|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo del modelo blanco internacional en que ha quedado? Habra esa oferta o nos olvidamos de ella?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En cuánto se queda la versión internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dias suele tardar en realizar el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo @JuanAntonio2332 , no tengo prisa ;) Actualiza cuando puedas. Muchas gracias
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya lo tengo funcionando al 100℅ recovery y rom estable de xiaomi.eu.
HACERLO CON UN ORDENADOR CON WINDOWS 7 DE 64 BITS. Yo he tenido todos los problemas del mundo con WINDOWS 10 y con WINDOWS 7 todo a la primera Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya lo tengo funcionando al 100℅ recovery y rom estable de xiaomi.eu.
HACERLO CON UN ORDENADOR CON WINDOWS 7 DE 64 BITS. Yo he tenido todos los problemas del mundo con WINDOWS 10 y con WINDOWS 7 todo a la primera Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Ya tengo el cupón de la versión internacional, pero voy a esperar hasta mañana para añadirlo, porque tengo que confirmar que hay stock y las diferencias con la versión normal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el manual de moyano92, y los programas he usado los de el. Lo único que no he usado ha sido la ROM, porque la de el es la que se actualiza todas las semanas y yo quería una estable, la he bajado de la página de Xiaomi.eu OJO, TIENE QUE SER VALIDA PARA MIFLASH. Estoy en la miui 7, lo tendré ahí unos días y luego cambiaré a la miui 8 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, primero quitar el bootloader, y luego mediante miflash le he metido una ROM estable de Xiaomi que ya trae el twrp.
He seguido el manual de moyano92, y los programas he usado los de el. Lo único que no he usado ha sido la ROM, porque la de el es la que se actualiza todas las semanas y yo quería una estable, la he bajado de la página de Xiaomi.eu OJO, TIENE QUE SER VALIDA PARA MIFLASH. Estoy en la miui 7, lo tendré ahí unos días y luego cambiaré a la miui 8 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Ahh, se me olvidó preguntarte si desbloqueaste desde la rom falsa ( supongo que si )
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desbloquee desde la 7.2.3.0.0 (no me acuerdo exactamente de los números, pero eran 5, está en un post mas atrás) y no, no me salta la 8, pero no hay problema, se baja, se mete en el Mvl y se actualiza mediante el update de la ROM y no borra nada (según he leído)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
2016-10-27 19:10:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-10-28 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-10-31 01:14:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-01 02:12:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-11-01 05:30:00 Information sent to Spain Una vez llega a este estado, es posible seguirlo o por lo menos comprobar que esta en correos?
|
||||
|
||||
|
2016-10-27 19:10:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-10-28 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-10-31 01:14:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-01 02:12:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-11-01 05:30:00 Information sent to Spain Una vez llega a este estado, es posible seguirlo o por lo menos comprobar que esta en correos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sale esto, tengo ganas de empezar a toquetear el movil yaaaaaaaaa!
Screenshot_20.png
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría saber que diferencias trae la versión internacional. Sería para regalar y no querría estar abriendo bootloader, instalando ROMS... y si trae cargador español (europeo) muucho mejor.
|