gusta, comprate el Galaxy SII, es una gran opcion

o ya simplemente cambialo por un iphone 4
Pues yo tengo ipad 2 y galaxy s y se llevan muy bien. Desafortunadamente y aunque no os guste esto, el ipad 2 va mas rapido. Pero ambos me encantan

Sent from my iPad 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Creo que Google "aconsejó" retirar la 2.3.3, por temas de seguridad y tal... O todavía se puede descargar desde el Kies?
El "consejo" de Google ha sido la 2.3.4 y si la 2.3.3 tenia fallos en el protocolo de seguridad en conexion wifi. La 2.3.3 se puede actualizar todavia por kies.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Lo que si estaría bien es que este hilo no acabase como muchos otros en un SGS vs iPhone...

Es que lo estoy viendo venir y no es el tema que se supone que se tendría que tratar

Por cierto spiral, tira bien el Motorola?

Última edición por zadock Día 02/07/11 a las 23:04:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cuando encuentres algo perfecto al 100% en esta vida, me avisas, llevo muchos años buscando y aún no lo he encontrado. No se si esta vida es un caos perfecto ó es un perfecto caos.
La perfección no existe, solo hombres que buscan la perfección, si no fuera así no habría evolución; el ejemplo lo tienes en todo lo que te rodea, siempre lo intentas mejorar, ya sea tu coche, tu casa ó tu galaxy s...

Salu2
Viejo 02/07/11, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo que si estaría bien es que este hilo no acabase como muchos otros en un SGS vs iPhone...

Es que lo estoy viendo venir y no es el tema que se supone que se tendría que tratar

Por cierto spiral, tira bien el Motorola?
No me va mal, pero de bateria....... mas bien chungillo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Cuando encuentres algo perfecto al 100% en esta vida, me avisas, llevo muchos años buscando y aún no lo he encontrado. No se si esta vida es un caos perfecto ó es un perfecto caos.
La perfección no existe, solo hombres que buscan la perfección, si no fuera así no habría evolución; el ejemplo lo tienes en todo lo que te rodea, siempre lo intentas mejorar, ya sea tu coche, tu casa ó tu galaxy s...

Salu2

Muuuuuy buena esa reflexion.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
pues yo estoy con lilaceo y sin animo de entrar en debajes con apple, los pongo como ejemplo. tngo un galaxy s y un ipad. con el galaxy s me paso el dia probando cosas para que vaya bien y el ipad va bien y me dedico a usarlo y no a trastear. me compre el galaxy s porque es una caña y adoro a android desde el magic, pero paso mas tiempo optimizandolo que usandolo para lo que es. con esto quiero decir que el proximo movil que me compre lo quiero para disfrutarlo y NO estar todo el tiempo mirando como mejorarlo. si es windows movil, iphone o o nokia pues que asi sea. pero con la copiada que han hecho los de ios 5 del iphone con android reduce las diferencias entre ambos sistemas operativos y empiezo a plantearmelo, porque quiero un movil que funcione bien sin hacerle nada. y ojala que encuentre uno que sea android, pero si no lo hay me pasaré a iphone o al que sea, porque este movil me parece que no cumple con lo que prometía (y menos mal que estan nuestros fantasticos cocineros que si no lo habria estampado contra la pared el movil con tanto lag y capulladas )
Viejo 03/07/11, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No me va mal, pero de bateria....... mas bien chungillo.
Cambiale el kernel... jejejejejejee
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quopowa Ver Mensaje
mira si quieres que te vaya bien bajate la rom V75 y le pones
Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG
veras que te va fluida le desactivas el lagfix y te dura la bareria un dia tocandolo bastante
cierto yo lo llevo así y va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:05:03
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
En este tipo de moviles, da igual cual sea, si queremos que la bateria nos dure mas de 1 dia aprovechando todas sus características, mejor nos olvidamos de tener movil.

De hecho hay alguna marca o marcas que han puesto modelos que son capaces de pasar de las 2 semanas reales de autonomia, con un tamaño tipico. Pero claro, de que nos vale si solo sirve para llamar y no podemos jugar al angry birds ¿no?.

Si me voy a pasar el finde por ahi sin acceso a un enchufe pues me llevo mi nokia, si hay enchufe mi cargador y mi Galaxy S.

Y que conste que todo esto lo digo refiriéndome a mi mismo, no por nadie mas. Ojala me durara la batería 1 semana como la de mi antiguo siemens SL42 (2 o 3 días si usaba la función mp3), con la batería cheposa de larga duración, que por cierto, no era la de serie pero era oficial de siemens.

Por cierto, llevo la CriskeloRom v75 JVP y ningún problema ni lag, sin meter el mal llamado lagfix.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Yo con 2.2.1 JS8 estoy feliz. No necesito Ginger para nada.

Disfruto del teléfono que me funciona perfecto. Disfruto de los muchos navegadores que tengo instalados, disfruto de las aplis que tengo.

No flasheo porque cuando las cosas van más que bien me parece una chorrada cambiar. Todo lo más cambio de launcher.

Veo mucha obsesión con las rom y con flashear, deberíais relajar un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Para el que no le guste trastear, mejor un iphone. Es un buen electrodoméstico, por supuesto si no lo hackeas y le metes programas, ya que en ese caso se vuelve también inestable. Es como un mac y un pc. Si lo que quieres es utilizarlo sin más, iphone o mac, si por el contrario disfrutas cambiando sistemas, probando programas, jugando, etc, lo tuyo es un pc o un galaxy. Digamos que para trabajar son más adecuados las manzanitas, pero para ocio y disfrute....no tienen nada que ver.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Para el que no le guste trastear, mejor un iphone. Es un buen electrodoméstico, por supuesto si no lo hackeas y le metes programas, ya que en ese caso se vuelve también inestable. Es como un mac y un pc. Si lo que quieres es utilizarlo sin más, iphone o mac, si por el contrario disfrutas cambiando sistemas, probando programas, jugando, etc, lo tuyo es un pc o un galaxy. Digamos que para trabajar son más adecuados las manzanitas, pero para ocio y disfrute....no tienen nada que ver.
Saludos
Estoy de acuerdo. Recogí el Galaxy por eso precisamente, porque le metes otra ROM y parece que estrenas móvil. Dará más quebraderos de cabeza, será más coñaza la búsqueda de la configuración óptima, me gustarán más los acabados del iPhone... pero no os podéis imaginar lo que estoy disfrutando con el Galaxy.

Del iPhone me habría aburrido ya.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos;

Despues de leer las tres paginas, os dais cuenta...que nos quejamos por tener que estar actualizando constantemente??? ja ja ja ja, yo tenia Nokia de toda la vida, me regalaron un N96, lo actualicé una vez, y dejaron de sacar actualizaciones, y no he tenido un movil tan malo en mi vida ¡¡¡.

Con el SGS, por fin tengo todo lo que quiero, un movil, un GPS, un miniordenador, un manos libres y todo sin que se reinicie, ni se cuelgue.....luego viene eso de los lag y de los bug, que con perdon y sin ofender a nadie, despues de los reinicios de Nokia, yo ni me entero, y la verdad es que si de vez en cuando en vez de abrirme algo en 0.01, me lo abre en 0.02, pues foreros, me da igual ¡¡

Jamas he tenido un dispositivo tan personalizable y tan actualizable, os dais cuenta la de perrerias que loa hacemos y ahí sigue el bicho ¡¡¡.

Os percatais la cantidad d eusuarios y de visitas que tiene este foro, y tutoriales?? y formas de actualizar ? y formas de liberar??, jod....pero si este foro es la biblia del SGS, buscad, buscad a ver si encontrais otro dispositivo igual..

ES cierto que luego vienen los errores de hardware, y claro, si a uno le toca, pues jode..pero eso ya es loteria y mala suerte

Bueno simplemente queria aportar que estoy muy contento con SGS y android, ahh y ..siento el toston
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
hardman007 hardman007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S (Ville)
Hola a todos,

personalmente ya sabía donde me metía al comprar un producto coreano. De hecho ha superado las expectativas. Estas marcas low cost realizan menos inversión en los procesos de ingeniería, y los ciclos de vida de los productos son más cortos. Lo triste es que están arrastrando a los demás hacia este modelo y al final perdemos todos.

En resumen, este es el precio a pagar por disponer de un hardware avanzado desarrollado en dos días y lanzado agresivamente para quitar mercado a la competencia.

Por lo demás, si no os gusta trastear...compráos un iphone o un Nokia 3220 XD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por hardman007 Ver Mensaje
Hola a todos,

personalmente ya sabía donde me metía al comprar un producto coreano. De hecho ha superado las expectativas. Estas marcas low cost realizan menos inversión en los procesos de ingeniería, y los ciclos de vida de los productos son más cortos. Lo triste es que están arrastrando a los demás hacia este modelo y al final perdemos todos.

En resumen, este es el precio a pagar por disponer de un hardware avanzado desarrollado en dos días y lanzado agresivamente para quitar mercado a la competencia.

Copypaste Wikipedia...

Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes alrededor del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 fueron de alrededor de 101.700 millones de dólares (unos 86.200 millones de Euros).
Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana Hyundai; la cual tiene a la venta productos de telecomunicación, electrodomésticos y pantallas.
Fue la empresa que lanzó la primera TV de plasma en el mundo. ha llegado a ser una de las compañías de electrodomésticos de más valor en el mercado global, a la par de la japonesa Sony.
Lanzó una exitosa línea de Televisores CRT llamada Biovision, posteriormente aparecen los Televisores CRT de Pantalla Plana Tantus.
Creó el DNIe (Motor Natural de Imágenes Digitales),para mejorar la claridad y el detalle de las imágenes reproducidas por los Televisores CRT, plasma y LCD.
Hoy en día, es la empresa Nº20 con mayores ganancias en el mundo y sus mayores ganancias están en la venta de teléfonos móviles/celulares y chips de memoria.
Sus productos se caracterizan por tener un diseño atractivo y sobrio.
S-LCD Corporation, es el nombre de la nueva planta creada por la alianza estratégica que se firmó en el 2004 entre Sony Corporation y Samsung Electronics. Está dedicada a la fabricación de pantallas de cristal líquido para televisores. La megaplanta ostenta el más avanzado equipo para la manufactura de pantallas de cristal líquido de séptima generación de 1,870mm x 2,200mm. Además posee una capacidad de producción de 60,000 paneles por mes. La producción en serie comenzó en el 2005, después de las pruebas finales de manufactura. Además, S-LCD se constituirá como la mayor fuente de pantallas LCD para Samsung y Sony...

Samsung no es una marca low cost.
Low cost es Blusens, NGS, Silvercrest, Elbe, etc...

Samsung es una multinacional, con una gama de productos que ocupa casi todos los segmentos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/11, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
Comprate un iphone y le pones una bateria de una camara digital.... jajajajajaja ese seria tu movil. Fluido con pocos fallos y actualizan poco
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Copypaste Wikipedia...

Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes alrededor del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 fueron de alrededor de 101.700 millones de dólares (unos 86.200 millones de Euros).
Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana Hyundai; la cual tiene a la venta productos de telecomunicación, electrodomésticos y pantallas.
Fue la empresa que lanzó la primera TV de plasma en el mundo. ha llegado a ser una de las compañías de electrodomésticos de más valor en el mercado global, a la par de la japonesa Sony.
Lanzó una exitosa línea de Televisores CRT llamada Biovision, posteriormente aparecen los Televisores CRT de Pantalla Plana Tantus.
Creó el DNIe (Motor Natural de Imágenes Digitales),para mejorar la claridad y el detalle de las imágenes reproducidas por los Televisores CRT, plasma y LCD.
Hoy en día, es la empresa Nº20 con mayores ganancias en el mundo y sus mayores ganancias están en la venta de teléfonos móviles/celulares y chips de memoria.
Sus productos se caracterizan por tener un diseño atractivo y sobrio.
S-LCD Corporation, es el nombre de la nueva planta creada por la alianza estratégica que se firmó en el 2004 entre Sony Corporation y Samsung Electronics. Está dedicada a la fabricación de pantallas de cristal líquido para televisores. La megaplanta ostenta el más avanzado equipo para la manufactura de pantallas de cristal líquido de séptima generación de 1,870mm x 2,200mm. Además posee una capacidad de producción de 60,000 paneles por mes. La producción en serie comenzó en el 2005, después de las pruebas finales de manufactura. Además, S-LCD se constituirá como la mayor fuente de pantallas LCD para Samsung y Sony...

Samsung no es una marca low cost.
Low cost es Blusens, NGS, Silvercrest, Elbe, etc...

Samsung es una multinacional, con una gama de productos que ocupa casi todos los segmentos...
+1 aplastanteee
Joe sabía que era potentente, pero....
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hardman007 Ver Mensaje
Hola a todos,

ni de coña..
yo soy vendedor y he vendido tv,lavadoras,frigoríficos de SAMSUNG y de low cost nada...eso de comprar un producto coreano y saber donde te metes,revela una mentalidad que se queda estancada en el pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /