|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la version 06.23.11 - UPDATE me va bastante bien de consumo aunque he de reconocer que tampoco la dejo descansar mucho
He instalado SetCPU y he calibrado la bateria con Battery Calibration He notado que tras toda la noche ha bajado la bateria un 6%, seguiré haciendo pruebas
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tambien tengo la ultima de americandroid 062311 y he notado tambien el excesivo consumo de bateria, es el mayor inconveniente que le veo, todo lo demas de momento va de lujo.
he leido de un programa setcpu 2.0.3 que mejora el consumo, lo he estado buscando en el market y no me aparece, a ver si alguien lo puede subir para poder descargarlo y de los pasos a seguir. en el market sale el cpu master, es el mismo o es valido? espero respuestas compañeros, un saludo. ahh otra cosa, por la noche suelo poner el modo vuelo para desconectar la funcion del telefono pero tengo instalado el whatsaap y en modo vuelo me llegan los mensajes y tengo mal despertar jaja, algun consejo a parte de apagar la bicha completamente jaja. otro saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como muchos otros soy novatillo pero he probado esta ROM y me parece perfecta, es impresionante. Tengo cargada en mi bicha la primera de todas, me cargaré mañana mismo la del 29 de junio, pero hay una cosa que para mi caso es vital y no se si tiene solución:
Yo trabajo con vodafone con una tarjeta TWIN y no encuentro la forma y manera de pasar de la línea particular a la profesional. Tengo el mismo PIN para las dos, y en otros android Samsung Galaxy o en WM 6.5 (ROM VAUSS) si que está el programita. ¿¿Como puedo hacer el cambio de línea con esta ROM?? Gracias anticipadas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la 6/30. No figura en la primera pagina del foro de XDA.
http://www.multiupload.com/13M5MO5O3X http://forum.xda-developers.com/show...7652&page=1159 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quiero consultaros un problemilla con Setcpu. He buscado por internet y no he dado con la solución. Así que si a alguien se le ocurre algo, os lo agradecería. Anteriormente tenía instalada una versió de esta magnifica ROM con Setcpu 2.03, y recientemente instlé la versión de 10 de junio de la ROM, y compré Setcpu 2.21. La ROM funciona correctamente pero Setcpu me da error: "el proceso com.mhuang.overclocking se ha interrumpido inesperadamente". He desinstalado Setcpu y vuelto a instalar varias veces y sigo igual. Incluso desinstalé el antivirus AVG y nada. También he intentado buscar la aplicación en el telefono par intentar borrar manualmente los ficheros, pero no he encontrado la ubicación. En definitiva, estoy muy perdido y la verdad que Setcpu me funcionaba muy bien para ahorrar batería. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la 6/30. No figura en la primera pagina del foro de XDA.
http://www.multiupload.com/13M5MO5O3X http://forum.xda-developers.com/show...7652&page=1159 ![]() un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una duda y un problema jejej. Antetodo soy novatisimo aunque llevo varios dias leyendo tutoriales para no daros la brasa, mi problema es que no puedo sincronizar el telefono, he instalado sin problemas el HSPL 2.08 y luego actualize la radio a 2.15, pero tras esto ya no he sido capaz de conectar ni por ActiveSync ni por Compartir datos, ni siquera sale el mensaje de eleccion en la HTC. He buscado soluciones y ningun resultado hasta ahora, he probado diferentes cables y puertos USB y nada. Por otro lado ya tengo la ROM metida en la SD, pero no sé si instalar desde WindosMO del PC o desde la SD a traves del movil--> PASO REALIZADO desde la HTC, pero salieron las letras HTC durante un buen rato y a continuacion se quedo la pantalla en negro y nada de nada. He intentado pasar a radio 2.12 pero no lo puedo hacer sin sincronizar el PC. _Saludos y muchas gracias Última edición por Kaerulus Día 04/07/11 a las 12:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojete el data.img y lo guardas es el que pesa un giga.... Y mete la nueva actualizacion lo arrancas y luego le pegas el data.img que te has guardado....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es a mi? o me comio la bateria rapidisimo!!!!???
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la batería sigue, incluso con la última versión de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
un sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
les dejo el link de la ultima actualización AmeriCanAndroid 07 05 11 http://www.multiupload.com/QRCF8BL4QH Voy a probarla, pero ya me dijeron que sigue el problema del consumo, si alguno sabe como bajarlo que lo escriba, ya que esta Build esta excelente! Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, tengo instalado el programa q te permite elegir entre android y windows mobile, al iniciar la bicha, hay q volver a instalarlo? un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando se actualiza la build, hay q borrar la anterior de la tarjeta sd, como se hace?borrando la carpeta android de la raiz de la tarjeta es suficiente?o hay q formatear la tarjeta, no tengo ni idea como hacerlo.
otra cosa, tengo instalado el programa q te permite elegir entre android y windows mobile, al iniciar la bicha, hay q volver a instalarlo? un saludo compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Ya llevo un tiempo con android en la HD2 y he sacado algunas conclusiones en relacion con el consumo de bateria. Bajo mi modesta opinion - es imprescindible tener SetCPU para reducir el consumo bajando la velocidad del micro, con mis pruebas para que no tenga fallos de respuesta la velocidad minima que hay que poner en los perfiles es de 384. Podeis jugar con varios pero el mas importante es cuando esta la pantalla apagada que ayuda a que por la noche no se dispare el consumo, yo tengo 384-422 - yo he puesto un gestor de tareas (advanced task killer, me parece uno de los mas configurables) para matar las tareas que quedan arrancadas por debajo. Estoy planteandome activar autokill para que lo vaya haciendo solo pero no se si es bueno meterle otro proceso (hablando de consumo claro). Curiosamente tenia un proceso que se estaba fundiendo la bateria por la noche y no le encontraba explicacion hasta que vi que la radio no se cierra correctamente y consume sin parar. Ahora cada vez que la escucho tengo la precaucion de matar el proceso - si se pone un gestor de tareas hay que excluir de la lista de procesos a matar los que sean necesarios, por ejemplo los widgets de la pantalla, superusuario, y claro, SetCPU Con esta cofiguracion he conseguido que por la mañana solo haya bajado un 6% la bateria despues de toda la noche, otra cosa es ya el uso intensivo que se haga durante el dia .... ![]() ![]() Si alguno teneis alguna idea o configuracion para ir optimizando podiais ir reportandolas al foro S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gusanito007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Ya llevo un tiempo con android en la HD2 y he sacado algunas conclusiones en relacion con el consumo de bateria. Bajo mi modesta opinion - es imprescindible tener SetCPU para reducir el consumo bajando la velocidad del micro, con mis pruebas para que no tenga fallos de respuesta la velocidad minima que hay que poner en los perfiles es de 384. Podeis jugar con varios pero el mas importante es cuando esta la pantalla apagada que ayuda a que por la noche no se dispare el consumo, yo tengo 384-422 - yo he puesto un gestor de tareas (advanced task killer, me parece uno de los mas configurables) para matar las tareas que quedan arrancadas por debajo. Estoy planteandome activar autokill para que lo vaya haciendo solo pero no se si es bueno meterle otro proceso (hablando de consumo claro). Curiosamente tenia un proceso que se estaba fundiendo la bateria por la noche y no le encontraba explicacion hasta que vi que la radio no se cierra correctamente y consume sin parar. Ahora cada vez que la escucho tengo la precaucion de matar el proceso - si se pone un gestor de tareas hay que excluir de la lista de procesos a matar los que sean necesarios, por ejemplo los widgets de la pantalla, superusuario, y claro, SetCPU Con esta cofiguracion he conseguido que por la mañana solo haya bajado un 6% la bateria despues de toda la noche, otra cosa es ya el uso intensivo que se haga durante el dia .... ![]() ![]() Si alguno teneis alguna idea o configuracion para ir optimizando podiais ir reportandolas al foro S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualizacion.......http://www.multiupload.com/TJTLIILPWE
Última edición por klop Día 13/07/11 a las 13:54:49. Razón: Arreglo enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|