|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A.R.I.S.E. Sound Systems [Viper4Arise]
![]() A.R.I.S.E Sound Systems™ Auditory Research in Sound Enhancement™
(Click para mostrar/ocultar)
Caracteristicas de Deuteronomy™: * ViPER4Arise™ 2.5.0.5 con el driver correcto preinstalado * Esira™ - Reproductor oficial de ARISE Sound Systems™ * Classic = ViPER4Arise™ 2.3.4.0 con driver de audio seleccionable * JellyBean - Nougat, ARM, Mediatek™, Qualcomm™, y compatibilidad x86 * 20MB - 75MB (con add-ons) en la particion /system * Script de instalación dinámica capaz de cientos de combinaciones de instalación del sistema de sonido, optimizando automáticamente la mejor combinación posible de hardware y software, logrando compatibilidad sin igual, respetando y utilizando el software nativo para un sistema de sonido hecho a medida en cualquiera que sea el dispositivo. Meizu™ M3 Note MaxxAudio™ librerias de sonido y efectos Huawei™ MediaPad M2 librerias de sonido y efectos, Harman & Kardon™, y DTS™ Wiko™ Robby Auro™ librerias de sonido y efectos Nextbit™ Robin Arkamys™ librerias de sonido y efectos Vivo™ V3 Max Qualcomm™ and Mediatek™ BBE Sonic Maximizer, librerias de sonido y efectos Vivo™ V3 Max Advanced Digital Signal Processing modulos: - AudioSphere - DolbyMobile - DolbySurround - DTS HPX - SRS TruMedia * Paquete completo de Sony™ Xperia soundfx para Qualcomm™ y funcionalidad Pulse. * Un port actualizado, custom LeTv™ Dolby Atmos™ opcional Add-On para Deuteronomy™ courtesia de @ahrion * Un audio_effects.conf preparado exhaustiva, extensa y discriminadamente para colocarse en Qualcomm ™ y los dispositivos que no son Qualcomm ™, apropiadamente nombrado en las seis localizaciones relevantes. * Eliminación de deep_buffer del audio_policy.conf para asegurar el procesamiento máximo de todos los reproductores multimedia y del audio de SystemUI. * Propiedades en un local.prop usando el metodo de setprop automaticamente, con la capacidad de ser reemplazado con un custom setprop a gusto del usuario. * Dos Deuteronomy™ sound system zips estan disponibles: un zip con /extras y un zip sin los /extras. Instalacion: Extraer y examinar el contenido cuidadosamente antes de empezar la instalacion del sistema de sonido. Si existe previamente un mod de audio, asegurarse de hacer una instalacion en limpio de la ROM, o en su defecto hacer una instalacion en sucio (wipe solo a /system). Asegurarse de tener suficiente espacio libre en /system. Reiniciar en recovery Install > A.R.I.S.E. Sound System™ zip Reiniciar
Actualizando: A menos que se especifique con una actualización anunciada, no es necesario hacer wipes para actualizar el sistema de sonido A.R.I.S.E. Reiniciar en recovery Install > A.R.I.S.E. Sound System™ zip Reiniciar Si se produce cualquier resultado o comportamiento indeseado, flashear la ROM en sucio (wipe a /system) y vuelve a intentarlo. Desinstalando: No habra un zip de desinstalacion disponible debido a la cantidad de archivos sobrescritos en el sistema. Para desinstalar el sistema de sonido A.R.I.S.E. por completo sera necesario hacer un flasheo en sucio de la ROM (wipe solo a /system). Tip: Asegurarse de hacer un backup previo solo de la particion /system, con esto se asegura volver al estado anterior en caso de querer eliminar el sistema de sonido A.R.I.S.E. Base de Datos de Sistemas de Sonido: Changelog: Código:
Deuteronomy™ 2.1 - Enfocado en corregir problemas criticos en Mediatek™ Corregida la instalacion de Esira™ Añadidas entradas Dolby nativamente a audio_effects para HTC™ dado que las pruebas en OP3's fueron satisfactorias.Estas entradas no tendran conflicto con DAX Mejoramiento en los audio_effects de todos los Qualcomm™ Extras para Deuteronomy™ estan disponibles ahora separadamente con los contenidos mas actualizados
Estable: Deuteronomy™ 2.1 Estable: Numbers™ 3.5 Estable: Leviticus™ 1.3 Estable: Exodus™ Descontinuada: Genesis™ Sistemas de Sonido Previos:
Contribuidores: guitardedhero, ahrion, Ben Feutrill, sonophilos, smeejaytee, nericollin, Paschfire, wrongway213, Roi007leaf, aki_007, Exclusive-R, R3V3NT3CH, ephexxis, churapa, Jacobh25, dingermtb, flieswithhawks, Joe0Bloggs, phamous, mrrocketdog, Yoinx Última edición por abeloman Día 29/10/16 a las 22:32:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apartado 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado 3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede saber qué version tienes instalada?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo android 7 (Nougat) sabes si puedo instalarlo? Mi dispositivo es el lg g3(D855). Saludos me encanta este mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los archivos hay que instalar? Yo tengo una tablet con arquitectura x86 pero no se cual de los 4 o 5 archivos hay que instalar...
Última edición por Enmascarado29 Día 28/11/16 a las 20:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede orientar cuales son los archivos que debo instalar? lo agradecería mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina entra en Deuteronomy - Sound System - Deuteronomy 2.3.3 y descarga ARISE Sound Systems Deuteronomy 2.3.3.zip
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||