|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ir contracorriente porque el dorado me parece un diseño muy chulo, en cambio, el negro se me hace bastante soso.
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta: que envio utilizas? El mi5s sale ahora mismo a 305 euros con envio SF Airmail y 311 con envio EU Express (recomiendo este ultimo).
A la segunda pregunta: tienes la respuesta en el primer post. El gray es preventa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si para el Black Friday van hacer alguna promoción pq para lo que queda. Espero para comprarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría!! jeje
Que día lo pediste?? Yo use EU EXpress y hoy hace una semana que lo pedí. Me ha extrañado que mi tracking lleva 2 días sin actualizarse y parado en Roissy Cedex (Francia). Que tal las primeras impresiones con el ¿bicho? Rom, tacto, camara, fluidez, esas cosas. ¿Pediste Rom original? si es asi, ¿Viene preparado el Play Store? Gracias y un saludo ![]() De momento Genial todo, pero ten en cuenta que vengo de un Nexus 4 con el que estaba encantado, hasta que se me partió la pantalla por segubda vez. De momento todo lo que necesito reinstalado y ahora trasteado un poco, pero contento con la compra Menos mal que ya conociabun poco miui de otros xiaomi que he comprafo para amigos, sino.... El tema de los permisos y así... Creo que no es para todo tipo de usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el 11 del 11...metete en aliexpress y tienen puesto cada tienda los precios que van a poner. En alguna he visto que lo van a vender por 260.....
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 20 y ha llegado el 31. ROM original chino inglés sin google play pero sin problemas para ponerlo desde miui store
De momento Genial todo, pero ten en cuenta que vengo de un Nexus 4 con el que estaba encantado, hasta que se me partió la pantalla por segubda vez. De momento todo lo que necesito reinstalado y ahora trasteado un poco, pero contento con la compra Menos mal que ya conociabun poco miui de otros xiaomi que he comprafo para amigos, sino.... El tema de los permisos y así... Creo que no es para todo tipo de usuarios ![]() Un saludo y a disfrutar de tu nueva máquina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen buena oferta ese día no se si me tirare por el plus ya que si baja de 300€ creo que es una buena oferta aunque la decisión será muy difícil. Mi pantalla ideal son 5,5 pero quiero algo mas manejable. Despues de tener el Xiaomi Redmi Note3pro y el Mi Max creo que la huella atras es comodísima pero nunca tuve un sensor de huellas delantero. Ya veis soy un mar de dudas pero hasta el 11 del 11 podre esperar jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo comprare esa fecha con el frontal en negro solo hay un modelo verdad ¿? El Black pq el Gray no existe aun.
Si hacen buena oferta ese día no se si me tirare por el plus ya que si baja de 300€ creo que es una buena oferta aunque la decisión será muy difícil. Mi pantalla ideal son 5,5 pero quiero algo mas manejable. Despues de tener el Xiaomi Redmi Note3pro y el Mi Max creo que la huella atras es comodísima pero nunca tuve un sensor de huellas delantero. Ya veis soy un mar de dudas pero hasta el 11 del 11 podre esperar jajajaja ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LOS MEJORES ARTÍCULOS EN OFERTA EL 11.11 Original Xiaomi Mi 5S Mi5s 4 GB RAM 128 GB ROM Teléfono... € 407,21 / unidad OFERTAS € 305,41 https://es.aliexpress.com/store/2336...408.0.0.PriGyj Ya tengo tlfo a esperar para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo comprare esa fecha con el frontal en negro solo hay un modelo verdad ¿? El Black pq el Gray no existe aun.
Si hacen buena oferta ese día no se si me tirare por el plus ya que si baja de 300€ creo que es una buena oferta aunque la decisión será muy difícil. Mi pantalla ideal son 5,5 pero quiero algo mas manejable. Despues de tener el Xiaomi Redmi Note3pro y el Mi Max creo que la huella atras es comodísima pero nunca tuve un sensor de huellas delantero. Ya veis soy un mar de dudas pero hasta el 11 del 11 podre esperar jajajaja ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 20 y ha llegado el 31. ROM original chino inglés sin google play pero sin problemas para ponerlo desde miui store
De momento Genial todo, pero ten en cuenta que vengo de un Nexus 4 con el que estaba encantado, hasta que se me partió la pantalla por segubda vez. De momento todo lo que necesito reinstalado y ahora trasteado un poco, pero contento con la compra Menos mal que ya conociabun poco miui de otros xiaomi que he comprafo para amigos, sino.... El tema de los permisos y así... Creo que no es para todo tipo de usuarios ![]() Sobre lo de los permisos, yo creo q es bien facil y en internet hay manuales que siguiendo 2 o 3 pasos ya lo tienes todo configurado para q todo funcione con normalidad. Es bastante simple a mi entender y solo hay q co figurarlo una vez y listo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LOS MEJORES ARTÍCULOS EN OFERTA EL 11.11
Original Xiaomi Mi 5S Mi5s 4 GB RAM 128 GB ROM Teléfono... € 407,21 / unidad OFERTAS € 305,41 https://es.aliexpress.com/store/2336...408.0.0.PriGyj Ya tengo tlfo a esperar para comprarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LOS MEJORES ARTÍCULOS EN OFERTA EL 11.11
Original Xiaomi Mi 5S Mi5s 4 GB RAM 128 GB ROM Teléfono... € 407,21 / unidad OFERTAS € 305,41 https://es.aliexpress.com/store/2336...408.0.0.PriGyj Ya tengo tlfo a esperar para comprarlo ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nuevo juguete! 11 dias naturales en llegar... Muy rápido! Bien!
Sobre lo de los permisos, yo creo q es bien facil y en internet hay manuales que siguiendo 2 o 3 pasos ya lo tienes todo configurado para q todo funcione con normalidad. Es bastante simple a mi entender y solo hay q co figurarlo una vez y listo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() , , |
|
|