|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estará la cámara a la altura de los top?
Pues eso. Creéis que habrán mejorado la cámara para que este al nivel de las mejores? (Samsung, LG, iPhone).
Actualmente, incluso con la última colaboración con leica, todavía están un paso por detrás en este aspecto, sobretodo en condiciones de poca luz. Yo soy otro de los que tenía en mente el note 7,y ahora el mate se ha convertido en un candidato, pero la cámara es una de las cosas que más valoro. Que opináis? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a especular sin saber, especulo que pese a que seguro que será muy buena, NO va a estar a la altura de los top. Como siempre con Huawei.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coincido, un top 5, igual, pero no creo que pueda competir con un HTC o un S7. Eso sí metaran modos a cascoporro para cacharrear, que eso siempre viene de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 tiene que tener una cámara algo mejor que la del S7 sí o sí |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si que va a estar a la altura. Se rumorea doble sensor, zoom óptico 4X, OIS..... Lo único que falta por saber es la apertura. El P9 se quedaba un escalón por debajo en fotos nocturas, porque de día me parecen hasta mejores que las del S7. No me cabe la menor duda de que estará de tu a tu con los mejores.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si su sensor tiene buena apertura focal seguro que mínimo estará a la altura del s7. Las fotos del p9 eran muy buenas de día igualando prácticamente al s7 pero por mucha firma de leica que llevara, su sensor tenia una apertura focal f.2.2, muy pobre para estos tiempo y en nocturnas se notaba la falta de luz y calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en verdad quieren hacer un tope de gama (y es lo que creo que deberían buscar), la cámara no la deberían dejar atrás, máxime cuando salen sabiendo el resultado del resto de "partidos", S7, Note 7 (aunque difunto), Iphone 7Plus...
A mi si esto fuera así, me decepcionaria y me costaría pensar en Huawei como marca top, que es lo que se está empezando a vender en los medios. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del P9 ya era top. Que en nocturnas no era el mejor? Seguro, pero en diurnas prácticamente lo era y además tiene el plus del sensor monocromo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si su sensor tiene buena apertura focal seguro que mínimo estará a la altura del s7. Las fotos del p9 eran muy buenas de día igualando prácticamente al s7 pero por mucha firma de leica que llevara, su sensor tenia una apertura focal f.2.2, muy pobre para estos tiempo y en nocturnas se notaba la falta de luz y calidad.
![]() Si el Mate 9 tiene mejor focal (1.9 o 1.8) y lo estabilizan, darán en el clavo y me lo pensaré, pero hasta que no hagan reviews, no me fío. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto os estáis yendo de madre con las expectativas... Repito el comentario, ojalá, pero si tuviera que apostar dineros apostaba a que no va a superar al S7. Simplemente por experiencias previas, nada más. Si hasta vosotros mismos estáis diciendo que lo mejor de lo mejor que ha hecho Huawei hasta ahora tiene grandes carencias...
|
||||
|
||||
|
No sólo es la apertura, el tamaño del sensor también influye, ahí estan los nexus y los pixel de este año, que con menor apertura y un sensor mas grande tienen unos resultados excelentes.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto os estáis yendo de madre con las expectativas... Repito el comentario, ojalá, pero si tuviera que apostar dineros apostaba a que no va a superar al S7. Simplemente por experiencias previas, nada más. Si hasta vosotros mismos estáis diciendo que lo mejor de lo mejor que ha hecho Huawei hasta ahora tiene grandes carencias...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor cámara en su conjunto ahora mismo es la del p9
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que aquí hay mas de uno que No lo ha Probado y habla de lo que se dicen y le cuentan, , la del P9 es de las 3 mejores Cámaras de Fotos de los Smartphone de este Año!
Última edición por ricard33 Día 01/11/16 a las 16:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no se si estará a al altura del S7 / N7 pero se manda unos marcos la versión normal que madre mía !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||