|
||
|
||||
|
||||
Como grabar en 4K
Buenas,
Acabo de recibir mi telefono del sat y la pregunta que me hago es cómo puedo grabar en 4K. Cuando doy opciones de video en resolucion de video sólo me aparece Full HD (30 fps), Full HD (60 fps), HD, VGA, MMS. Yo juraría que antes me aparecía una opción 4k. El caso es que ahora no me reproduce un video que grabé en su dia antes de llevarlo al SAT y tiene la extension wmv. Gracias Perdonarme, por lo que veo estaba muy expesito y no sabia lo que decía. Si el moderador puede borrar el post se lo agradecería y asi no se ensucia el foro de mensajes sin sentido, como el mio. Última edición por antonio9872 Día 29/10/16 a las 22:50:27. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de recibir mi telefono del sat y la pregunta que me hago es cómo puedo grabar en 4K. Cuando doy opciones de video en resolucion de video sólo me aparece Full HD (30 fps), Full HD (60 fps), HD, VGA, MMS. Yo juraría que antes me aparecía una opción 4k. El caso es que ahora no me reproduce un video que grabé en su dia antes de llevarlo al SAT y tiene la extension wmv. Gracias ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que a la hora de grabar 4k el terminal se calentará más d elo normal de que si fuera un vídeo normal. Intentad que sea algo de movimiebto para que le de el aire al móvil por detrás y refrigere sino.... Muy largo no será el video
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo almogu
|
![]() |
![]() |
||||||
|