|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta antes de comparar huella dactilar
Hola, me estoy pensando en cambiar mi mate 8 por un S7 edge pero tengo una duda:
La huella dactilar para desbloquear la pantalla hay que apretar el botón o basta con pasarlo por encima? Y si trae doble tap para despertar la pantalla? Muchas gracias a tod@s..... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por Emiliux Día 31/10/16 a las 18:12:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que apretar el botón y nada de doble tap para encender la pantalla...
No entiendo como este tipo de funciones básicas no están implementadas sinceramente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me ha sido de gran utilidad tu respuesta. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy pensando en cambiar mi mate 8 por un S7 edge pero tengo una duda:
La huella dactilar para desbloquear la pantalla hay que apretar el botón o basta con pasarlo por encima? Y si trae doble tap para despertar la pantalla? Muchas gracias a tod@s..... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Samsung espabile con este tema en el próximo S8, porque es un coñazo absurdo desbloquear así teniendo huella dactilar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarlo también sopesé esa contra de tener que apretar un botón y después desbloquear.
Lo que hago es dejar apretado el dedo pulgar de la huella en el botón home para que seguidamente de encender la pantalla desbloquee el móvil. Así evitó varias pulsaciones. En todo caso la decisión es muy personal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Emiliux
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal, deberías poner el dedo y que se encendiera. Si lo lleva hasta el Redmi Note 3 Pro de mi madre.
|
|
||||
|
||||
|
Se parte de dos posibles posiciones....
1. Pantalla totalmente apagada: poner el dedo y presionas físicamente el botón.... 2. Pantalla encendida pero con pantalla de bloqueo: posas sin presionar el dedo y se desbloquea la pantalla del todo. Es decir, que desde 0, hay que presionar...en este aspecto van mejor el OP3, HTC 10,.....como han dicho...pero no me quejo....solo me quejo de las puñeteras curvas que no me dejan poner un protector de pantalla y tengo que llevar un móvil de un pastizal a pelo, que en cuatro días habré rallado...eso me jode...lo de esperar un segundo mas o apretar en vez de apoyar ....no |
|
|
||||
|
||||
|
Se parte de dos posibles posiciones....
1. Pantalla totalmente apagada: poner el dedo y presionas físicamente el botón.... 2. Pantalla encendida pero con pantalla de bloqueo: posas sin presionar el dedo y se desbloquea la pantalla del todo. Es decir, que desde 0, hay que presionar...en este aspecto van mejor el OP3, HTC 10,.....como han dicho...pero no me quejo....solo me quejo de las puñeteras curvas que no me dejan poner un protector de pantalla y tengo que llevar un móvil de un pastizal a pelo, que en cuatro días habré rallado...eso me jode...lo de esperar un segundo mas o apretar en vez de apoyar ....no ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos los que se quejan de tener que pulsar el botón físico "por si se descgasta" (no te incluyo a ti compi): cualquier uso que le deis al terminal, sea botón encendido, vol + o - , pantalla, batería etc hace que se desgaste a lo largo del tiempo... Si tiene el botón Home lógicamente es para usarlo, no para dejarlo de adorno y creo que el doble tap lo incluyen launchers como Nova, aunque éste requiere root y por consiguiente la pérdida oficial de la garantía.
Última edición por Memnoch666 Día 31/10/16 a las 21:28:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||