|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, y también se me reiniciaba.
Lo expuse hace tiempo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038161 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de enero de 2015, en breve dos añitos y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue funcionando perfectamente como desde el primer dia. Ya hace más de dos años que lo tengo y no me veo cambiándolo hasta que salga un SX Edge con batería removible (quiza nunca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría que tuviera reinicios para que me lo cambiaran por un S7 Edge, pero por más que lo intento metiéndole caña (navegador, Facebook, varias aplicaciones abiertas a la vez) calentones de hasta 70 grados, no consigo que se reinicie por sí sólo, y lo compré a principios del 2015, nunca rooteo y con las actualizaciones al día
Slu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría que tuviera reinicios para que me lo cambiaran por un S7 Edge, pero por más que lo intento metiéndole caña (navegador, Facebook, varias aplicaciones abiertas a la vez) calentones de hasta 70 grados, no consigo que se reinicie por sí sólo, y lo compré a principios del 2015, nunca rooteo y con las actualizaciones al día
Slu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Claro pero a tod@s a los que nos pasa y no ttenemos ya garantia, tiramos un móvil con 2 años de 500€? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogí del taller hace 5 días, para el segundo cambio de placa. El primer cambio de placa fue en diciembre del año pasado y el segundo ahora. Lo compré nada más salir, a finales de octubre del 14.
Pedí a Samsung un cambio de terminal y nanai. Lo que han hecho es cambiar la placa (supuestamente), cambiar la pantalla (que estaba impecable, porque yo me cuido los móviles como oro en paño), actualizar software a la última versión (que ya estaba actualizado)... y nada, imagino que todo esto es para que me calle la boca. Así que eso de que lo cambian por un 7 edge...... no sé yo.... qué pasa, que lo hacen a pito pito gorgorito?? Porque yo creo que dos cambios de placa... ya está bien. No pedí un terminal distinto ni nada parecido, simplemente quería un note 4 nuevo. Ahora ya se me ha acabado la garantía y una tercera placa base, mínimo 200 lereles.... y ya paso. Por esta parte, descontenta con ellos. A ver si me dura por lo menos, hasta el próximo note 8. Según experiencia, igual sí. Última edición por chabel Día 31/10/16 a las 18:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de dic de 2014 y mi note 4 va fino.
Soy stock 0 knox.
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde que lo compre va como el primer dia muy bien no quejas, menos la bateria que con las actualizaciones se ha reducido su duración en kitkat como 6 horas en LL 5 y en MM llega a 4 horas de pantalla.
Siempre eh estado en stock, nunca e rooteado. Nunca se me ha reiniciado, cruzemos los dedos. Última edición por Livan19 Día 01/11/16 a las 01:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los que mandais el note 4 al sat, lo teneis en garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la rom 5-1 de 4 archivos con pit.
A ver si asi,va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imperativo ese requisito aunque pensándolo... si lo llevas aunque no esté en garantía y te digan que no tiene reparación quizás te den otro por la imposibilidad de repararlo. Quizás, abonando una cantidad x. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogí del taller hace 5 días, para el segundo cambio de placa. El primer cambio de placa fue en diciembre del año pasado y el segundo ahora. Lo compré nada más salir, a finales de octubre del 14.
Pedí a Samsung un cambio de terminal y nanai. Lo que han hecho es cambiar la placa (supuestamente), cambiar la pantalla (que estaba impecable, porque yo me cuido los móviles como oro en paño), actualizar software a la última versión (que ya estaba actualizado)... y nada, imagino que todo esto es para que me calle la boca. Así que eso de que lo cambian por un 7 edge...... no sé yo.... qué pasa, que lo hacen a pito pito gorgorito?? Porque yo creo que dos cambios de placa... ya está bien. No pedí un terminal distinto ni nada parecido, simplemente quería un note 4 nuevo. Ahora ya se me ha acabado la garantía y una tercera placa base, mínimo 200 lereles.... y ya paso. Por esta parte, descontenta con ellos. A ver si me dura por lo menos, hasta el próximo note 8. Según experiencia, igual sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El mío sigue en marcha sin problemas, salvo que tuve que cambiar la batería. Sin root y mismo MP 0.900 Última edición por Varademago Día 02/11/16 a las 19:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde he dejado mi note 4 exynos en ECI
Que significa en la app samsung info lo de Mp que la mia es mp.0.800 |
|
|
||||
|
||||
|
Post atràs hablaban de descartar o relacionar modelos con el MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que en "revision del harware" tenga una MP( placa, creo) diatinta a la que sale de 0.900?
Cuando la muerte subita del s3 afectaba a un solo modelo de MP creo recordar.Si no hay mas versiones...tal vez a pesar de ser varios, muchos, los Note 4 que han muerto,no es considerado como un fallo de hard, ya que de ser asi habria una "evolucion" posterior a las MP 0.900. Hay alguna "evolucionada"? Mi note 4 exynos lleva la 0,800 Pd.entendiendo que va referido al modelo 910F, snapdragon, igual el exynos usa otra. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|