Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/16, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Pues nada, en mi última comunicación con Samsung, tuve que llamar yo al 902, por supuesto, esta empresa de mierda ni se dignan en ponerse en contacto contigo, pues nada, con el tono más amable del mundo me dijeron que en la factura del terminal que recogieron en mi casa, a mi nombre, no aparece el mismo, así que, tras haberles entregado mi Note 7 con la promesa de que en 3 días me traerían uno nuevo, pasado un mes sin nada, ahora me dicen que como no pone mi nombre en a factura no soy cliente de Samsung y que, en pocas palabras, me puedo ir a tomar por el culo, que de ese terminal, como mucho, harán la anulación de la financiación si la solicita el titular de la misma.

Me da que gracias a Samsung es probable que me coma un pufo de 859€ si el tipo al que se lo compré no le da por colaborar. Veremos.
Pues me parece muy mal por la persona que se lo compraste, yo he vendido uno aquí a un forero, y le he dado a Samsung todos los datos de la persona que lo tiene ahora, el también se ha puesto en contacto con Samsung, y a uno de los dos nos tienen que devolver la pasta, si me la devuelven a mí, pues ya se la enviare al compañero.

El problema que tú tienes, es que está financiado, y lo que aran será anular la financiación, eso si, al titular.

Si puede ponerte en contacto con el que te lo vendió, intenta que colabore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/16, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Va a ser cuestión de esperar a que se pueda hacer el cambio del teléfono por dinero en una tienda directamente. De todas formas tienes suerte al menos a ti fueron a recogertelo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues me parece muy mal por la persona que se lo compraste, yo he vendido uno aquí a un forero, y le he dado a Samsung todos los datos de la persona que lo tiene ahora, el también se ha puesto en contacto con Samsung, y a uno de los dos nos tienen que devolver la pasta, si me la devuelven a mí, pues ya se la enviare al compañero.

El problema que tú tienes, es que está financiado, y lo que aran será anular la financiación, eso si, al titular.

Si puede ponerte en contacto con el que te lo vendió, intenta que colabore
El tema es el siguiente, y muy lógico por otra parte. La persona a la que se lo compré lo financió porque no le venía bien pagar los 859€ del tirón, igual que no le va nada bien dármelos a mi ahora.
Soluciones encontraré, de eso estoy casi seguro, pero no porque Samsung me vaya a poner ni una sola facilidad, eso si, el S6 y las VR que están en mi casa no van a salir de aquí.

Se anulará la financiación y ya veremos que solución encuentro con el comprador, pero vamos, Samsung, en mi casa, JAMÁS a partir de ahora.

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Va a ser cuestión de esperar a que se pueda hacer el cambio del teléfono por dinero en una tienda directamente. De todas formas tienes suerte al menos a ti fueron a recogertelo.

Que me recogieran el terminal es lo peor que me ha podido pasar, de lejos. Si tuviese el Note 7 en mi poder ahora mismo todo sería mucho más sencillo, muchísimo más sencillo, porque Samsung está más que dispuesta a borrar el terminal de la faz de la tierra y van a hacer todo lo que puedan para lograrlo. Si ya no tienes el Note 7 para Samsung no eres más que una mierda con la que les importa bien poquito quedar bien o mal, al menos aquí en España, a un americano, chino o coreano lo tratan bastante mejor.

Última edición por akaxhtc Día 23/10/16 a las 11:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
drelar drelar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mate 10
El tema es el siguiente, y muy lógico por otra parte. La persona a la que se lo compré lo financió porque no le venía bien pagar los 859€ del tirón, igual que no le va nada bien dármelos a mi ahora.
Soluciones encontraré, de eso estoy casi seguro, pero no porque Samsung me vaya a poner ni una sola facilidad, eso si, el S6 y las VR que están en mi casa no van a salir de aquí.

Se anulará la financiación y ya veremos que solución encuentro con el comprador, pero vamos, Samsung, en mi casa, JAMÁS a partir de ahora.

Que me recogieran el terminal es lo peor que me ha podido pasar, de lejos. Si tuviese el Note 7 en mi poder ahora mismo todo sería mucho más sencillo, muchísimo más sencillo, porque Samsung está más que dispuesta a borrar el terminal de la faz de la tierra y van a hacer todo lo que puedan para lograrlo. Si ya no tienes el Note 7 para Samsung no eres más que una mierda con la que les importa bien poquito quedar bien o mal, al menos aquí en España, a un americano, chino o coreano lo tratan bastante mejor.
Hola. Yo si que tengo el note 7 y Samsung me ha dicho lo mismo. Que se anula la financiación y que a mi la única alternativa que me quedaba era pedir la sustitución por el s7. Total que cuando fui a hacerla, tampoco me dejaron. ..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
Mrbache79 Mrbache79 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Hoy he recibido la pegatina para la devolución del note, mañana lo enviaré a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Enviado, a ver cuánto tardan en devolver el dinero
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por Mrbache79 Ver Mensaje
Enviado, a ver cuánto tardan en devolver el dinero
Como te han enviado las pegatinas? Porque a mí me han comentado algo de por email y no le veo mucho sentido.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Como te han enviado las pegatinas? Porque a mí me han comentado algo de por email y no le veo mucho sentido.
Es que realmente no son pegatina, son unas fotocopias que tú las pegas en la caja. Te lo envían a tu email con las instrucciones de que debes hacer
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 04:37:05
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Pues nada, en mi última comunicación con Samsung, tuve que llamar yo al 902, por supuesto, esta empresa de mierda ni se dignan en ponerse en contacto contigo, pues nada, con el tono más amable del mundo me dijeron que en la factura del terminal que recogieron en mi casa, a mi nombre, no aparece el mismo, así que, tras haberles entregado mi Note 7 con la promesa de que en 3 días me traerían uno nuevo, pasado un mes sin nada, ahora me dicen que como no pone mi nombre en a factura no soy cliente de Samsung y que, en pocas palabras, me puedo ir a tomar por el culo, que de ese terminal, como mucho, harán la anulación de la financiación si la solicita el titular de la misma.

Me da que gracias a Samsung es probable que me coma un pufo de 859€ si el tipo al que se lo compré no le da por colaborar. Veremos.
Madre mía qué putada.

Pero entiendo ambas partes. Comprar de segunda mano siempre es un riesgo. No creo que sea culpa de Samsung. Ellos no se hacen responsables de los móviles que se venden de segunda mano.

Yo por eso de segunda mano siempre me ando con mucho cuidado.

Pero en fin, una putada muy grande. Casi 1000€ tirados a la basura. Cuando uno se va a gastar tanto dinero lo mejor es tirar por lo seguro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Madre mía qué putada.

Pero entiendo ambas partes. Comprar de segunda mano siempre es un riesgo. No creo que sea culpa de Samsung. Ellos no se hacen responsables de los móviles que se venden de segunda mano.

Yo por eso de segunda mano siempre me ando con mucho cuidado.

Pero en fin, una putada muy grande. Casi 1000€ tirados a la basura. Cuando uno se va a gastar tanto dinero lo mejor es tirar por lo seguro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No, la culpa es de Samsung al 100%

tengo un papel en mi casa, a mi nombre, en el que se dice claramente que se llevan un Galaxy Note 7, identificado con su IMEI, repito, A MI NOMBRE, que me repondrán por una nueva unidad. Es decir, Samsung se llevó de mi casa un terminal que me dejó inscribir a mi nombre con la promesa de darme uno nuevo en unos días, lejos de cumplir su compromiso, jamás me devolvió mi Galaxy Note 7, ahora me dicen que yo no soy cliente suyo, cuando tengo papeles firmados por Samsung con mi nombre en mi poder.
La gestión de todo este asunto por parte de Samsung ha sido nefasta, la peor atención al cliente que he sufrido en mi vida, todo atropellos y vejaciones durante el proceso para terminar en esta situación de indefensión total en la que no puedes acudir a ningún sitio y en la que plantearse una denuncia es lo más estúpido que puedes hacer.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya no me acordaba de lo lamentable de Samsung en su atención al cliente y la mierda de SAT que utilizan en España, así que, como ya dije, Samsung ya no vuelve a entrar en mi casa. JAMÁS.
Además todo este lío me ha hecho darme cuenta de algo que ya sabía pero que nunca me había molestado en constatar, funciono igual de bien, o casi, con móviles de apenas 300€ de lo que lo hago con buques insignia de más de 800€.

En definitiva, QUE LE DEN BIEN FUERTE A SAMSUNG.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 07:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he recuperado mi dinero por fin!!L se acabo la pesadilla para mí, suerte a los que todavía estáis liados. Hasta pronto.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
MartialSun MartialSun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Yo acabo de enviar el mio. Ahora a esperar a la devolución. No han habido más noticias sobre combustiones y Samsung sigue sin decir cual ha sido el problema. Me siento estafado.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Lo de samsung España es tremendo. El martes de la semana pasada envié el note 7 con todo (gafas, cargador, etc)y tres accesorios que compré, que son una funda y dos protectores de pantalla.

El viernes me enviaron a paypal el reembolso pero sólo del móvil, y vi una llamada del 911 que no pude atender.

Total que me llaman ahora y son de Samsung shop. Me dicen que falta un protector de pantalla y por eso no han devuelto el pedido de los accesorios. Vamos que mi enfado con ellos ha sido mayúsculo. Quizás los protectores de pantalla se ponen en el móvil?. Si gasté 3 porque se me da mal ponerlos no es asunto suyo De esto ha pasado más de 1 hora y sigo sin tener la devolución de los accesorios.

Con todo lo que está pasando, después de haber devuelto absolutamente todo, poniéndome problemas por un p... protector de pantalla.

Estoy totalmente indignado con Samsung España.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
nahualman nahualman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Buenas tardes a todos,
la semana pasada me llamaron de Samsung España para gestionar la devolución y quedaron conmigo en recogerlo el viernes 28 de Octubre y enviarme unas etiquetas al email.

Ni vinieron a recogerlo ni enviaron etiquetas .... es de vergüenza. Ya cuándo me sustituyeron el móvil vinieron a recogerlo y nunca me enviaron el nuevo y tuve yo que ir personalmente al SAT de C/Guzman el Bueno de Madrid a reclamarlo y allí me lo entregaron. Ahora de nuevo con la devolución se están luciendo.

Un saludo a todos no sé si soy un desafortunado o esto es "lo normal" que os está ocurriendo al resto ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tardaron días en llamar tras concretar fecha en que vendrán a recogerlo. También tardaron dias en mandar la etiquetas. Ahora a ver lo que tardan en venir a recogerlo, quedaron que lo harán el miércoles 2 por la tarde. A ver si cumplen. Pero me da que no. Habrá que ver que hacer entonces. De momento no preocupa porque es responsabilidad suya y todavía no se ha incumplido ningún ultimatum de entrega, que en cualquier caso quedaría bajo su responsabilidad al haber solicitado la retirada y devolución del dinero reiteradamente. Mientras seguimos disfrutando del pepino, de momento no me ha entrado la actualización que capa la batería.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy he recibido un email en el que se disculpan y todo eso y que me dan un descuento de 90 euros para comprar un s7 o s7 edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrbache79 Ver Mensaje
Hoy he recibido un email en el que se disculpan y todo eso y que me dan un descuento de 90 euros para comprar un s7 o s7 edge
Osea, que se confirma que entregan un vale de 90 euros. Lo digo porque a tí ya te habían devuelto el dinero de la compra hace unos días ¿no?

Lo que me sorprende es lo que me dices, que sea para comprar un S7 cuando esa opción la descartaron hace unas fechas. A mí por teléfono me dijeron que era para que lo gastara en lo que quisiera en la tienda on-line de Samsung, y que si quería lo podía guardar para cuando lanzaran el nuevo Note 8 sobre el que ya estaban trabajando. Lanzamiento del que avisarían con antelación a los compradores de un Note 7, los que además tendrán un precio especial si optan por comprarlo.

A mi me dijeron claramente que los 90 euros eran por los perjuicios ocasionados, y que el vale descuento lo entregarían una vez completado todo el proceso de devolución.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Osea, que se confirma que entregan un vale de 90 euros. Lo digo porque a tí ya te habían devuelto el dinero de la compra hace unos días ¿no?

Lo que me sorprende es lo que me dices, que sea para comprar un S7 cuando esa opción la descartaron hace unas fechas. A mí por teléfono me dijeron que era para que lo gastara en lo que quisiera en la tienda on-line de Samsung, y que si quería lo podía guardar para cuando lanzaran el nuevo Note 8 sobre el que ya estaban trabajando. Lanzamiento del que avisarían con antelación a los compradores de un Note 7, los que además tendrán un precio especial si optan por comprarlo.

A mi me dijeron claramente que los 90 euros eran por los perjuicios ocasionados, y que el vale descuento lo entregarían una vez completado todo el proceso de devolución.
En primer lugar nos gustaría disculparnos sinceramente por todas las molestias que hayamos podido causarle durante estas últimas semanas. Somos muy conscientes de que hemos sido incapaces de cumplir con las altas expectativas que había depositado en nuestro dispositivo Note7.

También sabemos que ha esperado mucho tiempo para poder disfrutar de este nuevo dispositivo y desgraciadamente finalmente ha tenido que devolverlo. Créanos que esta dura decisión se ha tomado, ante todo, para garantizar su total seguridad y para cumplir con los más altos estándares de calidad que nos definen como compañía.

Lamentablemente y debido a su complejidad, el proceso de devolución no está siendo todo lo rápido que esperábamos a pesar de que estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para poder finalizarlo lo antes posible.

Por todo ello y para intenta compensar de alguna forma todas las molestias sufridas y su lealtad a nuestra marca, nos gustaría ofrecerle un código descuento de 90 € -que encontrará al pie de la presente carta- en caso que decida adquirir un Galaxy S7/ S7 Edge a través de nuestra tienda online: http://shop.samsung.com/es

Una vez más, agradecemos la confianza depositada en nosotros y le aseguramos que, más que nunca, nuestro compromiso es seguir trabajando con todas nuestras fuerzas para poder ofrecerles lo mejor de nosotros. Si tiene cualquier duda o pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros en el número gratuito 900 100 807

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Samsung Electronics Iberia S.A.U.

CODIGO: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

EVIDENTEMENTE EL CÓDIGO NO ES ESE.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ese es el email que me han enviado. El dinero ya lo recibí hoy y me enviaron el viernes un email para confirmar que ya habían recibido el móvil y que me habían hecho el reembolso
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo suyo sería eso que dices que el descuento fuera también válido para el s8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 18:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /