|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 muerto???
Hola compañeros a ver si me podeis echar* un cable. comento. tengo un mi5 32Gb. des de hace 2 o 3 días* la pantalla no enciende, pero el teléfono tiene que encender ya que MiFlash lo reconoce pulsando power y volumen - me e descargado miui_MI5_V8.0.12.0.flas boor china le doy a refrescar me reconoce el dispositivo* pero al darle a Flashear
me dice el archivo no puede el archivo especificado.(0x80070002:execute flash_hall.bat) estoy atrancado y no se por donde tirar. que puedo hacer? o me recomendais Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te has equivocado de subforo. Supongo que algún moderador lo moverá, pero para que te contesten antes vuelve a preguntar en el subforo del MI5 (este es el del MI5s)
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. no me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MiFlash te aparece el móvil como COMXX? Que controladores te aparecen en Windows cuando conectas el móvil?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por seca2 Día 11/10/16 a las 18:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevabas instalada? Si pones la global china es porque partes de alguna china.
Si partes de alguna global, ya sea developer, estable o falsa yo pondría una developer global. Hay un hilo de cualquier forma para recuperar el móvil en caso de que nada funcione. https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Flash Global Rom, con Brickeo bootloeader bloqueado sin acceso a edl Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevabas instalada? Si pones la global china es porque partes de alguna china.
Si partes de alguna global, ya sea developer, estable o falsa yo pondría una developer global. Hay un hilo de cualquier forma para recuperar el móvil en caso de que nada funcione. https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Flash Global Rom, con Brickeo bootloeader bloqueado sin acceso a edl Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mal los controladores. En el MiFlash debería aparecer COMXX (por ejemplo COM12) repasa los controladores que te aparecen en el administrador de dispositivos. Debería aparecer "qualcomm", a mi, mi ordenador no me lo detectaba y puse los adb Android device. De esta forma me funcionó. Espero que te ayude. Saludos
Edito: yo seguí este tutorial y con el MiFlash me fue a la primera. Supongo que también te servirá con el Mi5 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Última edición por Backfocus Día 11/10/16 a las 23:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
@seca2 que tipo de rom te has descargado .zip o .tgz?
Si es .zip no sirve para Miflash por eso le faltan archivos... puedes descargarla aquí: http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s el teléfono esta camino a china y parece que esta frito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habias conectado en modo fastboot, si miflash te lo detectaba con esa numeracion es por eso. Tienes que ponerlo en EDL y ya te lo detecta como COMXX
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |