|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi ya prepara el desembarco de sus teléfonos en Estados Unidos probando sus redes
Xiaomi ya prepara el desembarco de sus teléfonos en Estados Unidos probando sus redes ![]() Leemos en xatakamovil.com Xiaomi está poco a poco convirtiéndose en toda una multinacional aunque su camino se recorre de forma muy lenta. El constructor chino ha dado ya el salto a algunos países lejos de su patria, como India, Brasil o Colombia, y ahora parece estar haciendo pruebas para lanzarse a la conquista del mercado norteamericano. Donde ya está LeEco, por cierto. Hugo Barra fue fichado desde Google precisamente con esta intención. El ex-empleado de los de Mountain View llegó a Xiaomi con el encargo de hacer de la empresa más grande, comercializando sus productos en el exterior, y si bien ya cuenta con accesorios en Estados Unidos, Xiaomi ahora hace pruebas con smartphones, la joya de la corona. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, asi si algun dia llegan a europa oficialmente sera una opcion mas para mi, aunque tambien subiran bastante los precios por el pago de patentes e impuestos
|
||||
|
||||
|
era de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en USA y llevo usando telefonos Xiaomi aqui desde hace 4 años por lo que puedo decir que los telefonos funcionan. Lo unico que aún no va bien es el 4G por tema de frecuencias, si pudieran arreglar eso seria perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||