|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta tarde por fin
OnePlus 3 graphite Fecha de compra 29 Septiembre Fecha de envío 26 Octubre Fecha estimada de llegada 7 Noviembre Fecha de fabricación 13 Octubre Llevo unas horas usándolo y contentisimo va rapidísimo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3 graphite Fecha de compra 29 Septiembre Fecha de envío 26 Octubre Fecha estimada de llegada 7 Noviembre Fecha de fabricación 13 Octubre Llevo unas horas usándolo y contentisimo va rapidísimo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Felicidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3 graphite Fecha de compra 29 Septiembre Fecha de envío 26 Octubre Fecha estimada de llegada 7 Noviembre Fecha de fabricación 13 Octubre Llevo unas horas usándolo y contentisimo va rapidísimo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido el 4 de octubre. Estimado envío para el 2 y llegada el 9 de noviembre. Me acaba de cambiar el estado a shipped out. Que nervios!!!! A ver si lo puedo tener antes de finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana chicos! Yo lo de hoy... No lo tengo claro sobre todo porque es día 1 no sé no sé
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar un ojo a mi pedido en UPS..... Y ya está en Madrid :O Yuhuuuuuuu!!!!!!
Que cracks estos de UPS! Gracias desde aquí! ![]() Así que, si todo va bien, o me llega hoy entrada la tarde (que no creo, porque siendo festivo); o ya mañana Crucemos los dedos! ![]() PD: lo pedí el 6/10, pero lo pedí recién entrado el día 6, pasadas un poco las 00:00 de la noche. Quiero decir, supongo que no es lo mismo un pedido hecho a las 00:00 que a las 20:00, porque el de las 20:00 a lo mejor te lo atienden al día siguiente, mientras que el que haces a las 00:00, pues te lo tratan ese mismo día.
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar un ojo a mi pedido en UPS..... Y ya está en Madrid :O Yuhuuuuuuu!!!!!!
Que cracks estos de UPS! Gracias desde aquí! ![]() Así que, si todo va bien, o me llega hoy entrada la tarde (que no creo, porque siendo festivo); o ya mañana Crucemos los dedos! ![]() PD: lo pedí el 6/10, pero lo pedí recién entrado el día 6, pasadas un poco las 00:00 de la noche. Quiero decir, supongo que no es lo mismo un pedido hecho a las 00:00 que a las 20:00, porque el de las 20:00 a lo mejor te lo atienden al día siguiente, mientras que el que haces a las 00:00, pues te lo tratan ese mismo día. ![]() Jo qué bien! Cómo me alegro de que un sufridor del grupo al fin lo vaya a tener en sus manos jajajaja Ojalá llegue mañana!!!!
|
||||
|
||||
|
Que cracks estos de UPS! Gracias desde aquí! ![]() Así que, si todo va bien, o me llega hoy entrada la tarde (que no creo, porque siendo festivo); o ya mañana Crucemos los dedos! ![]() PD: lo pedí el 6/10, pero lo pedí recién entrado el día 6, pasadas un poco las 00:00 de la noche. Quiero decir, supongo que no es lo mismo un pedido hecho a las 00:00 que a las 20:00, porque el de las 20:00 a lo mejor te lo atienden al día siguiente, mientras que el que haces a las 00:00, pues te lo tratan ese mismo día. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os iré contando
Y ya subiré unas cuantas fotos al hilo de fotos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entré 3 vecss a la página para ver el estado en lo que va de día cosa que no hago nunca jajaja EDITO: ACABO DE VER LO DE Estimated availability: Ships within 10 days para el grafito... Yo mato a los de OnePlus!!! Como no me llegue la semana que viene puaaaaaaah
Última edición por Delichi Día 01/11/16 a las 12:43:29. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|