|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del 4949
Aliexpress ya ha hecho el reintegro, pero vamos, se lo han tomado con calma. 63 días. Correos está "investigando" que pasa con el paquete, tengo un número de reclamación y hoy he llamado, pero aún están intentando saber que ha pasado con esa saca. El vendedor, Fantacy Technology. Lo peor del mundo, en cuanto puedo le pongo una estrellita y me quedo a gusto explicando lo que ha hecho. Por lo demás, durante el periodo este de espera y reclamaciones, pedí 2 teléfonos, con 14 días de diferencia entre pedidos a Gearbest, Y YA LOS TENGO LOS 2 EN CASA. Eso sin contar que ha sido con PayPal (mucho mas seguro), que la comunicación es fantástica y que el envió no pasa por aduanas y tiene 0 costes. Ahora solo falta que un día de estos me llegue el de Aliexpress y ya tengo regalo de navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
del 4949
Aliexpress ya ha hecho el reintegro, pero vamos, se lo han tomado con calma. 63 días. Correos está "investigando" que pasa con el paquete, tengo un número de reclamación y hoy he llamado, pero aún están intentando saber que ha pasado con esa saca. El vendedor, Fantacy Technology. Lo peor del mundo, en cuanto puedo le pongo una estrellita y me quedo a gusto explicando lo que ha hecho. Por lo demás, durante el periodo este de espera y reclamaciones, pedí 2 teléfonos, con 14 días de diferencia entre pedidos a Gearbest, Y YA LOS TENGO LOS 2 EN CASA. Eso sin contar que ha sido con PayPal (mucho mas seguro), que la comunicación es fantástica y que el envió no pasa por aduanas y tiene 0 costes. Ahora solo falta que un día de estos me llegue el de Aliexpress y ya tengo regalo de navidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona acabo de leerlo. Lo compré en alliexpres en "plaza" que es almacén España. Te sale en la portada. Todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4979
He abierto disputa y se ha elevado directamente.dice que seleccione si me gustaria aceptar la propuesta o cargar documentos.tengo q aceptar algo? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4949, he recibido un correo donde alliexpress me acepta finalmente el reembolso, de 3 q 15 días se ingresará el dinero.
Se acaba la pesadilla chicos, os irá llegando a todos espero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4936 también,como pusiste la reclamación a Correos,xavyrip ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien me ayuda.abri ayer la disputa y se elevo directamente y m pone que aliexpres dice que el paquete esta aun en transito y me la han denegado.que hago?solo me falta quedarme sin el movil y sin el dinero....
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien me ayuda.abri ayer la disputa y se elevo directamente y m pone que aliexpres dice que el paquete esta aun en transito y me la han denegado.que hago?solo me falta quedarme sin el movil y sin el dinero....
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me termina la protección el 11, abriré la disputa el dia 10. perece ser que no la cierran solo te dicen que esperes los días que faltan según comentan por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m ponia denegada porque el paquete estaba en transito
|
|