Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Cuenta con el brillo... majete!!! menudo un matematico estas hecho.....¿¿ echaste las
cuenta de estas ultimas capturas??? ¿entoces las de 7 u 8 horas te las crees? Que rayao ... sube tus consumos coño y deja de echar cuentas.

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso es jejeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/16, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho mucha envidia...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Tonypowa Tonypowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
q tendra q ver las horas de pantalla en aplicaciones con el brillo?
Si tu tienes 5 h por ejemplo de pantalla tienes q tener 4 horas como minimo en apps.
FIN !! venga no me jodas, si tienes menos brillo podras hacer 6h en pantalla y 5 en apps y si tienes mas brillo haras menos horas de pantalla y de apps.

Enserio me llamas a mi matematico??? , porq tener poco brillo hace q tengas horas de poantalla sin usar en apps................ ( sarcasmo) Mira colega q te he pillao, fin !

Ya di los numeros y enseñe a los demas usuarios q es lo q tienen q mirar para pillar a mentirosos, quien me quiera creer bien, si no... pos nada.

Y una vez q nos hemos quedado todos en plan jodo q consumos haces !! Saltas la de oye poneros greenfy de pago.....

Mira me huele a pescado ya, yo no voy a discutir mas, el q quiera hacer cuentas q las haga el q no q se crea lo q quiera.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tonypowa Ver Mensaje
q tendra q ver las horas de pantalla en aplicaciones con el brillo?
Si tu tienes 5 h por ejemplo de pantalla tienes q tener 4 horas como minimo en apps.
FIN !! venga no me jodas, si tienes menos brillo podras hacer 6h en pantalla y 5 en apps y si tienes mas brillo haras menos horas de pantalla y de apps.

Enserio me llamas a mi matematico??? , porq tener poco brillo hace q tengas horas de poantalla sin usar en apps................ ( sarcasmo) Mira colega q te he pillao, fin !

Ya di los numeros y enseñe a los demas usuarios q es lo q tienen q mirar para pillar a mentirosos, quien me quiera creer bien, si no... pos nada.

Y una vez q nos hemos quedado todos en plan jodo q consumos haces !! Saltas la de oye poneros greenfy de pago.....

Mira me huele a pescado ya, yo no voy a discutir mas, el q quiera hacer cuentas q las haga el q no q se crea lo q quiera.
Que habras tomado para quedarte asi... no todos son las apps.
Que hay brillo y servicios de google y gps y 10000 maneras de configurar el movil y las apps que aun asi veo que no terminas de pillarlo, que tambien consume en reposo que puedo leer y ver fotos y mirar apps sin que salga el consumo en la estadisticas. Que te he subido unas cuantas capturas para echar la cuenta este puente jajaja.... . Y estas viendo que no siempre doy los mismos consumos. Ya solo con el que llevo hoy... me meo en tus estadistica y tus calculos. Que por cierto sigo sin verlas. No uso face, no redes sociales. Esq no comprendes....

Y eso de que yo he dicho que os compreis la app de pago de greenify es mentira, como todo lo que dices rayaooooooooo..... yo tengo la de pago porque la he usado en otros moviles pero dije que en este no me hacia falta porque no soy root, si te la quieres bajar, adelante. Pero yo no te he dicho que la compres que asi ira mejor el movil, mentiroso.

Sigue observando einstein:

Última edición por Desktop Día 31/10/16 a las 18:48:40.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento no permito q digas q el brillo influye en el tiempo descordinado q tienes entre pantalla y apps. Q no cuela tio y punto.

El brillo hace q dure menos la pantalla y menos la apps en caso de q este alto y el brillo bajo q dure mas tiempo la pantalla y las apps.

Pero tu erre q erre, desviando el tema, q si el brillo bajo q si nose q... no me cuentes pelis.....

Tu tiempo en apps es la mitad casi q tu tiempo en pantalla.

q no macho q no puede ser q tengas 1hora en chrome, 1hora en whatsapp y 5horas de pantalla encendida y ninguna cosa mas q justifique esas 3h q faltan y por mucho q te empeñes en decir a la gente q es el brillo al usuario q no tiene idea le engañaras a mi no.

Es q no lo entiendes o quieres confundir a la gente. O yo q se de q vas sinceramente.

Efectivamente si te llaman, el brillo, sincronizaciones, etc etc influye en si tienes mas horas de pantalla o no, pero todas las horas de pantalla sean muchas o pocas, tienen q salir justificadas en aplicaciones q usen la pantalla y tu no las justificas tienes horas de pantallas por q si !!!

Y me jode q tus respuestas sean abstractas y q desvaries el tema, q donde estan tus horas de pantalla?? 4horas de pantalla me acabas de poner y me pones 27 min en talpatalk a lo sumo 40 min de whatsapp.... y las OTRAS 3 HORAS DONDE LAS JUSTIFICAS EN Q SE HAN GASTADO 3H DE PANTALLA !!! Segun tu en q el movil cuando hace reposo, gasta menos q los demas......... ¿ ? es como si te pregunto cuanto son 2+2 y respondes q tienes un calcetin negro... NADA Q VER.

Tus horas de apps q usen la pantalla tienen q cuadrar como mucho pueden desvarian entre 1 o 2h de tus tiempos de pantalla. FIN

Y si lo entiendes, pero te haces el loco y cambias el tema porq te he pillado. No te das cuenta q TODAS las fotos del foro cuadran tiempo de pantalla con tiempo de apps usadas q necesitan la pantalla. Menos tu y otro usuario.... macho, q pasa q querias hacer publicidad del greenfy en el foro. pos te he pillado fin. O al menos si me respondes, q sea con logica, no respondiendome con cosas q no tienen nada q ver.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ves q facil es trucarlo 25% y 3h 10 min y ojo!! puedo decir q me han llamado ( 7% llamada de voz) q navego (8% de crhome) q he jugado ( 3%) y usado el whatsaap (3%) pero mis consumos de apps q usan pantalla no cuadran con el tiempo de pantalla... porq hice tu truco... q por cierto a ese paso haria 12 horas y media de pantalla.... fijate. Macho q te han pillado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161031-204124.jpg (49.3 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161031-204134.jpg (51.0 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161031-204139.jpg (49.9 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161031-204214.jpg (30.3 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pues yo no le saco más de 2 horas de pantalla y ya casi he probado de todo :-(

Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Ves q facil es trucarlo 25% y 3h 10 min y ojo!! puedo decir q me han llamado ( 7% llamada de voz) q navego (8% de crhome) q he jugado ( 3%) y usado el whatsaap (3%) pero mis consumos de apps q usan pantalla no cuadran con el tiempo de pantalla... porq hice tu truco... q por cierto a ese paso haria 12 horas y media de pantalla.... fijate. Macho q te han pillado.
Como sacas esos consumos ??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento no coincide con mis 9 horas de pantalla que tengo un gasto de 998mAh a no ser que tengas el brillo al 2% y ademas de eso yo la estadistica la muestro entera, de 1 dia y 4 horas ademas de 50.000 escalones cosa que la tuya carece de ello por eso es un fake, como el dueño. Y me gustaria ver si sacas las 12 horas en 28 horas.

Nunca llegaras a mis consumos porque no haces un uso real, solo estas intentando igualarte pero el movil te peta por algun lado. Veo claramente que te dedicas a dejar el movil con la pantalla encendida porque no entra en deep sleep todo para igualar las horas de pantalla. Pero nunca igualaras mi estadistica de bateria. Siempre seras un segundon!!! Jajajaja

No es lo mismo sacar un 3% en o horas que en 28. Y veo que te quedas sin respuestas en las contestaciones que te respondido antes como lo del greenify!!

Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Colega tonypowa el internet tambien usa la pantalla por si no has caído en ese descuadre de horas como dices

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeyo_meganne Ver Mensaje
Colega tonypowa el internet tambien usa la pantalla por si no has caído en ese descuadre de horas como dices

Si esque esta obsesionado con que dejo el telefono encendido... joder si esque no hay tu tia... para que voy apagar la pantalla si estoy viendo en el cabecero.... xxxx grabando audio o manoli escribiendo pues de genero tonto salirte de la app y apagar pantalla para al milisegundo encender pantalla meterte en whata app. Si no hay mas conversacion cierro el whats pero si sigo el hilo... que castigo me ha caido con el frustrado del S7.

El internet, el mando de la tele, leer, la galeria, ver perfiles del whats, telegram, añadir un contacto,escribir, ver el tiempo... todo esto no lo justifica el grafico de la bateria y son minutos que se usan de pantalla y estan contados... comprate un powerbank y asi disfrutas del S7.

Y disfrazate de mAh en halloween @Tonypowa!!!

Mira los resultados de otro compañero

Última edición por Desktop Día 01/11/16 a las 00:18:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

osea q ahora ese 3% de internet de samsung... son 2h !q te descuadran de este ultima foto !!!

osea tengo consumos yo subidos de 10% de consumo de chrome y es a ver usado 90 min el chrome...... y ojo 10% sobre el total de la bateria, tu tienes un 3% sobre el 33% de la bateria ya q aun no gastaste el otro 66% vamos q son 5 min ,10?

decir, q es q no conte ese tiempo ( porq no lo enseñaste OJO) osea ese 3% sobre el 33% de la bateria son 2horas de navegacion! BRAVOOOOOO !

Y tengo q aguantar q si soy un segundon q si es envidia DD q risa me dais enserio vaya dos patas para un banco, y decis q lo he manipulado !

Repito... DECIS Q MANIPULO !!!! Pero si he avisado y he dicho q esta manipulado !igual q lo haces tu !Lo mismo ! y ahora vienes de listo q yo si lo manipulo, pues claro ! hago lo mismo q tu para demostrarte q es posible... y te haces el loco!!!

Mirar os he calado.... por q noes normal, q me digas q porq tienes menos brillo q los demas sacas mas horas de pantalla y te hagas el loco con el uso de apps de pantalla

Noes normal, q me digais q ese 3% sobre el 33% consumido de explorador son 2horas de navegacion.

No es normal, q me digas q yo manipulo... cuando me has retado a sacar un consumo igual al tuyo... y avise q esta manipulado.

No es normal, muchas cosas, es como si hablar con vosotros fuera extraño, yo digo A y tu respondes con otra cosa q no tiene nada q ver, para distraer y asi esquivar la pregunta.

Y eso, solo tiene una explicacion, sois unos vende greenfy " mirar q bateria tengo chicos" ( todo manipulado) y cuando la gente dice ohhhhh, soltais la del partner " pagar el grennfy".

Te reto a q pongais el consumo que querais, el q os de la real gana, q te lo calco. ¿¿ No ves q me daba para 12h de pantalla a ese ritmo?? pero es q no ves q si quiero subo el brillo y gasta mas y se iguala a lo tuyo..... ponme el consumo que quieras, el q te de la real gana!!! q te lo calco. En whatssap, chrome, facebook, la apli q quieras !! q te lo calco.

DEMOSTRAR TODAS LAS APPS Q ENCIENDEN LA PANTALLA !!! cuando tiempo han estado corriendo y a ver si concuerda con las horas de pantalla, estafadores!!

Edito por q no me puedo creer q la aplicacion del mando de la tele o yo q se... tambien es tiempo de pantalla q no sale...... si no sale es por q lo usaste poco, y son 4 min o 2 min... si lo usas mucho, osease toda esa brutalidad de hoiras q tienes sin justificar, te saldrian los consumos. Q no macho q no , no me puedo creer q te pillen y sigas erre q erre mintiendo con cosas q no tienen ni pies ni cabeza, flaco favor haces a este foro, engañando a la gente.

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Última edición por Merovingio Día 01/11/16 a las 03:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje

Sigue observando einstein:

Compi una pregunta, como haces ese pantallazo largo para que se vea toda la lista???
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 04:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adritor Ver Mensaje
Compi una pregunta, como haces ese pantallazo largo para que se vea toda la lista???
Hay que darle al mas de abajo cuando hagas ña captura.

Salu2 compi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea q ahora ese 3% de internet de samsung... son 2h !q te descuadran de este ultima foto !!!

osea tengo consumos yo subidos de 10% de consumo de chrome y es a ver usado 90 min el chrome...... y ojo 10% sobre el total de la bateria, tu tienes un 3% sobre el 33% de la bateria ya q aun no gastaste el otro 66% vamos q son 5 min ,10?

decir, q es q no conte ese tiempo ( porq no lo enseñaste OJO) osea ese 3% sobre el 33% de la bateria son 2horas de navegacion! BRAVOOOOOO !

Y tengo q aguantar q si soy un segundon q si es envidia DD q risa me dais enserio vaya dos patas para un banco, y decis q lo he manipulado !

Repito... DECIS Q MANIPULO !!!! Pero si he avisado y he dicho q esta manipulado !igual q lo haces tu !Lo mismo ! y ahora vienes de listo q yo si lo manipulo, pues claro ! hago lo mismo q tu para demostrarte q es posible... y te haces el loco!!!

Mirar os he calado.... por q noes normal, q me digas q porq tienes menos brillo q los demas sacas mas horas de pantalla y te hagas el loco con el uso de apps de pantalla

Noes normal, q me digais q ese 3% sobre el 33% consumido de explorador son 2horas de navegacion.

No es normal, q me digas q yo manipulo... cuando me has retado a sacar un consumo igual al tuyo... y avise q esta manipulado.

No es normal, muchas cosas, es como si hablar con vosotros fuera extraño, yo digo A y tu respondes con otra cosa q no tiene nada q ver, para distraer y asi esquivar la pregunta.

Y eso, solo tiene una explicacion, sois unos vende greenfy " mirar q bateria tengo chicos" ( todo manipulado) y cuando la gente dice ohhhhh, soltais la del partner " pagar el grennfy".

Te reto a q pongais el consumo que querais, el q os de la real gana, q te lo calco. ¿¿ No ves q me daba para 12h de pantalla a ese ritmo?? pero es q no ves q si quiero subo el brillo y gasta mas y se iguala a lo tuyo..... ponme el consumo que quieras, el q te de la real gana!!! q te lo calco. En whatssap, chrome, facebook, la apli q quieras !! q te lo calco.

DEMOSTRAR TODAS LAS APPS Q ENCIENDEN LA PANTALLA !!! cuando tiempo han estado corriendo y a ver si concuerda con las horas de pantalla, estafadores!!

Edito por q no me puedo creer q la aplicacion del mando de la tele o yo q se... tambien es tiempo de pantalla q no sale...... si no sale es por q lo usaste poco, y son 4 min o 2 min... si lo usas mucho, osease toda esa brutalidad de hoiras q tienes sin justificar, te saldrian los consumos. Q no macho q no , no me puedo creer q te pillen y sigas erre q erre mintiendo con cosas q no tienen ni pies ni cabeza, flaco favor haces a este foro, engañando a la gente.

Si te vas el favor nos lo haces a nosotros... que no aportas nada al foro, solo dolor de muelas. Que te piensas que todo el mundo como tu, fake.

Acuerdate como llorabas para que te ayudaran a configurar greenify...Einstein!!

Vé algun tutorial de como utilizar el power bank y de paso como configurar un S7. Todavia sigo esperando tu opinion de las ultimas capturas de un compañero... ¿¿¿tambien se deja la pantalla encendida?? Haz el calculo y nos lo explicas que de eso veo que sabes mucho.

Pd: ¿dime cuando te he dicho que pagues la version de donacion de greenify para que ganes mas bateria?, que no sabes ni lo que lees porque vas como loko!!!

Salu2

Última edición por Desktop Día 01/11/16 a las 10:51:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Envidia....

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q cara dura teneis, otra vez haceis lo mismo. Se os habla de unas cosas y contestáis con otras... para desviar la atencion, hice una pregunta de tu programa ese de algo absurdo simplemente por comodidad, como la chica que pregunta en otro hilo q donde desinstala... es algo tonto, pero como no se desinstala el greenfy como los demas sorprende la 1º vez. Ahora decis q he venido llorando.... para desviar la atencion, hice una pregunta de algo q no veia en el menu se me respondio normal y ya, ohhh dios mio he ido llorando DDD.

Que porcierto, ese programa q publicitais como la ostia de bateria funciona como el culo.

Porsupuesto active con el PC y el MS2 la opción de activar doze en movimiento, cosa q si estaria guay q contarais como se hace... porq requiere algo mas de complicación.

El resultado fue nefasto, se activaba el Doze en llamada... de whatsaaps, si tenia la pantalla apagada se pensaba q estaba en reposo y zaska, cortaba la llamada... tenia q encender la pantalla para q reconectara. Tenia un consumode tlf en espera elevadisimo!! del 18% y el sistema android en 15% como siempre !! cuando en teoría tendria q consumir menos sistema android y mas telefono en espera, pero de forma q rente, pos no y solo funcionaba si no tenia el AOD. Horrible y no ahorraba una mierda de bateria.

Realmente el greenfy solo vale para el q usa muchichichisisimas apps y le interesa hibernarlas de vez en cuando.

Lo q hace el greenfy es intentar usar el Doze del Android Nougat 7.0, pero con resultados nefastos. En el momento que en unos meses sale el Nougat 7.0 el greenfy no vale para NADA, porq lo q hace es emular al Nougat 7.0, cuando en 1 o 2 meses salga. Habreis tirado 5 pavos para NADA!!

Pero el caso es q seguis sin responder... a ver esos matematicos ese 3% de internet sobre el 33% de consumo de bateria, ¿representaba a 2h de pantalla o no? por q todos los demas usuarios hacemos 5 o 10 min, y vosotros 2h D

MEntirosos !!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con vuestro truco mirar como llevo ya la bateria!! 1 dia 58%, uso de todos los colores, whatssap, llamadas, chrome, juegos! y mas de 4h de pantalla! tengo q dejarle un rato eso si en algun fondo blanco con el brillo subido para q tenga mas gasto la pantalla y se camufle mejor q lo estoy manipulando, pero para cuando este al 1% todo cuadrara, pensar q es la 1 vez q hago vuestro truco soy inesperto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161101-121335.jpg (51.9 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161101-121340.jpg (30.5 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161101-121940.jpg (49.3 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161101-121943.jpg (49.8 KB, 67 visitas)

Última edición por Tonypowa Día 01/11/16 a las 12:23:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q cara dura teneis, otra vez haceis lo mismo. Se os habla de unas cosas y contestáis con otras... para desviar la atencion, hice una pregunta de tu programa ese de algo absurdo simplemente por comodidad, como la chica que pregunta en otro hilo q donde desinstala... es algo tonto, pero como no se desinstala el greenfy como los demas sorprende la 1º vez. Ahora decis q he venido llorando.... para desviar la atencion, hice una pregunta de algo q no veia en el menu se me respondio normal y ya, ohhh dios mio he ido llorando DDD.

Que porcierto, ese programa q publicitais como la ostia de bateria funciona como el culo.

Porsupuesto active con el PC y el MS2 la opción de activar doze en movimiento, cosa q si estaria guay q contarais como se hace... porq requiere algo mas de complicación.

El resultado fue nefasto, se activaba el Doze en llamada... de whatsaaps, si tenia la pantalla apagada se pensaba q estaba en reposo y zaska, cortaba la llamada... tenia q encender la pantalla para q reconectara. Tenia un consumode tlf en espera elevadisimo!! del 18% y el sistema android en 15% como siempre !! cuando en teoría tendria q consumir menos sistema android y mas telefono en espera, pero de forma q rente, pos no y solo funcionaba si no tenia el AOD. Horrible y no ahorraba una mierda de bateria.

Realmente el greenfy solo vale para el q usa muchichichisisimas apps y le interesa hibernarlas de vez en cuando.

Lo q hace el greenfy es intentar usar el Doze del Android Nougat 7.0, pero con resultados nefastos. En el momento que en unos meses sale el Nougat 7.0 el greenfy no vale para NADA, porq lo q hace es emular al Nougat 7.0, cuando en 1 o 2 meses salga. Habreis tirado 5 pavos para NADA!!

Pero el caso es q seguis sin responder... a ver esos matematicos ese 3% de internet sobre el 33% de consumo de bateria, ¿representaba a 2h de pantalla o no? por q todos los demas usuarios hacemos 5 o 10 min, y vosotros 2h D

MEntirosos !!
Primero compi, tienes que tener un poco de vergüenza y no insultar a los foreros de aqui.
Segundo que yo no conozco de nada al usuario desktop.
Tercero no le dedico a vender cosas de informática ni de moviles ni por supuesto de programas de móviles.
Cuarto si tu movil es un paquete o no sales sacarle rendimiento es tu problema. Yo se muy bien lo que hago y si tu piensas que te engañamos en ti va. Yo paso de gente mal educada que siempre dicen lo mismo y que no aprenden solo insultan y siempre negativos. Lo que tienes que hacer es estudiar tu movil si tu movil no saca las horas de pantalla como el mio o el otro compañero mala suerte chaval. Yo no lo tengo instalado el greenify ni root ni mierdas. En post anteriores dije mi configuración entera y tu no dijiste ni mu. Y por cierto si no le sacas las horas de pantalla que dices que quieres sacar llevalo al sat vaya ser que tengas la placa base mal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/16, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MALEDUCADO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 15:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /