|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil del mercado?
Ya se que hay muchos móviles buenos en la actualidad, pero para vosotros cual el es el móvil top de este año?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil del mercado es: El que se adapta a tus necesidades, presupuesto y que estes contento con el.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinese mismo. pero es dificil dar con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el iPhone 7 Plus. Pero como te dicen cada uno elegirá uno distinto en función a cual se adapta mejor a el.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, hasta que me compre otro modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el One plus 3, cubre todo lo que busco en un terminal para mi uso y cumple sobradamente además no hecho en falta nada.
Creo que el mejor terminal del mercado es como comenta @daniel Fernandez, el que cubra tus necesidades de usuario y a la vez una buena experiencia de usuario sin echar en falta alguna característica en concreto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a gustos como han dicho. En mi opinión y por mis gustos, el Samsung S7 pequeño (no edge)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tus gustos y tus necesidades, pero el mejor sería, a mí juicio, el OP3
|
||||
|
||||
|
En calidad-precio Oneplus 3, si la pasta sobra el S7 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que se necesite, como todo.
Calidad-precio el OnePlus3, pero para alguien que tenga como requisito la microSd pues el móvil será una mierda. El que destaca en más apartados posiblemente sea el S7 edge (mejor cámara, mejor pantalla, microsd, ip68, buenísima batería...). En la mayoría de apartados es el mejor, y lo que para mi lo hace ser el mejor móvil es que en los apartados que se ve superado por otros terminales, sigue siendo de los que mejor cumplen en ese apartado. Pero para otra persona quizás que no lleve Touchwiz es un requisito indispensable, por lo tanto por mucho que sea el mejor en todos los apartados ya deja de ser el movil que mejor le viene a él |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi Mix jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus3, tienes lo mejor y encima va mejor que otros que tienen lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG V20 o Google Pixel XL
|
|
|
||||
|
||||
|
V20 o Mi Mix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos pensáis diferente respecto al móvil jaja, claro, sois personas diferentes... Y el Huawei Mate 8?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||