Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/16, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Matx578

Movemos a Discusión general sobre smartphones

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/16, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
A mi lo que me resulta raro, es que un propietario de un G4 viendo lo que esta pasando, siga recomendando este "terminal". Ya es que me entra la duda si realmente tiene el G4, no usa nunca el tapatalk, no ha subido ninguna foto (es lo mejor de este movil) se ha inscrito en este foro este mes. Lo siento pero a mi me mosquea.
Si alguien quiere poner a prueba el G4, que ponga un juego de coches haciendo rotondas durante unas horas, después me cuenta.
Míralo de esta manera. En mi entorno 11 G4. 9 con placas 505 y 507. 1 sólo fallo en un 505. Los demás funcionando a full todos los días. Los 2 que faltan con placas 60x. Uno con 5 mese y el otro con 6 meses (pronto para opinar). Y si, tienes razón no utilizo tapatalk. Pasa algo?. Y si he subido fotos, unas cuantas. Si hablas por hablar y porque lo que lees no te gusta, pues no lo leas. Yo no faltó a nadie, recomiendo un producto excepcional que es de lo que va este hilo. Hoy en día aquí en España no existe mejor terminal en relación calidad- precio. Que muchos han fallado seguro... Pero esos fallos son entre el 2,5 y 5 por mil. La realidad de la compañía y los datos que proporcionan son esos. Que no es cierto? Pues puede ser porque no conozco a la persona de LG que da esos datos, pero que los dan? Pues si. Ahora vas y me sigues nombrando en otros hilos porque lo que escribo no te gusta. Está claro que a ti no te fue bien y si te va bien parece que quieres que te falle. Ser objetivo no significa que lo que se escribe en los foros sea la realidad de la mayoría. Esa es la realidad de unos pocos.... Muy pocos. En los foros se leen más quejas que alagos por la simple razón que a quien le va bien no tiene la necesidad de decirlo porque no le hace falta que nadie le reafirme "lo malos que son los terminales porque todos mueren antes o después", ni nada por el estilo.
Te pido por favor que si lo que escribo no te gusta, no hagas referencia a ello. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 02:22:28
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Un producto que tiene tantas posibilidades de averiarse no es excepcional. Qué poca objetividad y cuanta ganas de vender un producto a toda costa. En mi entorno hay 5 y los 5 con muerte súbita en menos de un año y medio. Los que estámos por aquí censados somos 553 y han sufrido muerte súbita 515 teléfonos según la estadística de HTCmania. Un 93 % de muerte súbita entre los usuarios que nos registramos aquí para hablar de las bondades de este teléfono. Si queréis un pisapapeles en potencia por 300 euros, el G4 es un vuestro teléfono.
Edito ya que no quiero faltar a la verdad. No creo que el 93 % de los G4 de foreros de HTCMania hallan sufrido muerte súbita, ya que no creo que todos se hallan censado, pero sí creo que un número alto han sufrido muerte súbita. El porcentaje real es imposible de determinar, pero existe un riesgo bastante alto de padecer muerte súbita.
Cada cual que se compre lo que quiera, pero al menos que esté informado de este grave fallo.

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 01/11/16 a las 13:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 02:31:16
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Un producto que tiene tantas posibilidades de averiarse no es excepcional. Qué poca objetividad y cuanta ganas de vender un producto a toda costa. En mi entorno hay 5 y los 5 con muerte súbita en menos de un año y medio. Los que estámos por aquí censados somos 553 y han sufrido muerte súbita 515 teléfonos según la estadística de HTCmania. Un 93 % de muerte súbita entre los usuarios que nos registramos aquí para hablar de las bondades de este teléfono. Si queréis un pisapapeles en potencia por 300 euros, el G4 es un vuestro teléfono.
Es tu experiencia y la respeto. La mía es contraria a la tuya por lo que lo catalogo de excepcional. Nadie que conozco tiene un pisapapeles sino un grandisimo y espectacular equipo que rinde excepcionalmente.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 02:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Es tu experiencia y la respeto. La mía es contraria a la tuya por lo que lo catalogo de excepcional. Nadie que conozco tiene un pisapapeles sino un grandisimo y espectacular equipo que rinde excepcionalmente.
Tú sol@ te has descubierto. Te registraste en octubre de este año para salir a la defensa del G4 y para remate cambias de género. Lo que yo llamo crear un perfil falso.
Vete a vender móviles de tu empresa a otro sitio y no engañes a la gente.
Por cierto eres Lucía de Cádiz o un chico de Sevilla...Yo tengo claro que soy Carlos de Sevilla, que no trabajo para LG y que tengo un pisapapeles de LG llamado G4.

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 01/11/16 a las 03:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 03:13:13
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Tú sol@ te has descubierto. Te registraste en octubre de este año para salir a la defensa del G4 y para remate cambias de género. Lo que yo llamo crear un perfil falso.
Vete a vender móviles de tu empresa a otro sitio y no engañes a la gente.
Por cierto eres Lucía de Cádiz o un chico de Sevilla...Yo tengo claro que soy Carlos de Sevilla, que no trabajo para LG y que tengo un pisapapeles de LG llamado G4.
Perfil falso? Lodices por la captura con el chat de lg? Jajajaja
Perdona que me ría pero es que algunos os creéis el gurú del todo. jajajaja
La explicación es facil, muy facil...
Aunque no te la daré.
Si hubiese querido borrar el nombre lo hubiese hecho al igual que borré otras cosas. Jajaja
Lo que si te diré es que soy sevillano, del centro.
Y Lucia no es de Cádiz, eso te lo inventas. jajajaja
Eso sí, muchas risas pero con respeto. Además Carlos, siempre que te he contestado me he puesto en tu lugar y jamás podrás decir lo contrario.

Última edición por Eu. Día 01/11/16 a las 03:17:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 03:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfil falso? Lodices por la captura con el chat de lg? Jajajaja
Perdona que me ría pero es que algunos os creéis el gurú del todo. jajajaja
La explicación es facil, muy facil...
Aunque no te la daré.
Si hubiese querido borrar el nombre lo hubiese hecho al igual que borré otras cosas. Jajaja
Lo que si te diré es que soy sevillano, del centro.
Y Lucia no es de Cádiz, eso te lo inventas. jajajaja
Eso sí, muchas risas pero con respeto.
Pues que LG te pague comisión porque defiendes lo indefendible como si te fuera la vida en ello.
Con mucho respeto te digo que no me creo nada de lo que dices vecino del centro de Sevilla.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 04:28:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Moto G4 Plus.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 06:04:04
Array

[xs_avatar]
edu.escudero edu.escudero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G4 815AR
Tu operador: Movistar
Míralo de esta manera. En mi entorno 11 G4. 9 con placas 505 y 507. 1 sólo fallo en un 505. Los demás funcionando a full todos los días. Los 2 que faltan con placas 60x. Uno con 5 mese y el otro con 6 meses (pronto para opinar). Y si, tienes razón no utilizo tapatalk. Pasa algo?. Y si he subido fotos, unas cuantas. Si hablas por hablar y porque lo que lees no te gusta, pues no lo leas. Yo no faltó a nadie, recomiendo un producto excepcional que es de lo que va este hilo. Hoy en día aquí en España no existe mejor terminal en relación calidad- precio. Que muchos han fallado seguro... Pero esos fallos son entre el 2,5 y 5 por mil. La realidad de la compañía y los datos que proporcionan son esos. Que no es cierto? Pues puede ser porque no conozco a la persona de LG que da esos datos, pero que los dan? Pues si. Ahora vas y me sigues nombrando en otros hilos porque lo que escribo no te gusta. Está claro que a ti no te fue bien y si te va bien parece que quieres que te falle. Ser objetivo no significa que lo que se escribe en los foros sea la realidad de la mayoría. Esa es la realidad de unos pocos.... Muy pocos. En los foros se leen más quejas que alagos por la simple razón que a quien le va bien no tiene la necesidad de decirlo porque no le hace falta que nadie le reafirme "lo malos que son los terminales porque todos mueren antes o después", ni nada por el estilo.
Te pido por favor que si lo que escribo no te gusta, no hagas referencia a ello. Gracias.
Tanto que hablas de gente de tu entorno que a ninguno le fallo porque no aparece ninguno en el foro? Digo porque todo lo que leo son casos de muerte súbita..sos el único que habla por ellos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 07:12:14
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Píllate un Xiaomi

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 01/11/16, 07:23:00
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

En el CENSO AFECTADOS MUERTE SUBITA hay 2154 respuestas, pero terminales no llegan a 600. No te engañes. Hay mucha mas gente sin problemas que con problemas.
Yo flipo, pero F L I P O en mayúsculas!

No llegan a 600? manda huevos. Como si fuese moco de pavo, yo es que no quiero, ni me apetece debatir más este tema.

Al compi que inicio el post, te aconsejo comparte el moto g4 Plus, ganarás en algo más importante que un móvil, ganarás en salud.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por edu.escudero Ver Mensaje
Tanto que hablas de gente de tu entorno que a ninguno le fallo porque no aparece ninguno en el foro? Digo porque todo lo que leo son casos de muerte súbita..sos el único que habla por ellos

Ya he comentado que en los foros se suelen vertir más opiniones negativas o problemas (llamémosle así ) que positivas.
Porqué? Por una razón muy simple. Aquellos que están contentos no tienen la necesidad de decirlo ni nada por el estilo. Aún así pásate por el hilo de aquellos quienes SÍ estan contentos con el fantástico G4, y verás que también hay muchos. Eso en un hilo que lleva abierto 20 días. Déjalo abierto un año y medio (como los hilos que critican negativamente el terminal) y te darás cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he comentado que en los foros se suelen vertir más opiniones negativas o problemas (llamémosle así ) que positivas.
Porqué? Por una razón muy simple. Aquellos que están contentos no tienen la necesidad de decirlo ni nada por el estilo. Aún así pásate por el hilo de aquellos quienes SÍ estan contentos con el fantástico G4, y verás que también hay muchos. Eso en un hilo que lleva abierto 20 días. Déjalo abierto un año y medio (como los hilos que critican negativamente el terminal) y te darás cuenta.
Tu argumento es absurdo, ya que el que entra en foros es para escribir lo bueno y lo malo. En tu hilo no hay ni 30 personas contentas. Hay muchos mensajes tuyos y de personas hablando de la muerte súbita.
Guiándome por los números que hay aquí y no por datos falsos de LG, el porcentaje de muerte súbita supera el 90 %. Espero que no sea tan alto, pero es el único dato estadístico del que disponemos.
No camufles la verdad que el pueblo no es tonto.
Con todo mi respeto y sin acritud pero debatir contigo se convierte en un diálogo de besugos

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Voto por el Moto G4 Plus.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Mi mujer tiene el G4 y yo he probado el X Style.
Por supuesto el que mejor se adapta a lo que pides, y para mi también es mejor terminal de los 3 es el G4, es el que yo me compraría...porque pues porque el Style tiene la misma pésima batería que el G4 pero no extraíble y encima peor cámara....Pero no me lo compraría porque están cayendo como chinches con problemas de placa. Tienen un defecto de soldadura y tarde o temprano caen, a no se que solo lo uses para el Wapsap...jeje
Y que el pasa al moto? pues que Leonovo está viviendo de rentas en la gama media....ya no actualiza los Moto G 2015, como si lo hacía Motorola con sus Moto G 2014 y 2013 a la ultima versión y a los poseedores del Moto G 2015, con un año, no actualiza a Android N. Su política de actualizaciones a cambiado.....Los Motorola tienen, tenían, dos cosas buenas...software limpio y actualizaciones por dos años, como un nexus casi. Pues ahora solo tienen la primera.

Dicho esto, entre los problemas de placa del G4 y lo de Leonovo yo no elegiría ninguno...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Tu argumento es absurdo, ya que el que entra en foros es para escribir lo bueno y lo malo. En tu hilo no hay ni 30 personas contentas. Hay muchos mensajes tuyos y de personas hablando de la muerte súbita.
Guiándome por los números que hay aquí y no por datos falsos de LG, el porcentaje de muerte súbita supera el 90 %. Espero que no sea tan alto, pero es el único dato estadístico del que disponemos.
No camufles la verdad que el pueblo no es tonto.
Con todo mi respeto y sin acritud pero debatir contigo se convierte en un diálogo de besugos
Si te consideras un besugo es tu problema. Yo nunca te falté. OPiniones hay miles, y jamas le dije a nadie que tuvo este fallo con su terminal que fuese una vanalidad ni nada por el estilo. Me remito a la realidad y no a la realidadd comemtada en el foro. Ya lo he dicho cientos de veces. Que por aquí hay muchos que el G4 los ha dejado tirados, y ademas el sat no lo ha hecho bien con ellos. Estoy de acuerdo ya que no puedo evaluar nada más que lo que dicen, asi que confío y me lo creo. PEro eso son experiencias de cada uno.
La realiad de la marca es que ha vendido millones de G4, y aun a dia de hoy los sigue vendiendo. El hilo este iba en relación a un chico que quiere comprar un telefono y proponía unos cuantos. De esos, el mejor con muchiiiiiiisima diferencia el G4. Relacion calidad precio, el mejor. Que te quieres seguir quedando con que te falló y por eso fallan todos....pues MENTIRA. No es cierto. Te lo creas o no, los equipos defectuosos no llegan ni al 1% a nivel mundial. Me dirás que no es así y patatín y patatán, pero son las cifras de LG. En eso yo no puedo decir nada tan solo que es lo que la marca reconoce, y yo hasta la fecha no tengo motivos para dejar de creerlo.
Lo mismo dijeron del G3 y ahí está el tio con 2 años a cuesta y dandole una caña que ni te imagjnas. Cuando lo compré se calentaba solo como una estufa y a dia de hoy no se calienta ni grabando videos en 4k, ni jugando, ni nada. Ni tan siquiera lo he reseteado jamás. Nunca fue necesario. Y con el G4 voy por el estilo. Así que a disfrutarlo que para eso me lo compré y para eso está. Sin reservas. ..
Ahh y censados por muerte subita en esta plataforma son 516. Ohhh TODOS son TODOS!!!!
Efectivamente son todos los que murieron....

Última edición por Eu. Día 01/11/16 a las 11:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
edu.escudero edu.escudero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G4 815AR
Si te consideras un besugo es tu problema. Yo nunca te falté. OPiniones hay miles, y jamas le dije a nadie que tuvo este fallo con su terminal que fuese una vanalidad ni nada por el estilo. Me remito a la realidad y no a la realidadd comemtada en el foro. Ya lo he dicho cientos de veces. Que por aquí hay muchos que el G4 los ha dejado tirados, y ademas el sat no lo ha hecho bien con ellos. Estoy de acuerdo ya que no puedo evaluar nada más que lo que dicen, asi que confío y me lo creo. PEro eso son experiencias de cada uno.
La realiad de la marca es que ha vendido millones de G4, y aun a dia de hoy los sigue vendiendo. El hilo este iba en relación a un chico que quiere comprar un telefono y proponía unos cuantos. De esos, el mejor con muchiiiiiiisima diferencia el G4. Relacion calidad precio, el mejor. Que te quieres seguir quedando con que te falló y por eso fallan todos....pues MENTIRA. No es cierto. Te lo creas o no, los equipos defectuosos no llegan ni al 1% a nivel mundial. Me dirás que no es así y patatín y patatán, pero son las cifras de LG. En eso yo no puedo decir nada tan solo que es lo que la marca reconoce, y yo hasta la fecha no tengo motivos para dejar de creerlo.
Lo mismo dijeron del G3 y ahí está el tio con 2 años a cuesta y dandole una caña que ni te imagjnas. Cuando lo compré se calentaba solo como una estufa y a dia de hoy no se calienta ni grabando videos en 4k, ni jugando, ni nada. Ni tan siquiera lo he reseteado jamás. Nunca fue necesario. Y con el G4 voy por el estilo. Así que a disfrutarlo que para eso me lo compré y para eso está. Sin reservas. ..
Ahh y censados por muerte subita en esta plataforma son 516. Ohhh TODOS son TODOS!!!!
Efectivamente son todos los que murieron....
Y te parecen pocas 516? En este foro solo eso porque si buscas por fb, otro foros hay muchísimos más, sos el único que sale a defender a los que nunca murieron y que les va bien porque no veo a ningun otro diciendo que este contento con su terminal,que no se le murio, todos estan cagados por lo de la muerte subita hay que aceptar que lg cometio un error y que tarde o temprano TODOS mueren es la triste realidad y hay que aceptarla hermano..saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La realiad de la marca es que ha vendido millones de G4, y aun a dia de hoy los sigue vendiendo. El hilo este iba en relación a un chico que quiere comprar un telefono y proponía unos cuantos. De esos, el mejor con muchiiiiiiisima diferencia el G4. Relacion calidad precio, el mejor. Que te quieres seguir quedando con que te falló y por eso fallan todos....pues MENTIRA. No es cierto. Te lo creas o no, los equipos defectuosos no llegan ni al 1% a nivel mundial. Me dirás que no es así y patatín y patatán, pero son las cifras de LG. En eso yo no puedo decir nada tan solo que es lo que la marca reconoce, y yo hasta la fecha lo creo.
Sigue con tu demagogia barata y tus datos falsos intentando liar y engañar a la gente.
Que dos personas mantengan un diálogo absurdo y se utilice para ello una frase hecha no significan que sean besugos. Que tú me llames besugo poco me importa, ya que el que descalifica a otra persona se descalifica a sí mismo.
No opinas con objetividad e inventas datos porque eres parte interesada.
No pierdo más el tiempo en algo tan absurdo que se cae por su propio peso.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voto por el Moto G4 Plus. Te lo dice un usuario del LG pisapapeles G4.
Todos los LG G4 irán cayendo tarde o temprano por un fallo de la placa y se convertirán en pisapapeles.
Mírate el censo de propietario del LG G4 del hilo de HTCMania (553 registrados), La encuesta censo de afectados por muerte súbita del hilo de HTCMania (516 afectados por muerte súbita), calcula el porcentaje de muerte subita y veras la fiabilidad del LG G4.
Edito ya que no quiero faltar a la verdad. No creo que el 93 % de los G4 de foreros de HTCMania hallan sufrido muerte súbita, ya que no creo que todos se hallan censado, pero sí creo que un número alto han sufrido muerte súbita. El porcentaje real es imposible de determinar, pero existe un riesgo bastante alto de padecer muerte súbita.
Cada cual que se compre lo que quiera, pero al menos que esté informado de este grave fallo.

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 01/11/16 a las 13:42:46.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/16, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
pero todos los hilos tienen que acabar en lo mismo?
respecto al hilo del post, si vivieras en españa con sus dos años de garantia, te diria que el g4, pero viviendo en latinoamerica, y teniendo tan solo un año de garantia, pues ahi ya no, porque hasta que no pase el tiempo, no se sabra si lg ya a solucionado el problema de las placas en las nuevas unidades.,por otro lado, motorola no me gusta el rumbo que esta tomando, ya no es lo que era cuando estaba bajo el brazo de google,y creo que hay mejores opciones.

Última edición por titan83 Día 01/11/16 a las 12:34:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /