|
||
|
|
||||
|
||||
|
La fake nexus mirando el kernel de serie pone dirty ganadist 3.4.0 alguien sabe de donde lo podria descargar? Es que estoy buscando pero no lo encuentro. Es que he visto que desde que puse blue-spark han sacado varias actualizaciones y me gustaria probarlo, pero por sino fuera bien o lo que sea tener preparado tambien el ganadist para tener la opcion de volver atras. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo mas facil seria extraerlo y meterlo en cualquier zip flasheable de kernels, es un boot.img estandar
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff ni idea, voy a buscar aver si veo algun manual de como hacerlo, gracias. edito: bueno pues creo que es facil segun he estado leyendo. lo pongo aqui por si alguien le sirve o por si estoy equibocado. una vez tengas el archivo boot.img como dijo el compañero obi-wan, se puede instalar por fastboot, poniendo el archivo dentro de la carpeta fastboot y escribiendo el comando siguiente: fastboot flash boot boot.img Última edición por noremlas Día 30/10/16 a las 20:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, noremlas
de todos modos, tal como dije antes, mira... descargate este fichero, es el kernel de jos_dh de su rom aligerada y optmizada: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862666285 y una vez lo tengas, lo renombras como quieras, fake-stock-kernel.zip, por ejemplo, y el boot.img que hayas extraido de la fake rom lo metes dentro de dicho zip, sustituyendo el boot.img que viene dentro de el, y ahi tienes el flasheable un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Nougat 7.0/7.1 [ESTABLE][AOSP]
Chicos que puntuacion os da el antutu y con que room y kernel. Ami con la fake tal cual viene. Estaba tieso de bateria nose si eso influye.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por noremlas Día 30/10/16 a las 22:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha hecho root en la fake??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esk yo lo intente asi y me salia k no estaba rooteada ni me salia el supersu ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ckreboot&hl=fr
Acabo de ver en xda esta aplicacion, que reincia el movil en el bootloader,recovery...alguien pregunto que como hacerlo con la fake nexus que no trae la opcion, pues aqui una mas ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ckreboot&hl=fr
Acabo de ver en xda esta aplicacion, que reincia el movil en el bootloader,recovery...alguien pregunto que como hacerlo con la fake nexus que no trae la opcion, pues aqui una mas ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST:
-Fake Nexus ROM 7.1 Build 31-10 -Fake Nexus ROM 7.1 (PIXEL UI) 26-10 -HellsCore Kernel -Theme para cambiar los colores de los Ajustes por los colores que trae por defecto el Google Pixel (SOLO APLICABLE PARA LA FAKE NEXUS ROM 7.1 DEL DIA 26/10; PARA OTRAS ROMS 7.1 Substratum y Pixel UI) |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar a la nueva version de la fake me sale esto:
archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.img' failed to allocate 908919780 bytes error: update package missing system.img os pasa a alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso desde la versión del 25🤔 lo que hice fue flashear manualmente una por una
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Alguien pudo instalar SuperSU en Nitrogen 7.1 ? (Ya se que trae una app por defecto)
2) Se extraña Xposed ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y pudiste actualizar sin perder datos a tu manera namor23???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|