|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 4 podría llegar el próximo verano con Snapdragon 830
El OnePlus 4 podría llegar el próximo verano con Snapdragon 830 ![]() Leemos en teknofilo.com Los últimos rumores apuntan a que pronto veremos un OnePlus 3T que reemplazará el OnePlus 3. El nuevo terminal costará unos 80 euros adicionales respecto al modelo actual y parece bastante claro que incorporará un chip Snapdragon 821 y, quizás, una pantalla QHD con resolución 1440 x 2560. Hoy hemos escuchado un nuevo rumor sobre el OnePlus 4 que llegara en junio o julio del año que viene. Aparentemente el nuevo terminal llegará con un Snapdragon 830, un chip que todavía no ha sido anunciado pero que probablemente será fabricado en un proceso de 10 mm. Este nuevo chip podría llegar con una frecuencia de reloj de 3 GHz y una GPU Adreno 620 en su interior. También se cree que el OnePlus 4 contará con una batería de 4.000 mAh y Android 7.0. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según rumores el OnePlus 5 saldrá en el verano de 2018 con Snapdragon 840, haced más visitas a mi blog, clink, clink!!! ( Sonido de caja registradora ).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.0. el verano del 2017? sera android 8 o android O ya que Ñ no existe en ingles.
|
||||
|
||||
|
habrá que ver si sale primero el 3T, y que hay de verdad sobre los rumores..
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de OnePlus me sorprendieron con el 1, no lo hicieron con el 2, lo han vuelto a hacer con el 3, no creo que lo hagan con el 3T (si no es un fake), por lo tanto, les toca con el 4, hehe.
. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el 3T llega con IMX389 y lo petan.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||