Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
Matx578
Usuario invitado

LG G4 mejor que Moto G4 plus de 4gb de ram y Moto x Style?

Hola a todos.
Hace unos dias vengo viendo celulares para cambiar mi Samsung viejito y quiero aprovechar ahora que en Argentina hay buenas ofertas.
Estoy entre estos 3 celulares (LG G4 H815, MOTO G4 PLUS 4RGB RAM 64GB, MOTO X STYLE XT1572) pero la verdad que me convence mucho el LG G4, por lo tanto les pregunto a ustedes si les parece mejor que estos. Tuve mala experiencia con LG (G2 Mini que tuvo muerte subita y nunca funciono bien) y la verdad que los veo y me asusto jaja. Es para un uso normal:

- FLUIDEZ, Que no se trabe ni aunque este por explotar
- Camara bastante. Busco buena definicion y que enfoque rapido no estar esperando
- Videos, youtube, netflix, spotify
- Algun que otro juego (me adapto a lo que funcione jaja)
- Lo uso mucho para estudiar y trabajar. Leer.

DUDA: Tiene Carga rapida??

Gracias!!

Última edición por Matx578 Día 31/10/16 a las 17:07:17.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola Matx, no compres LG G4 porque tienen un error de fabricación... Están fallando todos entre 6 meses y 1 año después... Se apaga y no enciende más, pudiendo perder toda la información que tienes... Viendo que sos de Argentina, con el tema garantía estamos complicados porque tenemos 1 año mientras en Europa tienen 2 años de garantía. Entra a sus foros y revisa si hay fallos masivos de las otras dos opciones... Creo que el G4 de Motorola tiene un problema en la pantalla en algunas unidades.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
edd124 edd124 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: R Móvil
Todos no fallan. El mio lleva casi el año y no me ha dado ningún fallo. Es fluido, la camara la mejor de 2015.yo entre esos tres g4.g4 plus.x style

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
El G4 es un móvil fantástico, con una cámara excelente pero no se lo recomiendo a nadie y menos si solo tiene un año de garantía (muerte súbdita) ya se que todos no han fallado todavía, pero si te asomas al hilo "negro" veras como caen 2 cada día mas o menos.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
El LG G4 es un gran móvil hasta que muere. No lo compres ya que hay muchas posibilidades de que sufra muerte súbita al año y te quedes sin teléfono.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matx578 Ver Mensaje
Hola a todos.
Hace unos dias vengo viendo celulares para cambiar mi Samsung viejito y quiero aprovechar ahora que en Argentina hay buenas ofertas.
Estoy entre estos 3 celulares (LG G4 H815, MOTO G4 PLUS 4RGB RAM 64GB, MOTO X STYLE XT1572) pero la verdad que me convence mucho el LG G4, por lo tanto les pregunto a ustedes si les parece mejor que estos. Tuve mala experiencia con LG (G2 Mini que tuvo muerte subita y nunca funciono bien) y la verdad que los veo y me asusto jaja. Es para un uso normal:

- FLUIDEZ, Que no se trabe ni aunque este por explotar
- Camara bastante. Busco buena definicion y que enfoque rapido no estar esperando
- Videos, youtube, netflix, spotify
- Algun que otro juego (me adapto a lo que funcione jaja)
- Lo uso mucho para estudiar y trabajar. Leer.

DUDA: Tiene Carga rapida??

Gracias!!

No sé que precio tiene actualmente en Argentina Aquí en España no hay mejor equipo en relación calidad- precio. Eso de que todos mueren no es real. Está claro que hacen más ruido aquellos que tuvieron problemas que los que no tuvieron problema alguno.
Si te guías por las opiniones del foro decirte que encontrarás mas insatisfechos que otra cosa, aunque si sumas los terminales con el problema de "muerte súbita" censados en el foro, verás que no llegan a 600 ó 700.
Es un gran terminal, de los 3 que propones para mi gusto el mejor. Si miras el hilo de los que están contentos con el G4, verás que hay mucha que lleva casi año y medio con él sin ningún problema ni fallo. En esto tienes tú que decidir, ya que no existe ninguna marca ni terminal que no reporten fallos. Lo mismo tiras por otro distinto al LG G4 y te falla.

otra cosa a tener en cuenta son los millones de LG G4 que se han vendido. Crees de verdad que si fallaran tanto se seguirian vendiendo como se venden? Si hablas con LG te dicen que ese fallo solo lo tuvieron algunos terminales y que ha dia de hoy es un problema solucionado.
Estamos en noviembre y veo muy pocos equipos 60x que hayan tenido problemas, otra cosa son equipos reparados con placas 60x. De esos si hay bastantes con fallos, pero 60X de primera placa hay muy pocos.

Última edición por Eu. Día 31/10/16 a las 20:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
No sé que precio tiene actualmente en Argentina Aquí en España no hay mejor equipo en relación calidad- precio. Eso de que todos mueren no es real. Está claro que hacen más ruido aquellos que tuvieron problemas que los que no tuvieron problema alguno.
Si te guías por las opiniones del foro decirte que encontrarás mas insatisfechos que otra cosa, aunque si sumas los terminales con el problema de "muerte súbita" censados en el foro, verás que no llegan a 600 ó 700.
Es un gran terminal, de los 3 que propones para mi gusto el mejor. Si miras el hilo de los que están contentos con el G4, verás que hay mucha que lleva casi año y medio con él sin ningún problema ni fallo. En esto tienes tú que decidir, ya que no existe ninguna marca ni terminal que no reporten fallos. Lo mismo tiras por otro distinto al LG G4 y te falla.

otra cosa a tener en cuenta son los millones de LG G4 que se han vendido. Crees de verdad que si fallaran tanto se seguirian vendiendo como se venden? Si hablas con LG te dicen que ese fallo solo lo tuvieron algunos terminales y que ha dia de hoy es un problema solucionado.
Estamos en noviembre y veo muy pocos equipos 60x que hayan tenido problemas, otra cosa son equipos reparados con placas 60x. De esos si hay bastantes con fallos, pero 60X de primera placa hay muy pocos.
Censo de Propietarios del LG G4 553 respuestas
Nuestras Fotos con el LG G4 ( es lo mejor del G4, donde destaca) 2.322 respuestas
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815 2.154 respuestas
Con estas cifras sigues recomendando el G4 y con solo un año de garantia?.
Tu, a dia de hoy, te lo comprarias con un solo año de garantia?
No me lo creo.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Censo de Propietarios del LG G4 553 respuestas
Nuestras Fotos con el LG G4 ( es lo mejor del G4, donde destaca) 2.322 respuestas
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815 2.154 respuestas
Con estas cifras sigues recomendando el G4 y con solo un año de garantia?.
Tu, a dia de hoy, te lo comprarias con un solo año de garantia?
No me lo creo.

En el CENSO AFECTADOS MUERTE SUBITA hay 2154 respuestas, pero terminales no llegan a 600. No te engañes. Hay mucha mas gente sin problemas que con problemas.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
En lo único que gana el lg a los demás es en cámara. Si tuviese que comprar ahora no repetiría con lg, el riesgo es alto de que falle y es un terminal con año y medio en el mercado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
En lo único que gana el lg a los demás es en cámara. Si tuviese que comprar ahora no repetiría con lg, el riesgo es alto de que falle y es un terminal con año y medio en el mercado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En que lleva año y medio en el mercado tienes toda la razón. A la velocidad que vamos, LG en este tiempo ha sacado el G5, el V10 y ahora el V20...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu cómprate el G4 que si se te avería Eu comercial de LG te devuelve el dinero
Alucino en colores. Da tu opinión sin más y no inventes datos.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Tu cómprate el G4 que si se te avería Eu comercial de LG te devuelve el dinero
Alucino en colores. Da tu opinión sin más y no inventes datos.
Si es que en su hilo tiene 200 y pico respuestas y la mitad son suyas.....
El censo de propietarios es menor a los afectados por muerte subdita.......en fin

Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres un LG cómprate un G5 que no padece de este problema de muerte súbita. G4 noooooooo.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es que en su hilo tiene 200 y pico respuestas y la mitad son suyas.....
El censo de propietarios es menor a los afectados por muerte subdita.......en fin
Y la otra mitad son de gente como yo diciendo que el G4 sufre muerte subita. No entiendo que alguien aconseje un teléfono sabiendo que solo tiene un año de garantía y que padece este problema.
¿Al final porque teléfono cambiaste tu G4?

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Si quieres un LG cómprate un G5 que no padece de este problema de muerte súbita. G4 noooooooo.
Pues mira, no me fio ni del G5, amazon me reembolso y estuve a punto de pillarlo, pero lo pense friamente y si empiezan a fallar de aqui a 3 o 4 meses estare en las mismas, Al final he optado por mejor sonido a camara y tengo un zte axon 7.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira, no me fio ni del G5, amazon me reembolso y estuve a punto de pillarlo, pero lo pense friamente y si empiezan a fallar de aqui a 3 o 4 meses estare en las mismas, Al final he optado por mejor sonido a camara y tengo un zte axon 7.
Normal que termines desconfiando de LG. Con la gamba que han metido con la muerte subita y con la mala respuesta del Servicio postventa es para pensárselo bien antes de comprar un producto de esta marca. Yo creo que de todos los que nos inscribimos en el foro del G4 ilusionados con el terminal más de la mitad han sufrido muerte súbita.
Censo del G4 en HTCmania 553
Afectados por muerte súbita en la estadística de HTCmania 515
515 muertos y 38 con vida de los que hablamos por aquí.
93% de posibilidades de sufrir muerte súbita.
Edito ya que no quiero faltar a la verdad. No creo que el 93 % de los G4 de foreros de HTCMania hallan sufrido muerte súbita, ya que no creo que todos se hallan censado, pero sí creo que un número alto han sufrido muerte súbita. El porcentaje real es imposible de determinar, pero existe un riesgo bastante alto de padecer muerte súbita.
Cada cual que se compre lo que quiera, pero al menos que esté informado de este grave fallo.

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 01/11/16 a las 13:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Yo creo que de todos los que nos inscribimos en el foro del G4 ilusionados con el terminal más de la mitad han sufrido muerte súbita.
Por ahi deben andar los numeros (siendo realista).

Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

También hay censos en XDA... Eu. Si fuera tan normal la falla y proporcionalmente con los millones que afirmas que vendió LG (inventando estadísticas o tomandolas de la parte interesada)... Con los millones que vendió Samsung de S6 o S7 que seguro es el doble o triple... No debería haber un hilo en Samsung con 1200 muertes súbitas? Si es normal que fallen tanto! Es normal que todos tengamos conocidos con muerte súbita o que a nosotros mismos nos haya ocurrido... Pues no, no lo hay... Cuando hay falla masiva, salen estos hilos de muerte súbita, cuando es masivo, es así... Cuando es una falla puntual aparece un hilo de vez en cuando... Te lo cuento ya que como eres tan nuevo miembro, quizás no lo sepas... 😂

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

A mi lo que me resulta raro, es que un propietario de un G4 viendo lo que esta pasando, siga recomendando este "terminal". Ya es que me entra la duda si realmente tiene el G4, no usa nunca el tapatalk, no ha subido ninguna foto (es lo mejor de este movil) se ha inscrito en este foro este mes. Lo siento pero a mi me mosquea.
Si alguien quiere poner a prueba el G4, que ponga un juego de coches haciendo rotondas durante unas horas, después me cuenta.

Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Olvídate del G4 compañero y cúrate en salud. No te metas en un lío que puedes evitar que luego si se te jode la pasta la vas a palmar tu y no el que te lo recomienda. Busca bootloop en google y veras el amplio historial de muertes por todo el mundo. Como te han dicho (casi) todos, mejor busca algo en otra marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:35:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /